|
Puedo instalar las apps en la tarjeta sd?
Hay alguna manera de hacer eso? Tengo 8 gigas muertos del asco en la SD, y la memoria de aplicaciones siempre llena..
![]() |
|
|
Para las carpetas grandes de juegos con foldermount app puedes tenerlas en la sd, y con link2sd, hacer una partición y usarla también
|
|
||||
|
||||
Yo leí que con el link2sd había que bajarse un parche a mayores para el L si no petaba.
Llevo meses con la memoria llena y sin solución. |
|
|
Cita:
¿Qué podria hacer para esto? Ya he pasado todas las apps que link2sd me deja mover. Entonces te ocurre como a mi? No puedo casi ni actualizar apps ni bajarlas.. |
|
||||
|
||||
Sí, no puedo actualizar desde hace tiempo y eso sin haber instalado nada nuevo que me quite espacio. ¿Lo has logrado con el link2sd?
|
|
||||
|
||||
Existe un problema conocido con la aplicación Álbum, vuelca los datos de la caché a la SD interna por lo que a medida que vamos añadiendo fotos esta se llena.
En este hilo apuntan varias soluciones, una es crear un fichero oculto .thumbnails en la carpeta DCIM, luego borrar el contenido del directorio LOST.DIR. Álbum verá que no hay contenido en .thumbnails de la SD interna y se irá a buscar la externa. Otra opción es usar programas que limpian, en el hilo te proponen dos: Clean Master y SD Maid. Salu2. |
|
||||
|
||||
primero descargarlo en el móvil, luego ve y muevela aplicación a la tarjeta sd en almacenamiento
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|