![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola hace poco instale esta rom en el celular de un amigo y esta ha funcionado bastante bien en cuanto a rendimiento y demas pero tiene un inconveniente y es que a veces la señal del telefono se va y no vuelve a no ser que este se le reinicie suele pasar ya sea una hora o incluso unos dias pero no deja de suceder el celular es de america y el operador es movistar colombia le monte una rom KTM española y hice todo como dice el post pero aunque este queda bien le pasa el inconveniente de la señal por lo que me gustaria saber si hay alguna solucion para esto y gracias de antemano por la atencion
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y como hago eso exactamente la verdad siempre he oido ese termino pero no se de que va
![]() |
|
||||
|
||||
En los tutoriales con chkncheta lo tienes explicado, junto a los enlaces de desacarga, y luego para la instalacion solo necesitas odin.
|
|
||||
|
||||
ok probare cuando pueda esto ahora mi amigo esta ocupado cuando me mande el celular probare y avisare muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
pues amigo le cambie el modem y aunque ya no se cae la señal cuando hago llamadas este se cuelga solo pero si me hacen llamadas funciona normal y todo no se que podria ser ya la verdad algun consejo en ese asunto
|
|
||||
|
||||
Cita:
O instalaría de nuevo la ROM con todos los wipes por si las moscas, que me da que es el problema. |
|
||||
|
||||
una pregunta me anda todo perfecto con la rom,lo que queria era configurar la opciones en Ajustes CyanogenMod, Interfaz, Notificaciones LED ,pues en todas las aplicacioens que me aparecen me dice modo miscelanea,le pongo activar led, y en probar flash me dice borrar flash,el flash aclaro que me anda en la camara de fotos...estare haciendo algo mal? o habra algun parchesito para arreglar esta opcion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ah yo pense que usaba el lded de mi camara de fotos para hacer de led de notificaciones de mensajes y de llamadas perdidas yo tengo el galaxy Ace s5830l
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, cuando instalo la rom todo va normal, el funcionamiento es muy bueno (el mejor que he visto hasta ahora) pero he notado algunos detalles que no se si son normales, en lo que respecta a los botones para responder las llamadas y desbloquear en la pantalla de bloqueo, pareciera que algunos botones no coinciden con la resolución del dispositivo, en mi caso los botones para responder llamada, salen cortados por la pantalla, como si la resolución de mi pantalla no coincidiera, no estoy seguro si se pueden cambiar estos botones por otros. De ser asi háganmelo saber porfavor.
PD: Espero haberme explicado bien XD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() PD: Se agradece la ayuda de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
100% recomendada esta Rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro de qur con eso se haya solucionado compi.
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, acabo de flashear esta ROM pero google me bloquea el dispositivo cuando intento loguearme a la playstore, alguien sabe como solucionar esto? He buscado en internet pero las soluciones que hay no me han funcionado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Has esperado un rato a que se actualicen los servicios de google y el playa store?
|
|
|
||||
|
||||
He esperado y nada, supongo que al no estar logueado no se va a actualizar nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|