|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el Modem JPY desde ODIN en el apartado PHONE sin PIT ni Re-partition, ya hice de conejillo de indias compañeros jaja, todo sin problemas asi que pueden probar si quieren sustituir, tambien tengo la aplicacion del Framework modificado con el bloqueo del Nexus S instalado sin problemas, tienen que borrar unos archivos de la Carpeta /system/app asi les queda espacio, yo borre algunos livewallpapers y reemplazen, no eliminen el archivo Framework original solo reemplazen por el modificado porque sino se queda en la S.
Dejo por las dudas el Archivo que yo use y me funciono de Maravilla. http://dl.dropbox.com/u/20358971/framework-res.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon salio dos veces porque pense que no se habia posteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el Modem JPY desde ODIN en el apartado PHONE sin PIT ni Re-partition, ya hice de conejillo de indias compañeros jaja, todo sin problemas asi que pueden probar si quieren sustituir, tambien tengo la aplicacion del Framework modificado con el bloqueo del Nexus S instalado sin problemas, tienen que borrar unos archivos de la Carpeta /system/app asi les queda espacio, yo borre algunos livewallpapers y reemplazen, no eliminen el archivo Framework original solo reemplazen por el modificado porque sino se queda en la S.
Dejo por las dudas el Archivo que yo use y me funciono de Maravilla. http://dl.dropbox.com/u/20358971/framework-res.apk ![]() Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llego después del cine y veo esto, en fin, no me he podido resistir.
Instalada esta nueva versión sin ningún problema, rooteado con el CMW del a JV1 y después reinstalando el STOCK Kernel sin ningún problema, y puesto el efecto apagado pantalla con las instrucciones de @Hecaton con cero problemas. Restaurando aplicaciones ahora mismo con el Titanium, a ver que pasa. Primeras sensaciones muy buenas. |
|
|
||||
|
||||
|
No veía la hora de llegar y poder flashear! De momento todo va muy bien... He reinstalado como 100 apps y sigue fluída... espero continúe así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice lo siguiente Odin teniendo el movil conectado por usb y en modo download:
<ID:0/004> Enter CS for MD5.. <ID:0/004> Leave CS.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener los drivers de samsung instalados correctamente... tiene que ponerse el recuadro en amarillo en caso de que esto sea así.
O en todo caso debes tener el kies funcionando, o sea que te reconozca el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande sois, flasheado, roteato y restaurado apk=0 problemas.
A, también puse el apagado de pantalla efecto tv y modifique los efectos de pantalla al estilo fold con el metamorp=0 problemas. Y si sigo por estos lares no me hará falta tomarme el café para ver la formula 1. XDD Bueno solo me queda agradecer vuestro trabajo que es bastante bueno y hacéis que todo sea mas sencillo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las intrucciones para tener el efecto apagado TV antigua, cuando se apaga la pantalla:
Intrucciones para hacerlo desde la consola adb: adb push framework-res.apk /data/local/tmp adb shell su mount -o rw,remount /dev/block/stl9 /system stop rm /system/framework/framework-res.apk cp /data/local/tmp/framework-res.apk /system/framework rm /data/local/tmp/framework-res.apk reboot ¡Todo el crédito es de Daneshm90 de xda-developers! Nota: cambia en el Root Explorer ariba del todo: mount R/W y ponlo en mount R/O para que te permita borrar o copiar los .apk 1º Si lo haces desde Root Explorer, borra antes alguna aplicacion de las que vienen de serie o algun Livewallpaper que no te guste en /system/app para hacer sitio al nuevo framework-res.apk 2º despues copias el nuevo framework-res.apk sustituyendolo por el actual, en /system/framework/.... NO BORRES el frameworkres.aps y despues copies !! Hazlo como se indica en 2º 4º reinicias 5º despues vas a Ajustes > Pantalla > Animacion > click en Todas las animaciones apagamos la pantalla y GUAU ! framework-res.apk efecto apagado TV antigua para Gingerbread JVK: Descarga => http://www.multiupload.com/WBGSQZ44J7 Saludos ![]() De todas maneras ya lo coloque y funciona muy bien por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga los drivers para tu Galaxy S en tu ordenador "Windows 32 bit o 64 bit" (Si instalas Kies, este ya trae los drivers, aunque el Kies es un cancer de programa para mi):
Windows x86 de 32 bit (para la mayoria de la gente) => http://drivers.softpedia.com/es/driv...x86-96692.html Windows x64 de 64 bit (si tienes Windows de 64bit) => http://drivers.softpedia.com/get/MOB...dows-x64.shtml s2
|
||||
|
||||
|
Que grande sois, flasheado, roteato y restaurado apk=0 problemas.
A, también puse el apagado de pantalla efecto tv y modifique los efectos de pantalla al estilo fold con el metamorp=0 problemas. Y si sigo por estos lares no me hará falta tomarme el café para ver la formula 1. XDD Bueno solo me queda agradecer vuestro trabajo que es bastante bueno y hacéis que todo sea mas sencillo. Saludos. ![]() explícanos un poquito porfa, ha y quería consultar algo, si alguien me puede ayudar, cada vez que cambio rom tengo que reinstalar todos los programas,, he leido que ponen 100 apps, como se colocan y que sigan como bajadas del market (actualizandose), y se puede guardar datos de wifi, mails, etc?. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Según parece el JIT sigue desactivado ¿Cómo se puede activar? ¿El build.prop de la JV1 funciona?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
@enlace101 Lee una pagina antes, que ahi viene explicado como insalar el efecto apagado TV
Sms backup, SMS Backup & Restore = Programas para guardar los sms en copias de seguridad Titanium backup = programa para hacer copias de seguridad de las aplicaciones solamente, comodo cuando flasheas una ROM nueva, asi podras sustituir las aplicaciones My backup pro = para hacer backups Backup Everything = Para hacer backup de SMS, APN, configuración del móvil, apps, etc saludos
|
|
||||
|
||||
|
que efectos son esos? y como se colocan (estilo fold)
explícanos un poquito porfa, ha y quería consultar algo, si alguien me puede ayudar, cada vez que cambio rom tengo que reinstalar todos los programas,, he leido que ponen 100 apps, como se colocan y que sigan como bajadas del market (actualizandose), y se puede guardar datos de wifi, mails, etc?. gracias ![]() Aquí te dejo el tuto de intronauta:http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post1654753 Ojo, yo solo he probado con el estilo fold. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|