|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, yo al final he tenido que volver a OF3, el móvil no me iba bien, iba lento, no podía poner widgets, al hacerlo se me reiniciaba, en fin mal, peo al poner la antigua versión la banda base de me ha quedado la N9005ZSUGOH3, Centauro por favor me puedes poner el enlace de la versión banda base de la OF3, GRACIAS. supongo que se tiene que cambiar con ODIN.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi , una pregunta a ti te va la aplicacio youtube , en su momento lo disistale x no me reproducia los videos por lo demas es un mechero de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, yo al final he tenido que volver a OF3, el móvil no me iba bien, iba lento, no podía poner widgets, al hacerlo se me reiniciaba, en fin mal, peo al poner la antigua versión la banda base de me ha quedado la N9005ZSUGOH3, Centauro por favor me puedes poner el enlace de la versión banda base de la OF3, GRACIAS. supongo que se tiene que cambiar con ODIN.
![]() si es por odin y mira de hacerlo del tuto de la pag. 30 y es raro que no te lo cambie. https://mega.nz/#!QNl02aTb!BL1k_Ncd2...Gk7Qw-nS2mQcnE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con un consumo de so Android impresionante, 7 horas y poco conectadas. Me queda un 30 de batería y llevo 3 horas de pantalla. Siempre clavo las 4 horas. Pero como siempre. Si no tuviera eso me iría bestial la rom. Eso sí por lo demás encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
pon capturas de despertares con wakelok o otro y capturas tambien del ciclo completo haber si vemos algo con que ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por centauro67 Día 14/09/15 a las 13:43:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix del modo permisivo ademas de servir para el viper para que mas sirve? Última edición por Chemariloco1981 Día 14/09/15 a las 15:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
si es por odin y mira de hacerlo del tuto de la pag. 30 y es raro que no te lo cambie.
https://mega.nz/#!QNl02aTb!BL1k_Ncd2...Gk7Qw-nS2mQcnE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuanto menos curiosa, a quien tenga instalada la ultima versión que pruebe una cosa a ver si le ocurre lo mismo que a mi; abrid aplicaciones (no importa cuantas, dos, tres, quince...) apagad el telefono (podeis incluso quitar la batería), encendedlo, ir a ver cuantas aplicaciones estan ejecutandose en segundo plano y ...
En mi caso están todas las aplicaciones que estanban ejecutandose antes de apagar el telefono ¿? No se han depurado ninguna. Why??? ![]() Abro varias aplicaciones, y si no las "mato" el proceso, aunque apague el móvil y lo vuelva a encender, siguen estando reflejadas en el administrador de aplicaciones. Ya lo pregunté varias páginas antes en este mismo hilo, pero no tuve una respuesta esclarecedora, o bien, es que no se explicarme correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se bien, pero el obligatorio hace cumplir las ordenes de seguridad de Android...pero el permisivo no se si se las salta,pero ya el nombre permisivo pues sera de permitir mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con custom ROM, y con stock, tanto en la tab s como en el note 3.
Abro varias aplicaciones, y si no las "mato" el proceso, aunque apague el móvil y lo vuelva a encender, siguen estando reflejadas en el administrador de aplicaciones. Ya lo pregunté varias páginas antes en este mismo hilo, pero no tuve una respuesta esclarecedora, o bien, es que no se explicarme correctamente. ![]() Si, eso es asi,si lo dejas abierto se queda abierto aunque reinicies.....por eso cuando me dicen que como lo hago para hacer 8 o 9h de pantalla unas de las cosas es siempre cerrar todas, sobre todo...si voy a guardar el móvil por un espacio largo de tiempo y trabajando con él no me gusta trabajar con 10 paginas abiertas y ya mecanicamente siempre cierro todo lo ya usado. Y desde luego repito guardarse el movil con todo abierto es cómodo.....porque lo temos todo hay otra vez para nosotros, pero pagamos el precio de que lo tenemos todo ram y eso a resumidas cuentas bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es asi,si lo dejas abierto se queda abierto aunque reinicies.....por eso cuando me dicen que como lo hago para hacer 8 o 9h de pantalla unas de las cosas es siempre cerrar todas, sobre todo...si voy a guardar el móvil por un espacio largo de tiempo y trabajando con él no me gusta trabajar con 10 paginas abiertas y ya mecanicamente siempre cierro todo lo ya usado.
Y desde luego repito guardarse el movil con todo abierto es cómodo.....porque lo temos todo hay otra vez para nosotros, pero pagamos el precio de que lo tenemos todo ram y eso a resumidas cuentas bateria. ![]() Por otro lado, yo he optado por volver a stock "PHN" en su versión 5.0 que es la que corresponde al origen de mi note 3 de Netherlands (venía con 4.4.2), que compré en pccomponentes en febrero de 2014. Llego casi a las 4 horas de pantalla al 100% de brillo con todo activado y chorrocientas apps instaladas. Cosa que con la stock PHE o la XEO ni de coña, y se supone que son "iguales" (modem, csc, etc.. aparte) exceptuando las apps que correspondan a la región que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os dejo...
Me he pasado al OneplusOne. Un saludo a todos!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el landscape ..... pues es que en cuanto lo usas una temporada te cuesta tener que girar el teléfono al salir de las aplicaciones para entrar en otras jejeje vago que se vuelve uno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |