|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Timescape CM6 v5
Hola a todos. Llevo ya mucho tiempo siguiendo las actualizaciones de esta fabulosa ROM que hace que los usuarios de Xperia x10 no nos sintamos tan ofendidos con nuestro anticuado Eclair. Bueno la cosa es que hecho de menos el timescape y quería ver si alguien sabia como lo puedo instalar otra vez manteniendo mi ROM actual.
Aprovecho para preguntar que es lo de la baseband? Yo se que tengo la .54 pero no se si eso se tiene que actualizar o que,es que últimamente estoy obsesionado por mejorar el rendimiento de la batería que con las rom aguanta un poco menos casiqxe que si me podrían aclarar algo de esto o dirigirme a algunos apartado donde lo expliquen lo agradezco. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas noticias que tengo yo sobre timescape y demas aplicacionesde sony, como el backup ese que viene con el movil, es que solo se puden utilizar en roms de sony.
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo ya mucho tiempo siguiendo las actualizaciones de esta fabulosa ROM que hace que los usuarios de Xperia x10 no nos sintamos tan ofendidos con nuestro anticuado Eclair. Bueno la cosa es que hecho de menos el timescape y quería ver si alguien sabia como lo puedo instalar otra vez manteniendo mi ROM actual.
Aprovecho para preguntar que es lo de la baseband? Yo se que tengo la .54 pero no se si eso se tiene que actualizar o que,es que últimamente estoy obsesionado por mejorar el rendimiento de la batería que con las rom aguanta un poco menos casiqxe que si me podrían aclarar algo de esto o dirigirme a algunos apartado donde lo expliquen lo agradezco. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda please tengo el xperia x10 i, y tengo dos problemas que no puedo solucionar:
1.- no puedo sincronizar datos con sonyerecciosn: me sale que debo activar la opcion en ajustes y no encuentro esa opcion 2. no puedo actualizar el telefono en el proceso de actualiuzacoon no inicia la etapa tres.. espero por favot algien me ayudde |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |