ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 03:05:38
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Modificado.
Te me has adelantado....Gracias amigo
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 03:11:51
Array

[xs_avatar]
enlace101 enlace101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

ya instale 3 root explorer, y ninguno funciona, dos con el icono celeste, y uno con un icono lila que dice ROOT, ambos les coloco r and w pero no copia, lee las carpetas de sistema pero no copia. incluso borro el actual, y al reingresar a la carpeta vuelve a aparecer
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:13:47
Array

[xs_avatar]
pabl3st pabl3st no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
A alguien le da fc root explorer?
Eso es xq no tienes la ultima version. A mi estaba pasando y al actualizarlo me funciona.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
ME CAGO EN TODO

Tras hacer lo de reemplazar el framework para tener la animación de apagado, el teléfono no se me encendía, se quedaba pillado en la animación de Samsung. He vuelto a flashear y todo perfecto, me ha iniciado la 2.3.3 I9000XXJVK sin problemas. He ido a flashear solamente el Kernel (el de XDA) sin PIT ni Re-Partition para poder roteear y poner de nuevo el kernel stock y el Odin me ha dado error. Tras esto el teléfono no enciende, sale un icono de un ordenador y un teléfono y un icono de advertencia en medio.

¿Se ha brickeado?

PD: Por suerte he podido entrar en el modo Download y he flasheado de nuevo. Vuelve a estar bien. Voy a intentar rootear de nuevo a ver si no me da el mismo fallo.

Última edición por Proelio Día 27/03/11 a las 03:18:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:18:51
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
ME CAGO EN TODO

Tras hacer lo de reemplazar el framework para tener la animación de apagado, el teléfono no se me encendía, se quedaba pillado en la animación de Samsung. He vuelto a flashear y todo perfecto, me ha iniciado la 2.3.3 I9000XXJVK sin problemas. He ido a flashear solamente el Kernel (el de XDA) sin PIT ni Re-Partition para poder roteear y poner de nuevo el kernel stock y el Odin me ha dado error. Tras esto el teléfono no enciende, sale un icono de un ordenador y un teléfono y un icono de advertencia en medio.

¿Se ha brickeado?
bienvenido al semibrick.. hahaha hace un par de horas me paso lo mismo..

quita la bateria.. ve a comprarte un refresco o una nieve.. has tiempo.. vuelve y coloca la bateria concta el cable usb y enciendelo en modo download con el cable ya conectado y el odin preparado. te va a instalar de nuevo los controladores y les va a agregar un #2 y al terminar pues haces el flasheo ..

así lo solucione yo despues de asustarme con ese letrerito que salia cuando encendia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 03:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ME CAGO EN TODO

¿Se ha brickeado?

PD: Por suerte he podido entrar en el modo Download y he flasheado de nuevo. Vuelve a estar bien. Voy a intentar rootear de nuevo a ver si no me da el mismo fallo.
yo he actualizado el root explorer mediante el applanet, y bueno me dejaba copiarlo al framework, pero al copiarlo se me reinicio solo el móvil, ahora no arranca, estoy volviendo a flashear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 03:22:19
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
me cago en el que puso el framework a mi tambien se me quedo pillado en un bucle en el inicio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 03:24:21
Array

[xs_avatar]
gatoh gatoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi también, ¿alguna manera de reinstalarlo? ¿Con odin sin repartition?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:25:05
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hack3r Ver Mensaje
activar animación de apagado de pantalla

copiar framework-res.apk en /system/framework con root explorer o similar

sacado de la jv1 en este mismo foro.
Cuidado con hacer esto. Algunos usuarios (yo incluído) lo hemos probado y el móvil no inicia, por lo que hemos tenido que flashear de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:27:02
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@deeelite, si quieres, puedes poner esto en el primer post. Que lo he corregido un poquillo y añadido algo...

ROOT

Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot.
De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.
Entramos en la opción "Advanced speedmod..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT y "nosequemas" (que lo estoy poniendo de memoria). En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar .
Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.

INSTALAR ALGO DESDE RECOVERY
(modem, csc, aplis, o lo que sea) Obviamente, Kernel´s NO, Sobretodo porque NO los hay

Mas o menos... Igual que para hacerse ROOT.

Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot.
De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY.
Aquí Flasheas, lo que quieras Flashear... Y...
Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download.
Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT.
@Miorat podrias ponerme un Kernel de speedmod? es la 4 vez que flaseo y nada tio
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:30:12
Array

[xs_avatar]
mazdani mazdani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Exactamente igual que vosotros... a flashear de nuevo. Joder!!!! Bueno, vamos a empezar de 0.

Por cierto, este es mi primer post pero llevo meses siguiéndoos, incluyéndose twitter :-D
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:31:05
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
He hecho eso y el teléfono no se inicia, se queda pillado en la animación inicial de Samsung Galaxy. Voy a flashear de nuevo por Odin, espero que se solucione...
pues menos mal que al final no lo he hecho... lo que no entiendo es porque no le han puesto la animacion de apagado :

aparte que creo que en ginger al pulsar la tecla menu los menos salian en negro y no en blanco o no se ya ni me acuerdo seran paranoias mias

pd: bienvenido!!!! yo tb soy mas o menos nuevo :P
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:31:23
Array

[xs_avatar]
jonnie84 jonnie84 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
@Miorat podrias ponerme un Kernel de speedmod? es la 4 vez que flaseo y nada tio
yo use este https://www.sugarsync.com/pf/D338758_7782830_89708 y no tuve ningun problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario:
Viejo 27/03/11, 03:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuidado con hacer esto. Algunos usuarios (yo incluído) lo hemos probado y el móvil no inicia, por lo que hemos tenido que flashear de nuevo.
Proelio, como podemos hacer para colocar la animación de apagado de pantalla?
segunda vez que lo hago y mismo resultado...
mi abuelo decia " el burro no fo**a por burro sino por insistente"
pero creo que por mas que insista no voy a conseguirlo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:35:33
Array

[xs_avatar]
HD2MAX HD2MAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: O2X-T2
No hay que poner a lo loco las cosas sin estar seguros de que funcionan, ni tampoco flashear cualquier cosa asi de buenas, siempre se corre un riesgo, hay que tener un poco de cuidado y mas ahora que se esta cambiando el sistema con bastantes cambios internos y no conviene mezclar ni hacer cosas raras sin estar seguro

y se estan flasheando bootloaders, hay riesgos reales de brick asi que ojo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HD2MAX Ver Mensaje
No hay que poner a lo loco las cosas sin estar seguros de que funcionan, ni tampoco flashear cualquier cosa asi de buenas, siempre se corre un riesgo, hay que tener un poco de cuidado y mas ahora que se esta cambiando el sistema con bastantes cambios internos y no conviene mezclar ni hacer cosas raras sin estar seguro

y se estan flasheando bootloaders, hay riesgos reales de brick asi que ojo
bueno, entonces me esperaré a que completen el post inicial, por ahora a trabajar que ya son las 3 y media jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 03:43:49
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S II
algo saldrá seguro para lo de la animacion de pantalla no preocuparse, por hoy ya hemos hecho bastante
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 04:08:48
Array

[xs_avatar]
Jorgitohill Jorgitohill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Flasheado el Modem JPY desde ODIN en el apartado PHONE sin PIT ni Re-partition, ya hice de conejillo de indias compañeros jaja, todo sin problemas asi que pueden probar si quieren sustituir, tambien tengo la aplicacion del Framework modificado con el bloqueo del Nexus S instalado sin problemas, tienen que borrar unos archivos de la Carpeta /system/app asi les queda espacio, yo borre algunos livewallpapers y reemplazen, no eliminen el archivo Framework original solo reemplazen por el modificado porque sino se queda en la S.
Dejo por las dudas el Archivo que yo use y me funciono de Maravilla.

http://dl.dropbox.com/u/20358971/framework-res.apk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 04:09:09
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Dejo las intrucciones para tener el efecto apagado TV antigua, cuando se apaga la pantalla:

Intrucciones para hacerlo desde la consola adb:
adb push framework-res.apk /data/local/tmp
adb shell
su
mount -o rw,remount /dev/block/stl9 /system
stop
rm /system/framework/framework-res.apk
cp /data/local/tmp/framework-res.apk /system/framework
rm /data/local/tmp/framework-res.apk
reboot
¡Todo el crédito es de Daneshm90 de xda-developers!

Nota: cambia en el Root Explorer ariba del todo: mount R/W y ponlo en mount R/O para que te permita borrar o copiar los .apk
1º Si lo haces desde Root Explorer, borra antes alguna aplicacion de las que vienen de serie o algun Livewallpaper que no te guste en /system/app para hacer sitio al nuevo framework-res.apk
2º despues copias el nuevo framework-res.apk sustituyendolo por el actual, en /system/framework/framework-res.apk
NO BORRES el frameworkres.aps y despues copies !! Hazlo como se indica en
4º reinicias
5º despues vas a Ajustes > Pantalla > Animacion > click en Todas las animaciones
apagamos la pantalla y GUAU !

framework-res.apk efecto apagado TV antigua para Gingerbread JVK:
Descarga => http://www.multiupload.com/WBGSQZ44J7

Saludos

Última edición por Hecaton Día 27/03/11 a las 05:04:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/11, 04:13:21
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Instalada y rooteada como dice el primer post. Por ahora todo perfecto salvo un pequeño problema con el MyBackup Pro, no reinstala todas las aplicaciones si seleccionas todas de golpe, asique voy de 4 en 4. Imagino que es por la versión del MyBackup, pero es la mas actual que vi por el foro. En cuanto acabe pongo los iconos originales de GingerBread.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /