|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cargueis las tablets con esos cargadores hombre !!! Busca un cargador tipo Qualcomm o Samsung de 2A de salida y cero problemas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El update.zip lo pones en la tablet, en la sd interna. Y tranquilo que no perderás llamadas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el update.zip para actualizar.
Introducir el archivo en la sd interna de la tablet. Ir a información de la tablet y actualizar. https://mega.nz/#!ldlnhDwA!aQNcxeBXY...3FGFKS608TZ3mc Actualiza la playstore. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me vino la tablet hará una semana y quería rootearla. Segui el tutorial de josapasp, (el de MEGA, que viene con instrucciones en un .doc y tal) y tras seguirlo me quedo en el paso en que flashea supuestamente en un minuto y medio y se reinicia sola. En mi tablet tarda 20 segundos y se queda apagaba y no reinicia. Ahora al encederla se queda el muñeco de android y no sigue, o sale la pila de que se esta cargando y al encenderla con la tecla de volumen se queda la pantalla totalmente en verde. Alguien con tiempo y ganas me puede ayudar? No se por donde seguir y era un regalo para mi novia... ![]() Muchisimas gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jopasaps
Voy a ver y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho por dos veces, no va, no cambia nada al rearrancar todo esta igual. Lo cual no es malo. Rearranca.
Lo he hecho dos veces e igual. Después he instalado services google y tienda, y nada. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es necesario. Si la tablet estaba en 1.0 o 1.1 rootearla era sencillo. Fallo el flaseo. Como flaseaste? En opciones que pusiste en el tipo de flaseo? Erase before download? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay play store...
Subo imagenes : -del proceso de update. -del error de root con el titanium. -info de tablet (ahora despues update de antes no hice prueba) |
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización se supone k lleva playstore. Alguien que lo confirme porque es la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice con el update.zip que me dieron en aliexpress y todo esta bien la red 3g el wifi, la version es del 2015/08/20 lo malo es que sigue calentando, incluso ayer me prepare el desayuno en la tablet mientras veia unos videos
bueno hasta ahora esta todo bien espero que salga otra actualizacion y arreglen un poco la bateria y el sobrecalentamiento.....saludos
|
|
|
|
Pues es mas reciente que la tengo yo instalada por FOTA, que también trae play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me detienen todas las aplicaciones.
Voy a volverla al estado de fabrica. e instalar update desde recovery y a ver que pasa. _____edición de hora despues----- +desde el recovery da error de imagen y no hace update. +He vuelto a descargar imagen update.zip +desde el recovery pruebo de nuevo, vuelve a dar el mismo error con este nuevo archivo. +actualizo de nuevo desde información de tablet, - con OEM de desarrollo marcada (hace update paro no salen google apps) - con OEM de desarrollo desmarcado: hace update, y al arrancar siguen sin salir las apps, pero me aparece instalado el SuperSU. Reinicio, e igual. Última edición por ropica Día 14/09/15 a las 11:38:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias jopasaps |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deberías de tener problemas con la tablet. Tu caso es extraño, porque esa actualización incluye playstore. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado desde linea de comando el root, ahora si de nuevo. He instalado la actualización desde sd, la del megashares que decias, y... ... .... ..... Tachan NO HAY MARKET ....................... Voy a instalar otra vez servicios de google play y play store, procedo, se instalan, aparece en aplicaciones ese triangulillo del market, le das con cariño, rozandolo apenas, y zas, pantalla en blanco, se ha detenido la aplicación..... no temais no voy a hacer detalle ahora de los rayos y centellas que han salido por mi boca. ------------------- no pierdo más el tiempo, desinstalo todo google, monto un aptoide, y a ver si con el tiempo se soluciona el problema, y sino pues ajo y agua. -------------------- gracias a todos, y en especial a jopasaps , por su curro y colaboración desinteresada. Última edición por ropica Día 14/09/15 a las 17:35:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es extraño. Te queda la opción de flasear sin la opción de erase flash before download para no perder la imei de la tablet. Pero mi consejo es que no flasees... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me entra el Titanium...pero.... No puedo escribir en la SD (me he dado cuenta con el titanium al tratar de hacer copia a sd). Puedes decirme si esto que escribiste post atras me funcionaria, o hau algo más sencillo? Gracias. "Si tuvieses acceso root podrias entrar con un total commander y navegar hacia el directorio /system/etc/permissions/platform.xml y editar estas lineas de la siguiente manera... <permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE" > <group gid="sdcard_r" /> <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> <permission name="android.permission.WRITE_MEDIA_STORAGE" > <group gid="sdcard_rw" /> <group gid="media_rw" /> </permission> Con ello darías permisos para escribir con total libertad a la sd externa. Luego guardarias el archivo platform.xml dandole permisos 771 o 777, nunca 644 (rw-/r–/r–) y reiniciarias... " Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí