|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto, tranquilos jejeje
|
||||
|
||||
|
Falla el Touchwiz
Buenas
A alguno más le falla el TouchWiz?? Me ha estado funcionando de maravilla estos días, pero hoy me esta fallando el TouchWiz. Me da el fallo de "TouchWiz ha dejado de funcionar" o cuando salgo de una aplicación se me queda en negro la pantalla con los datos de la cabecera (WiFi, fecha, hora, etc) y el resto en negro. Si espero 8 ó 10 segundos vuelve a funcionar ok. No he podido leer todos los post, por si a alguien le ha ocurrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y haz wipe cache y dalvik, primero prueba a borrar datos de la aplicación desde ajustes, administrador de aplicaciones.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! tenia meses de no entrar y me topo con esto, excelente que le sigan dando vida a este equipo, saludos desde México
|
||||
|
||||
|
alguien con algun problemilla de conexion de datos? es decir,que se conecta y desconecta de cuando en cuando o es cosa mia?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando
Muchas gracias alrodri, la verdad es que haciendo los Wipes, queda funcionando ok, pero después de una hora o por ahí, empieza a fallar de nuevo, reiniciando también vuelve a funcionar de forma correcta, pero dura eso 1 hora, más o menos. Después se queda que, cuando cierro una aplicación tarda bastantes segundos en volver a la pantalla principal del teléfono.
Además he buscado el Touchwiz en el administrador de aplicaciones como me indicas y no aparece... Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias alrodri, la verdad es que haciendo los Wipes, queda funcionando ok, pero después de una hora o por ahí, empieza a fallar de nuevo, reiniciando también vuelve a funcionar de forma correcta, pero dura eso 1 hora, más o menos. Después se queda que, cuando cierro una aplicación tarda bastantes segundos en volver a la pantalla principal del teléfono.
Además he buscado el Touchwiz en el administrador de aplicaciones como me indicas y no aparece... Muchas gracias por la ayuda ![]() ![]() Ese es. Has restaurado los datos del launcher de alguna otra rom?
|
||||
|
||||
|
Problema Touchwiz
Que yo sepa no, hice los Wipes incluso formateé, y después instale esta ROM paso por paso con todas las actualizaciones, y le he metido todos los mods en el orden que se indica en la página uno de este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con Touchwiz
De momento he hecho lo de los datos del Touchwiz, y va bien... os cuento cuando lleve algo de rodaje.
Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en borrar todos los datos y dejar solo la rom limpia. Si hago un reset de fábrica se me quedará colgado? Tengo q instalar la rom desde el recovery de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla menos
Hola de nuevo
Ahora falla menos, pero sigue fallando. Pero, por lo menos, no se queda tan pillado como antes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo haré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el método para rotear y desrotear en esta rom? Tengo problemas con la escritura en la SD todavía cuando parecía que lo había solucionado vuelve a la carga. Voy a probar a desrotear y volver a rotear, por si fuera algo de los permisos. Aunque probé instalando otro multiusuario pero nada, a ver si desroteando y volviendo a rotear diera con la tecla. Se puede con towelroot o alguno así sencillo que no requiera el pc? (Intento ni encenderlo porque me va desesperantemente mal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A alguno más le ha fallado el TouchWiz? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va el tema del kernel, alguno a probado la nueva versión? Para saber si va bien.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
josete como el nuevo mod , no es por meter prisa . es por saber gracias compañero
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |