|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de la propia ron, la nueva linterna no la puedo tematizar, hay alguna posibilidad de poder cambiarla a la que ya existe ....... o hacer algun fix ...... saludos y gracias por tu trabajo ![]() Ahhhhh..... aqui esta el Boot Animado nº 73
|
||||
|
||||
|
Kazica una pregunta .... en todas las ron 5.1.1, la linterna ya esta en los toggles normales
de la propia ron, la nueva linterna no la puedo tematizar, hay alguna posibilidad de poder cambiarla a la que ya existe ....... o hacer algun fix ...... saludos y gracias por tu trabajo ![]() Ahhhhh..... aqui esta el Boot Animado nº 73 ![]() ![]() woo como mola muchas gracias pues tengo que mirar de la ruta que invoca a la animacion a ver si puedo añadirle la del drawable a ver si echo un rato y lo miro
|
||||
|
||||
Kazica una pregunta .... en todas las ron 5.1.1, la linterna ya esta en los toggles normales
de la propia ron, la nueva linterna no la puedo tematizar, hay alguna posibilidad de poder cambiarla a la que ya existe ....... o hacer algun fix ...... saludos y gracias por tu trabajo ![]() Ahhhhh..... aqui esta el Boot Animado nº 73 ![]() ![]() ![]() Gracias
Última edición por Capyman2 Día 14/09/15 a las 20:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal coñe ya estabas tardando muchooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona la opcion de desmarcar la carga rapida?
P.D: Ahora funciona correctamente..No se que habra pasado
Última edición por lince_alberto Día 14/09/15 a las 21:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema a mi tambien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica ya avisaras cuando subas la rom de nuevo con todos los fallos corregidos. La rom va de pu.... madre, sólo le encontré tres pequeños fallitos 2 de ellos imagino que es el kernel. Tengo el Emotion v20.
1ro se me congeló el móvil y no podía hacer nada. Le quité la batería, se la puse lo encendí y ya va muy bien. 2do también me a pasado lo de la cobertura me quedé sin señal una vez y otra sin datos. 3ra en mis archivos me sale una carpeta con un 0 la quiero eliminar y me error al eliminar. La rom la instalé con el tutorial de @anthony46. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer la instalacion limpia con todos sus Wipes, me esta saliendo esta tarde , una ventana diciendo:
SMART MANAGER SE HA DETENIDO... El S Healt de vez en cuando me sale el mismo mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||