![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que sustituir el framework por uno modificado para que salga. Yo lo he sacado de xda. No pongo el link porque estoy desde el movil, pero ya lo han puesto por aqui o en el otro tema cerrado Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si, el wifi baja un punto el 3g siempre en H |
|
|
|
> ajustes, > pantalla, > activar todas las animaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno a trabajar, buscando ese link... |
|
|
|
Joder quiero flashear pero aun no termino de verlo si es una version final, malditas ansias, esto que decis de la ram no me gusta mucho
otra cosa alguien puede probar el NOVA? he visto alguien que decia que le salia la pantalla en blanco |
|
|
|
ACTIVAR ANIMACIÓN DE APAGADO DE PANTALLA
Copiar framework-res.apk en /system/framework con root explorer o similar Sacado de la JV1 en este mismo foro. Última edición por Hack3r Día 27/03/11 a las 01:51:34 |
|
|
|
a mi tambien me interesa lo de la animacion de apagar la pantalla
|
|
|
|
Os habéis fijado que swype es una version más moderna y lleva la opcion de dictado (micrófono) incorporada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, flaseo de nuevo y ya esta. Lo de root mas adelante....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me a bajado la cobertura de wifi, le he cambiado el módem a JV1 y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, he intentado hacer root mediante el tuto de xda ya que parecia mas simple. el problema es que se ha quedado pillado en la pantalla de galaxy s cuando intento meterme en el recovery , tambien me fijado que desde el rom manager me reconoce el movil como un samsung nexus s, que puedo haver echo mal? supongo que instalar todo otra vez verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite, si quieres, puedes poner esto en el primer post. Que lo he corregido un poquillo y añadido algo...
ROOT Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot. De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY. Entramos en la opción "Advanced speedmod..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT y "nosequemas" (que lo estoy poniendo de memoria). En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download. Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT. INSTALAR ALGO DESDE RECOVERY (modem, csc, aplis, o lo que sea) Obviamente, Kernel´s NO, Sobretodo porque NO los hay Mas o menos... Igual que para hacerse ROOT. Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot. De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY. Aquí Flasheas, lo que quieras Flashear... Y... Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download. Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
|
no notan que se queda un poco mas de tiempo (bastante) en la S de galaxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha hecho la actualizacion sobre la JPY sin wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
a mi me va muy lento porq sera entonces? se escucha la musica y cuando esta terminando recien ahi empieza a formarse la S y de ahi demora un rato largo en iniciar. Tenes idea que puede ser?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»