|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegan las notificaciones de Aliexpress? a mi con Meizu M2 Note no me llegan las notificaciones de la app de Aliexpress y ya la tengo con las notificaciones activadas, whatsapp, yahoo mail, gmail, etc me funcionan a la perfeccion, solo aliexpress nunca me llegan notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que le cuesta entrar en modo DeepSleep, supongo que lo tienen que pulir algo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta algo off topic.
Te llegan las notificaciones de Aliexpress? a mi con Meizu M2 Note no me llegan las notificaciones de la app de Aliexpress y ya la tengo con las notificaciones activadas, whatsapp, yahoo mail, gmail, etc me funcionan a la perfeccion, solo aliexpress nunca me llegan notificaciones. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner una captura de todo lo que tienes congelado con el root unistaller pro? yo esque no se que cosas congelar no vvaya a ser que congele algo uitl
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema Android es una pasada lo que consume y no se cual puede ser el motivo. uploadfromtaptalk1440834849071.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me gasta es el Automix (1013) alguien sabe que proceso es?
|
|
||||
|
||||
|
El sistema Android es una pasada lo que consume y no se cual puede ser el motivo. Archivo Adjunto 767253
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Última edición por sball04 Día 29/08/15 a las 13:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Veo que has usado poco el teléfono. Cuando esto ocurre, el resto de procesos que están corriendo normalmente se agrupan en el proceso Android OS y es lo que mas consume. Ahora que veo detenidamente el pantallazo ya me parece un consumo casi normal. No es que el SO Android te consuma mucho, es que al no usar casi el teléfono es de lo poco que está consumiendo.
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que tengo activado por defecto en opciones de desarrollo forzar aceleración con GPU en gráficos 2d ¿sale a cuenta tenerlo activado o consume demasiada batería?
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana lo puse ya a cargar con estos resultados
![]() ![]() ![]() Tengo congelado con el link2sd... App center, calculadora, centro de juegos, consejos, documentos, estructura de juego meizu, galería, lector, life, música FX, navegador, notas, personalizar, pintor y servicio en la nube Y desinstale todas las apps chinorris que venian Como lo veis??? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por Art.G Día 02/09/15 a las 20:38:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada vez me.va a mas el.consumo de SO android...
Y con ello la.bateria :'( Tengo las apps chinas desinstaladas y con la app de seguridad con solo whatsapp "activa" uploadfromtaptalk1441275255558.jpg uploadfromtaptalk1441275436654.jpg Ayuuuuddaaa Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es la solución lo de poner una IP Fija contra el router pero si se soluciona bastante, al menos en mi caso.
Ahí van mis consumos siempre con 4G o WiFi, con mas de 50 minutos en llamadas. Uso normal de mensajería. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no es la solución lo de poner una IP Fija contra el router pero si se soluciona bastante, al menos en mi caso.
Ahí van mis consumos siempre con 4G o WiFi, con mas de 50 minutos en llamadas. Uso normal de mensajería. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Esto tiene photoshop , jajaja Oye como lo tienes puesto eso, a mi cada vez me gasta más Hartándome del Meizuuuu Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un poco de tiempo pongo todo lo que he hecho y os cuento como me funciona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |