![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he puesto que hay que ponerlos con root explorer porque lo doy por hecho... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguna otra idea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambias un archivo que esté en uso como el framework, van a saltar errores. Porque has modificado un archivo en uso, y el nuevo no arranca.
No arranca hasta que reinicias el móvil. Lo mismo se aplica al SystemUI. Sustituyes el archivo, reinicias, y ya está listo. |
|
|
|
Creo que estamos mezclando las cosas, no me refiero a los archivos que tu subistes, me refiero a unos que me he cocinado yo en la http://uot.dakra.lt. En esa web lo monta en un zip para flashear por CWM
|
|
|
|
bueno ya esta instalada,, rooteada y va perfecta, a ver ahora para restaurar las aplicaciones si no me da fallos como jv1, espero que tenga el mismo consumo que su hermana, la jv1 ha sido de lejos la mejor en gestión de bateria, y a ver si se nota lo de la ram.
Gracias a todos, por la ayuda y los comentarios, solo con leer un poco las primeras paginas del post se responden solas las dudas
|
|
|
|
Sirve el tutorial de Miorat de como instalar la beta para esta oficial?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AAAA vale vale ![]() ![]() ![]() partimos de que ya tienes puesta la JVk Flasheas por Odin unkernel speedmod cualquiera (por ejemplo) Pero NO MARQUES re-partition ni AUTO-REBOOT en el ODIN. Cuando te salga el pass en verde, sueltas el usb y aplicas el combo de los botones directamente para iniciar en recovery. Instalas el ZIP que quieras, pero NO reinicies el telefono. Inicialo en modo DOWNLOAD, con la opción que tienes en el CWM recovery a tal efecto. POnes en el ODIN el STOCK kernel de la JVK (sin repartition, pero esta vez SI con AUTO-REBOOT). Le das a start y ya. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
|
[quote=julianico;2011880]eso es porque ya aprendieron con la jv1 y ahora hay menos dudas
[/Yo creo que mas que dudas tienen miedo a que falle tanto como la jv1,y están esperando a que sea mas estable para poder flashear.. yo por lo menos después de la cagada de jv1 que es fallo tras fallo espero antes de volver a ginger |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferéncia es que la JV1 del tuto ya te viene Rooteada. Pero esta JVK NO. Tendrás que hacerlo después de instalarla. Tienes los pasos en el primer post. Que hasta mañana no voy a actualizar el tuto. (Rootear no es obligatorio ee???, Puedes usar el teléfono exáctamente igual pero sin los accesos para ciertas aplicaciones.) Lo digo porque si quieres, puedes flashearla y esperar un poco a que saquen una rooteada, o algún kernel con el busybox y el recovery 2e o en fin... A que salga una forma mas sencilla de Rootear. Que seguro que pa mañana sale algo
Última edición por Miorat Día 27/03/11 a las 01:03:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecta de momento.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
esperare entonces a mañana
|
|
|
|
|
[quote=currit0;2011949]
Cita:
Animo y a flashear sin miedo que es la buena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo ok, pero al hacer el metodo del primer post para root no para de salir la S del inicio y de hay no pasa, he intentado hacerlo de nuevo pero sigue igual. el teléfono no se inicia nunca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y bien, aunque he notado que, por lo menos a mi, la señal de red u la de Wifi no cogen tanta señal como antes (2.2.1)
Donde antes tenia H, ahora G y el wifi baja por lo menos un punto la señal. Supongo que asi consumira menos bateria pero en algunos casos puede ser un problema. ¿Os pasa lo mismo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |