|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
As of 26th March: MIUI has gone official, thanks to plane501 for letting everyone know! It seems they have used our port as a base, but it is a LOT better and more refined, more fixes, and the phone actually reboots once you apply a theme Beta 8 is out!
Eso quiere decir que ya no es beta ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que poner la version de español 7 para la beta 7? o cual tendria que poner para la 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retracto me bajado el archivo pack español del nexus s y perfecto en español gasias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la Beta 8 también vale
Pero a mi no me funciona la conexión USB al PC. FC en barra de tareas |
|
|
||||
|
||||
|
meter la 7 repack de kakomalo q ya ta en español @kakomalo tas fijao q la version miui del repack español es 1.3.18? no era 1.3.25? y otra cosa q no entienddo es por q metemos pack 1.3.25 siendo una 1.3.18 Última edición por erdano Día 27/03/11 a las 03:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
la beta 8 es inestable
meter la 7 repack de kakomalo q ya ta en español @kakomalo tas fijao q la version miui del repack español es 1.3.18? no era 1.3.25? y otra cosa q no entienddo es por q metemos pack 1.3.25 siendo una 1.3.18 ![]() I9k |
|
|
||||
|
||||
|
os da fc el tema downloader en beta 8r2 EDITOO Despues de probar todas la beta 7 ,8 y la supuesta china 1.3.26 (q es una 1.3.25) la mas estable para mi es la china ultima mencionda ,el problema viene luego al meter idioma español q ya la camara se relantiza y tambien un fc constante q sale "teclado android " de momeno me quedo la beta8r2 y esperemos a kako haber si nos apaña algo Última edición por erdano Día 27/03/11 a las 04:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Beta 8 R2 no me gira la pantalla, ¿os pasa a vosotros?
I9k |
|
|
||||
|
||||
|
la beta 8 es inestable
meter la 7 repack de kakomalo q ya ta en español @kakomalo tas fijao q la version miui del repack español es 1.3.18? no era 1.3.25? y otra cosa q no entienddo es por q metemos pack 1.3.25 siendo una 1.3.18 ![]() Como liberaron a la vez la beta 7 y la rom 3.25 del nexus S, pensaba que iban de la mano, pero no.Estoy bajando la rom china, a ver que pinta tiene. Pero me mosquea un poco la pelea que tienen en XDA sobre la autenticidad, que hayan quitado el link del foro, y que no indique con que basese instala, solo habla de instalar CM7 y una vez que funcione bien CM7 intalar la beta china... un poco raro. De todas maneras @erdano, si dices que va bien la intento traducir a ver que obtenemos... porque a la beta china no le podemos poner el pack del nexus S. Hay que sacar uno propio para esa beta. Por eso te da problemas, porque el pack de traducción tiene todas las apps traducidas y lo que hace es cobreescribir las originales. Y al poner el del nexus S en la rom china del galaxy... pues volvemos a lo mismo. En cualquier caso reviso la china y la beta 8 y preparo algo, hoy que tengo más tiempo que ayer. En cuanto a la beta 7 que os comentaba el tema de reinicios, he tenido que volver al kernel de la beta 6 porque cada vez que entraba en el tapatalk con 3g, al rato se reiniciaba el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con la rom MIUI se pueden grabar las llamadas como se hacía en Froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el boton de rec en la llamada, no por defecto. Supongo que habrá alguna aplicación para hacerlo posible, en froyo solo se podia en determinadas custom roms que modificaban el phone.apk para que fuera posible, de serie no se podia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón REC no lo veo. Lo que si veo es un botón que pone Nota y al darle aparecen 2 opciones, VOZ y TEXTO. Pulsando sobre VOZ sale un contador que se supone indica que está grabando la llamada. En la carpeta /MIUI/CALL_REC crea un fichero .amr pero no consigo escuchar nada de lo grabado (ni siquiera mi voz).
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón REC no lo veo. Lo que si veo es un botón que pone Nota y al darle aparecen 2 opciones, VOZ y TEXTO. Pulsando sobre VOZ sale un contador que se supone indica que está grabando la llamada. En la carpeta /MIUI/CALL_REC crea un fichero .amr pero no consigo escuchar nada de lo grabado (ni siquiera mi voz).
![]() claro lo que te decia es que no se puede sin más. Que habrá que instalar una app especifica. Con lo que estas probando lanzas la grabadora de sonidos tipicoa, pero al llamar, la aplicación phone.apk entiendo que reclamará el microfono y por eso no puedes grabar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
http://kang.project-voodoo.org/f/CM7..._02_update.zip Si no te arranca o no te pone que el kernel sea kang del 11 de marzo (ajustes / sistema / acerca del telefono ...) Te he creado un tar para odin. Está sin modulos, es decir, solo el zImage que es lo que entiende odin, por eso deberias probar primero con CWM el que he puesto arriba y si te falla completas la operacions odinizando este. CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110311_02_odin(sin_modulos).ta r (3.25 MB) http://www.multiupload.com/LXXDSE5NEZ Con eso te deberia funcionar la ROM como a todos los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado cuenta, cosas del directo...
Como liberaron a la vez la beta 7 y la rom 3.25 del nexus S, pensaba que iban de la mano, pero no.Estoy bajando la rom china, a ver que pinta tiene. Pero me mosquea un poco la pelea que tienen en XDA sobre la autenticidad, que hayan quitado el link del foro, y que no indique con que basese instala, solo habla de instalar CM7 y una vez que funcione bien CM7 intalar la beta china... un poco raro. De todas maneras @erdano, si dices que va bien la intento traducir a ver que obtenemos... porque a la beta china no le podemos poner el pack del nexus S. Hay que sacar uno propio para esa beta. Por eso te da problemas, porque el pack de traducción tiene todas las apps traducidas y lo que hace es cobreescribir las originales. Y al poner el del nexus S en la rom china del galaxy... pues volvemos a lo mismo. En cualquier caso reviso la china y la beta 8 y preparo algo, hoy que tengo más tiempo que ayer. En cuanto a la beta 7 que os comentaba el tema de reinicios, he tenido que volver al kernel de la beta 6 porque cada vez que entraba en el tapatalk con 3g, al rato se reiniciaba el movil... ![]() y sobre la pelea q tiene xda y miui.cn ,la verdad es q lleva to la razon ,haber por donde sale to ,y espero no se quede esto parao a por cierto edite el1 post mira vertee si falta algo PD y si el acelerometro no va en beta 8r2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de las pruebas ya os puedo decir lo que veo.
La Rom china y la beta 8rc2 SON LA MISMA (o casi). La beta 8rc2 está traducida al ingles y desodexizada a medias. Por lo visto despues de todo los compis de XDA han adoptado la rom china como buena y han dejado de lado el port hasta la v7. Esto que quiere decir.
Voy a intentar traducir la beta 8rc2. Última edición por kakomalo Día 27/03/11 a las 13:23:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@flasheadorcompulsivo, intenta instalar el kernel del 11 de marzo por CWM ahora que te arranca el movil.
http://kang.project-voodoo.org/f/CM7..._02_update.zip Si no te arranca o no te pone que el kernel sea kang del 11 de marzo (ajustes / sistema / acerca del telefono ...) Te he creado un tar para odin. Está sin modulos, es decir, solo el zImage que es lo que entiende odin, por eso deberias probar primero con CWM el que he puesto arriba y si te falla completas la operacions odinizando este. CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110311_02_odin(sin_modulos).ta r (3.25 MB) http://www.multiupload.com/LXXDSE5NEZ Con eso te deberia funcionar la ROM como a todos los demas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema y es el theme manager me dice que no lo tengo instalado alguien me puede decir de donde lo puedo sacar? gracia a todos y sobretodo a kakomalo
EDITO ya he conseguido instalar el iphone theme asi que nada, es que soy un poco del lado oscuro
Última edición por flasheadorcompulsivo Día 27/03/11 a las 16:57:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |