![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces tu recomiendas tener desactivada la sincronizacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Si te fijas, muchos son casi cada X tiempo y muchos coinciden. Lo que puede ser claramente la sincronización. Si tu tienes la sincronización cada 15 minutos, pues aun estando la pantalla apagada y no tocando el terminal, cada 15 minutos vas a tener un despertar. Por eso te digo que lo veo bastante bien para tener la sincronización activa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces que hago la quito? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo no utilizo sincronización, porque realmente no utilizo aplicaciones que la requieran si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cisner0s Día 14/09/15 a las 12:54:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente, al igual que no se te actualiza el tiempo si lo usas y etc... Por algo dije "si realmente no necesitas que se sincronice, pues la desactivas"
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo gracias d nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta que hay una nueva compilacion de 5.1.1: COI1.
Sabeis si hay alguna diferencia cn la COH4? |
|
|
||||
|
||||
|
Son las de vodafone y son el mismo changelist. Lo cual es mas de lo mismo.
|
|
|
|
Buenas !!
a los que hace ya dias que lleváis la ROM phe que salió el jueves/viernes en sammobile, ¿que tal el consumo? ¿que tal comparado con kitkat? ¿Temas de Lag o problemas , Hay o son inapreciables? Contad un poco como la veís y si merece la pena pasarse a llollipop o por el contrario mejor quedarse en kitkat, por que yo depués de meses con lollipop decidi volver a kikat hace un mes por el consumo de bateria, lags y demás problemas. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lees impresiones veras que la 5.1.1 va muchisimo mejor que la 5.0.1 y luego veras que hay gente a la que dice no irle bien. Por eso es importante que seas tu el que pruebe porque nadie mejor que tu para saber que uso le das y si te va bien. Eso si, como siempre que la instalación sea lo mas limpia posible. |
|
|
||||
|
||||
|
James C. Quería hacerte una consulta, hay alguna forma de eliminar el mensajito que te sale cuando subes el volumen a más del 70%?
Que no sea con xposed claro..... Y de poner la multitarea a todas las apps? Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo que nunca le preste atención la verdad. Creo que lo del mensaje si se puede siendo root y modificando cierto archivo. Lo otro ya no se...
|
|
|
|
Buenas tardesss,alguien tiene el pit para 5.1.1 suelto?
|
|
|
|
Perdoooon! me he precipitado porque tenia un poco de prisa,ya he visto que esta en la primera pagina.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues eso, primer post ![]() Si lo usas cuéntanos si te elimina la memoria interna please. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por los foros de modelos de note anteriores rulaba una aplicación que los modificaba automáticamente sin necesidad de profundos conocimientos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial buenísimo. He seguido todo como está escrito y perfecto.
El único problema es que tras hacer el root y desinstalar con Titanium los programas que trae que no uso (Facebook, Instagram, Smart remote, ...) deja de funcionar la rotación de la pantalla. Lo he hecho 2 veces y me ha vuelto a pasar y no se por qué. Alguien tiene una idea de por qué puede ser???. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice que si las congela la pantalla sigue rotando, pero si las elimina deja de hacerlo. El al igual que tu, utilizo titanium. Yo sin embargo e utilizado root explorer, e eliminado esas aplicaciones y no e tenido dicho problema de rotación... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|