![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el kernel para root. gracias
|
|
|
|
|
|
200 aplicaciones restauradas y de lujo. La más fluída que he probado!
|
|
|
|
Y si quieres instalar el recovery¿? ya que cuando le metes el kernel de la jvk se lo borramos...
Quisiera meter el recovery por que quiero instalar los iconos de la bateria por el framework.res y el systemu.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere rootear sin complicaciones que pruebe esto: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=350
Yo lo he hecho y todo perfecto, no hay que trastear nada, solo flashear el kernel y después volver a flashear para tener el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también use el método de XDA sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado otra vez el primer post con tu minitutorial de rooteo @Miorat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no hay kernel con CWM para ginger (excepto el voodoo beta que salió para JV1 pero que daba problemillas) Puedes hacerlo de la misma forma que para hacerte root. Flasheas un speedmod por odin... Inicias en recovery, instalas lo que quieras, reinicias en download y reinstalas por odin el stock kernel. Lo tienes mejor explicado en la página anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que Miorat ponga su habitual tutorial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cambaral su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al revés, con stock me refiero a la que viene de base (original) con esta ROM. En el link de XDA está para descargar. Acuérdate flashear con PDA sin PIT y sin Re-Partition.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da fc root explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se refiere al STOCK KERNEL. osea el kernel nativo de la JVK |
|
|
|
Miorat agradezco tus comentarios, pero no hay manera de ponder instalar el framework-res.apk ni el SystemUI.apk.
Los tengo en un zip para flashear por CWM Segun te estoy entendiendo es, flashear JVK , luego el kernel k13c, modo cwm, rooteo, e instalo el zip de los iconos de baterias, reinicio en modo downloader y flasheo con stock jvk. Pero se me queda pillado. Como instalaria los iconos?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Puess... pensaba hacerlo esta noche, pero...
Hasta que no tengamos una forma de rootear en condiciones, o una ROM JVK (no cocinada) pre-rooteada (que seguro que algún compi la saca enseguida). Y hasta que no haya al menos una Cocinada... (En breve estará lista al menos la IntroModRom y seguro que otros muchos ya están también al lío...). .... Pues eso, que seguramente hasta mañana mejor no toco nada del tuto, porque para dejarlo a medias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cracks, instalado, rooteado y funcionando
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si os habéis fijado, pero en el navegador de serie, al hacer scroll hay un autobloqueo que no permite a la pantalla deslizarse totalmente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |