|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada raro con la duración de la batería (en la última versión, tampoco he probado la anterior). A mi me dura más que las stock kit Kat y lollipop. Lo que si me pasa a veces es que la pantalla se enciende sola en el bolsillo. Será que la toco sin querer con la pierna o algo así. Por lo demás me parece una ROM buenísima, no he tenido ningún reinicio y no le veo bug alguno. De momento la mejor que he tenido en mi G3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada raro con la duración de la batería (en la última versión, tampoco he probado la anterior). A mi me dura más que las stock kit Kat y lollipop. Lo que si me pasa a veces es que la pantalla se enciende sola en el bolsillo. Será que la toco sin querer con la pierna o algo así. Por lo demás me parece una ROM buenísima, no he tenido ningún reinicio y no le veo bug alguno. De momento la mejor que he tenido en mi G3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() uploadfromtaptalk1442134147054.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He acabado de comprobar qué el kernel 777 estropea la maravillosa fluidez de esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3198675
[ROM][D855][5.1.1_r18] Resurrection Remix LP v5.5.5 [15/09/10][UNOFFICIAL] Nuevo hilo de RR continuado por yaDr, ya que Wescript lo a dejado para nuestro terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Tengo una duda con esta rom, funciona el doble toque para bloquear y el infrarrojo para la función de mando de tv?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2929146 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale greenify y amplify, sin greenefy y sin amplify configurando la privacidad y sin, y conseguía los mismos resultados no mas de 3 horas, con la nueva versión y con la anterior, desgraciadamente por esa cuestión regrese a stock aquí obtengo de 4-5 horas tranquilamente, la rom es estupenda tanto en personalización como en performance, pero me desánimo los resultados de batería
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sagem MY X-3==> Nokia 5300==> Sony Ericsson K790==> Nokia 5530==> Nokia N95==> Samsung Wave 533==> Nokia N95 8GB==> Nokia N73==> LG Optimus Black==> LG L7==> Motorola RAZR I==> Samsung Galaxy S4==> LG G3==> HTC One M8==> Xiaomi Redmi Note 3 Pro==> Huawei P9==> Samsung S7/Moto G5 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
el doble toque para bloquear funciona haciendolo en la barra de estado en cualquier aplicacion y el quick remote tambien funciona, lo puedes instalar mediante un zip descargandolo desde esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t2929146 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como os va de bateria? os pasa de las 3h de pantalla? a mi ni fumada la rom me pasa de 3h :S
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom tiene un problema de sincronización con la música vídeo películas con las letras y subtitulos. Cosa que en stock no me pasaba, uso NetEase y la letra De La canción corre a lo loco, una app de peli llamada showbox, pasa lo mismo puesto que los subtitulos adelantan las voces.
Alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Magistral, acabo de terminar de jugar 52minutos de Real racing 3 y apenas estaba tibio... Véanlo por si mismos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom tiene un problema de sincronización con la música vídeo películas con las letras y subtitulos. Cosa que en stock no me pasaba, uso NetEase y la letra De La canción corre a lo loco, una app de peli llamada showbox, pasa lo mismo puesto que los subtitulos adelantan las voces.
Alguien mas le sucede? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí