|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sergio! Te has lucido con esta rom, pues mi móvil va que vuela y todo muy bien.
Excelente aporte y muchas gracias por tu arduo trabajo! Una pregunta nada más, y es que a opinión personal me agradan más los botones de navegación (inferiores) en su tamaño grande original. Como puedo hacer para poder tenerlos en esta rom? Saludos ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he instalado la rom sigiendo todos los pasos, vengo de la 4.1, va muuuuuu bien!!
Pero me vuelve a salir al encender y apagar el movil, el inicio de vodafone, cosa de la que me libré hace tiempo. Os ha pasado a vosotros? porque pasa? Además creo recordar que esto se quitaba borrando una carpeta, es así??y si lo fuera, me podéis decir que carpeta era??? Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos y de nuevo gran rom!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he instalado la rom sigiendo todos los pasos, vengo de la 4.1, va muuuuuu bien!!
Pero me vuelve a salir al encender y apagar el movil, el inicio de vodafone, cosa de la que me libré hace tiempo. Os ha pasado a vosotros? porque pasa? Además creo recordar que esto se quitaba borrando una carpeta, es así??y si lo fuera, me podéis decir que carpeta era??? Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a todos y de nuevo gran rom!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Justo, adiós animación de vodafone. Muchas gracias tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Sergio, yo actualmente tengo instalada la versión 4.1 de NOVASTOCK, me va bastante bien y me asalta la duda de si actualizar a la nueva versión...
Más que nada lo digo porque yo utilizo el widget de tiempo de LG, y recuerdo que con la app del G3 pasados unos días cada vez que pulsaba el botón home sufría los famosos redibujados del escritorio. Esto con la app de tiempo del G4 muy pocas veces me ha ocurrido. Hay posibilidad de flahear la app de tiempo del G4 en esta nueva versión 5.0? Gracias por tu trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Sergio, yo actualmente tengo instalada la versión 4.1 de NOVASTOCK, me va bastante bien y me asalta la duda de si actualizar a esta nueva versión...
Más que nada lo digo porque yo utilizo el widget de tiempo de LG, y recuerdo que con la app del G3 pasados unos días cada vez que pulsaba el botón home sufría los famosos redibujados del escritorio. Esto con la app de tiempo del G4 muy pocas veces me ha ocurrido. Hay posibilidad de flahear la app de tiempo del G4 en esta nueva versión 5.0? Gracias por tu trabajo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede flashear, pero las animaciines del tiempo no saldrian, si te va bien tal y como estas no cambies, lo cierto es que Nova 5 va mas rapida, menos calentamiento, mejor cobertura y mas bateria, al menos en mi caso, ya eres tu el que decides jejej, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Gracias de nuevo por vuestro trabajo, se agradece mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 5.0, instalación limpia, sin problemas, sin FC, he congelado las app que no uso y de entrada la noto más rápida que la 4.1, en cuanto a batería y cobertura, de momento es pronto.
Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el primer post pongo un enlace directo para los modems, se subiran todos hasta la fecha, ya podeis bajar el de la 20S para los que esten en NOVA 4.1 y no quieran cambiar, dejo link aqui tambien, saludos.
https://mega.nz/#F!qMlSSSpS!_KJM1IiUVWBnlQradKKy2A
|
||||
|
||||
|
Bueno en el primer post pongo un enlace directo para los modems, se subiran todos hasta la fecha, ya podeis bajar el de la 20S para los que esten en NOVA 4.1 y no quieran cambiar, dejo link aqui tambien, saludos.
https://mega.nz/#F!qMlSSSpS!_KJM1IiUVWBnlQradKKy2A ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio y todo el equipo nova.
En primer lugar como siempre agradecer el continuo y tremendo curro que os pegais. Y ahora deciros que he instalado la 5 y como siempre de luuuuuujoooo. Os queria preguntar una cosilla ,me he acostumbrado a los toggles ios con el wifi y la cobertura a la izquierda,puedo usar los de 4.1 sin alterar el funcionamiento de la 5.0?. Gracias una vez mas por el curro panda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena, la he instalado y todo perfecto, mejorando a la 4.1.
Me gusta que el Widgets del tiempo sea transparente o tenga el mismo fondo de color que el fondo de pantalla, si instalo Weather_efectos G3-G4, no tendré ningun problema?, me refiero que es totalmente compatible y mejoraré los efectos este Widgets.
Saludos y Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeGordo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena, la he instalado y todo perfecto, mejorando a la 4.1.
Me gusta que el Widgets del tiempo sea transparente o tenga el mismo fondo de color que el fondo de pantalla, si instalo Weather_efectos G3-G4, no tendré ningun problema?, me refiero que es totalmente compatible y mejoraré los efectos este Widgets. Saludos y Gracias. ![]() Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un día con esta rom y la verdad que va espectacular, me ha tocado configurar el tema de las prioridades de sonido porque al poner a cargar y llegar al 100% vibra una y otra vez cada vez que descarga y vuelve a llegar al 100% y es molesto, pero al menos no me ha dado aún el fallo del 99%, pongo por la noche la configuración de no molestar activada con horario y solucionado, cuento este rollo por si a alguien le pasa lo mismo y le sirve la solución jejejje.
Pero el tema principal es que la rom va espectacular, enhorabuena a todos los que la crean y en especial a Sergioextre por su trabajo y su ayuda en el hilo, es genial participar en esto. Saludos y gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() grandísima rom la verdad... la tengo montada en el móvil mi novia y ya no taladra con que lagea.... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |