|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si queremos volver a una rom froyo de la que tenemos un backup hecho, como habria que hacerlo???, mas que nada por si no nos convence el cambio, porque de momento no veo grandes cambios con respecto a lo que tenia con Froyo, incluso diria que no va mas fluida
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si igual se hace, gracias, ya me he vuelto a la que tenía, me esperare a que vayan saliendo buenos kernels, de momento no me ha convencido el cambio, no porque vaya mal, sino porque no he encontrado ninguna mejora, es mas el sonido por auriculares ha bajado de calidad y volumen.
talyo y que cambios ves???, igual es que yo no me he dado cuenta, pero como digo yo no he apreciado cambios ni en fluidez ni en nada, la rom que llevo es una cocinada y retocada por mi, con kernel SpeedMod, modem JPE y drivers wifi JPA, aparte de algun cambio que he ido haciendo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esto miui y cyanogen corrigen todos los fallos, eso ya seria genial
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mirad el primer post, por dios, que para eso está!
![]() Coges odin y flasheas un kernel speedmod k13c mismamente, da igual cuál sea. Entras al recovery, te vas a opciones de advanced optinos speedmod, y le das a root/superuser. Eliges la opción simple. Con eos ya eres root, pero tienes un kernel de froyo. con lo cual va a ser que no va a arrancar el teléfono. Reboot into dowload. Te bajas el kernel de la JVK (presente en el primer post). Lo flasheas con odin. Listo calisto. ![]() GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS lo hice soy ROOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT pero si, y ahora que?????? que mas puedo hacer???? |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el hilo sobre este mismo firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
edito lo de antes va de lujo inicia superapido debeser por el boootloader o algo parecido, ya soy root con el metodo: flashear con odin y ^^âuto reeboot`` kitado, le sakas la bateria y se la vuelves a poner, entras en recowery, instalas el root y superuser simple, y le das a reboot en download, ay ya le metes el stock kernel y a furular,... la camara, galeria, gps, youtube etc van muy bien
PD : lo que me di cuenta que kitarno en esta igual que en la jv1 es el ap movil osea compartir la red 3g por wifi crear una red wifi ....... no lo encuentro..... ![]() Desde downloading no hace falta quitar la batería. tengamos en cuenta que si mantienes el botón power pulsado durante 10 o 15 segundos, algo así, el móvil se reinicia. Con lo cual, si ya en la pantalla de downloading haces el combo de 3 botones, directamente puedes entrar en recovery sin tener que sacar la batería. Lo mismo vale en sentido contrario. Con el reinicio forzado del botón power, no hace falta sacar la batería bajo ninguna circunstancia. |
|
|
||||
|
||||
|
que banda tiene esta rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOTEAR (thx @intronauta)
Ala, la primera prueba, parece que funciona todo ;) Flashear desde un recovery: http://www.multiupload.com/0P95NBSQF0 Desde modo download, flashear speedmod y rootear desde el recovery Desde modo download flashear de nuevo el kernel original http://www.multiupload.com/BCBSUUA6ZJ Con root explorer, activar todos los permisos para estos archivos: "/system/vendor/bin/launch_gps.sh" "/system/vendor/bin/gpsd" Si no da errores continuos en el gps. ![]() @deeelite, @intronauta En la parte flashear desde recovery, ese enlace es la IntroMod completa no??? Osea que En realidad en vez de Rootear lo que se hace es cambiar la ROM. Lo digo por aclararlo. Porque igual alguno quiere la ROM normal sin ser cocinada. O sólamente quiere hacerse root y lo que está haciendo es flashear otra ROM. Digo.
|
||||
|
||||
|
Esta jvk es sobresaliente en todo.
que sera cuando saque supercurio un kernel que funcione sin fallos en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decir si la de intromod v10 es la 2.3.3 en zip para cmw por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
edito lo de antes va de lujo inicia superapido debeser por el boootloader o algo parecido, ya soy root con el metodo: flashear con odin y ^^âuto reeboot`` kitado, le sakas la bateria y se la vuelves a poner, entras en recowery, instalas el root y superuser simple, y le das a reboot en download, ay ya le metes el stock kernel y a furular,... la camara, galeria, gps, youtube etc van muy bien
PD : lo que me di cuenta que kitarno en esta igual que en la jv1 es el ap movil osea compartir la red 3g por wifi crear una red wifi ....... no lo encuentro..... ![]() no saques la batería, para la proxima aprietas el vol +- (lo que quieras) el home y el de power (al mantener este apretado se reiniciará el tlf) y como tenías apretados los otros dos entrará en el modo que tu quieras ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo es jonnie84
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la parte flashear desde recovery, ese enlace es la IntroMod completa no??? Osea que En realidad en vez de Rootear lo que se hace es cambiar la ROM. Lo digo por aclararlo. Porque igual alguno quiere la ROM normal sin ser cocinada. O sólamente quiere hacerse root y lo que está haciendo es flashear otra ROM. Digo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme un SystemUI con los iconos de los que se ponen en verde cuando conectas a google, así como el icono de wifi de google, que me gusta más (el de rayas anchas, frente al de estrechas de samsung).
Además, también he "falseado" los iconos de roaming para que no salga la R aunque estemos en itinerancia. Voy a probarlo, y si a alguien le interesa lo subo. Edito: Funciona bien. El que lo quiera, va a System/app, sustituyendo el original. Está nombrado a .zip para poder subirlo como archivo adjunto, quitadle el .zip. El archivo es SystemUI.apk Por ser tú, Miorat, te subo una capturilla. Sólo una, porque las saco con el PicMe, y claro, si desactivo el wifi para que salgan los iconos en gris ya no puedo sacarla, pero vamos, doy fe de que funciona
Última edición por Molitro Día 26/03/11 a las 23:52:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme un SystemUI con los iconos de los que se ponen en verde cuando conectas a google, así como el icono de wifi de google, que me gusta más (el de rayas anchas, frente al de estrechas de samsung).
Además, también he "falseado" los iconos de roaming para que no salga la R aunque estemos en itinerancia. Voy a probarlo, y si a alguien le interesa lo subo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además, también he "falseado" los iconos de roaming para que no salga la R aunque estemos en itinerancia. Voy a probarlo, y si a alguien le interesa lo subo. Edito: Funciona bien. El que lo quiera, va a System/app, sustituyendo el original. Está nombrado a .zip para poder subirlo como archivo adjunto, quitadle el .zip. El archivo es SystemUI.apk ![]() D
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |