|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no se porque pero ahora no quiere ir. Si os soy sincero no me voy a calentar la cabeza en esto ya que puedes ponerlo como tu dices o poner modo avion y sonido..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo he probado lo mismo que BlackCatzs y no suena. Es más, tampoco suena en modo NO MOLESTAR aunque tengas puesta la excepción de la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que.... tal cual. Por cierto muy muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he podido poner la última versión, así que no te puedo hablar de la última, hablo de la 4.1 Pues entonces parece ser que en la 5.0 no suena el sonido de la alarma estando en silencio. En la 4.1 si suena la alarma estando en silencio.
Última edición por djreno Día 14/09/15 a las 14:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya encontré el fallo en la alarma ya lo tengo areglado jj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues poquito a poquito,esto va cogiendo color ya. @Kazica brutal el trabajo que has hecho en esta custom,simplemente funciona de diez,una fluidez,rendimiento nunca vistos.
Junto con los extras y esa personalización en su justa medida,hace la rom perfecta para mi N4. ![]() ![]() ![]() Desde aquí agradecerte otra vez el curro que te pegas y tus compis que están en la sombra probando todo. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poner esto en system/csc y sustituir por el que hay y decirme si funciona
|
||||
|
||||
|
Por cierto todo comentario que sea por culpa de no hacer una instalacion limpia como veo de togles y demas lo siento mucho pero no voy a contestarlas por que ya esta bien la broma que estemos asi a estas alturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diastardes... jejeje
Kyubi Rom 5 GENIAL!!!! ... fluida, rapida y bajo de consumo de bateria, esto ultimo no lo dudo ....Kazica decirte que 0 fallo, tanto en la instalacion como a la hora de ponerlo todo a mi gusto....(si se lee un poco no hay problema). El toggle de linterna muy buenooo.... Y todo funciona a la perfeccion. Muy buen trabajo si seño Gracias.. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |