ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por laburracoixa Ver Mensaje
Tengo problemas con el Flash player 10.2 en esta ROM, cuando intento ver un video en alguna web, se queda colgado y tengo que reiniciar la Desi. ¿A alguien mas le pasa? ¿O es solo cosa mia?

Salu2 y gracias de antemano.
Si a mi tambien y a mas gente es un problema de la version 10.2 la unica opcion es desistalar la nueva y si no te funciona bien hacer todos los wipes e instalar la rom otra vez.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel38 Ver Mensaje
Si a mi tambien y a mas gente es un problema de la version 10.2 la unica opcion es desistalar la nueva y si no te funciona bien hacer todos los wipes e instalar la rom otra vez.
Saludos.
Qué va. Instala encima la 10.1. Lo he hecho yo y vuelve a funcionar bien! Esta en el zip de la rom dentro de data/app se llama install flash o algo asi. Funciona.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
koertec koertec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Buenas hay algún problema por flasear la rom antes de hacer las particiones??
Es lo que he hecho pero ahora quiero hacer las particiones para que se instalen las aplicaciones en la SD, lo que no tengo muy claro cual es la diferencia entre ext2,3 o 4 que pone en la página inicial, y cual tiene que ser el tamaño swap recomendado que no viene.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Yondaime Yondaime no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D-802
Tu operador: Vodafone
tengo una desire de fabrica, solo he instalado alunas aplicaciones y ya casi estroy sin memoria interna quien podria ayudarme a ponerla esta rom a hacerme root y una particion de ext3 para tener mas espacio.
Viejo 26/03/11, 02:27:29
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Qué va. Instala encima la 10.1. Lo he hecho yo y vuelve a funcionar bien! Esta en el zip de la rom dentro de data/app se llama install flash o algo asi. Funciona.
Hombre si, así vuelve a funcionar bien, pero el 10.1, la cosa seria que el 10.2 funcionara bien por que según comenta la gente va bastante mas fluido este ultimo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 02:34:40
Array

[xs_avatar]
gaesdiaht gaesdiaht no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia S jubilado por LG G2 32gb
Tu operador: Otra
Tras formatear la SD, particionar hasta ext4 y meterla la ROM y la RADIO, cómo puedo mantener todos mis datos y programas anteriores? quiero decir fotos, tonos, música...

Muchísimas gracias y lo siento por la torpeza...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 03:01:13
Array

[xs_avatar]
quinwacca quinwacca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire (amoled)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gaesdiaht Ver Mensaje
Tras formatear la SD, particionar hasta ext4 y meterla la ROM y la RADIO, cómo puedo mantener todos mis datos y programas anteriores? quiero decir fotos, tonos, música...

Muchísimas gracias y lo siento por la torpeza...
Si has formateado ya, entonces has borrado todo lo que tuvieras en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 03:07:05
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Me va pasando desde hace unos días a aquí una cosa muy rara.

Primero me encontré un buen día el terminal apagado al sacarlo del bolsillo. No encendía al toque de botón, ni se encendía el led al conectarlo al cargador, una cosa rara que me hizo asustarme y todo. Sacando batería, SIM y SD, arrancó. Hasta ahí más o menos normal, pero desde ese día, al abrir páginas de internet grandes, se me quedaba pillada y había que sacarle (otra vez) la batería. Pensé si sería cosa del kernel (875) y puse el 925, e iba mejor en todo, pero volvió a hacerlo. Me olía que era cosa de falta de memoria e instalé Autokiller, y hoy ha vuelto hacerlo, pero conseguí que saliese a la pantalla de inicio. Desde ahí arranqué el autokiller y vi que tenía 45Mb de memoria libre nada más. Escogí "extreme" y reinicié y a ver que pasa ahora.

Me suena extraño porque hasta el día que apareció apagada en el bolsillo iba todo fenomenal, desde ahí va a trompicones.

Creo que voy a flashear la ROM otra vez en "limpio" y luego veremos. ¿Que se os ocurre que pueda ser?.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
Manuel38 Manuel38 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje

Primero me encontré un buen día el terminal apagado al sacarlo del bolsillo. No encendía al toque de botón, ni se encendía el led al conectarlo al cargador, una cosa rara que me hizo asustarme y todo. Sacando batería, SIM y SD, arrancó. Hasta ahí más o menos normal, pero desde ese día, al abrir páginas de internet grandes, se me quedaba pillada y había que sacarle (otra vez) la batería. Pensé si sería cosa del kernel (875) y puse el 925, e iba mejor en todo, pero volvió a hacerlo. Me olía que era cosa de falta de memoria e instalé Autokiller, y hoy ha vuelto hacerlo, pero conseguí que saliese a la pantalla de inicio. Desde ahí arranqué el autokiller y vi que tenía 45Mb de memoria libre nada más. Escogí "extreme" y reinicié y a ver que pasa ahora.

Me suena extraño porque hasta el día que apareció apagada en el bolsillo iba todo fenomenal, desde ahí va a trompicones.

Creo que voy a flashear la ROM otra vez en "limpio" y luego veremos. ¿Que se os ocurre que pueda ser?.

Hola, a mi paso algo parecido y fue después de instalar la actualización del flagrante placer 10.2, mira haber sí lo actualizastes quitala y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 09:28:16
Array

[xs_avatar]
adriromas adriromas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire

A mí me pasa lo mismo, sospechaba que fuese de la nueva versión de flash a la que actualicé hace unos días y leyendo por aquí parece que mis sospechas se confirman. Voy a volver a la 10.1 a ver si así se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues puede ser que haya sido esa actualización de flash, pero veréis la mas gorda. Esta mañana mientras leía el periódico en la Desi, se me ha colgado, ha habido que volver a sacar la batería y la sorpresa ha sido que ¡no tengo ninguna aplicación instalada!. Pero ni de las que traía la rom tipo los widgets, ni por ejemplo... ¡el market!.

Esto parece un problema de memoria bastante claro. Creo que esta tarde o reinstalo la ROM o miro de probar alguna sin Sense, que también me tienta.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
De donde has bajado el swype, compañero?. Yo lo bajé de APKtor y el que tienen me sale "caducado"...
Del mismo sitio de Swype (swype.com). Me di de alta hace tiempo (allá por diciembre) en la lista de espera y, cuando salió la beta me la enviaron. Hace poco caducó, acudí a su página de nuevo y me la volví a bajar, sin problemas.

Última edición por Fercatodic Día 26/03/11 a las 21:39:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
Fercatodic Fercatodic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Leo que muchos tenéis problemas varios. Yo no soy precisamente un experto. Esta es mi segunda ROM (tras Cyanogen) y llevo con mi Desire desde mayo. Leyendo atentamente los tutoriales no debería dar problema el rootear nuestro terminal. Yo, bruto que soy, además del nandroid, copio todos los archivos de mi Sd a la vieja usanza (copy-paste): música, fotos, documentos... Hago las extensiones que recomienda cada tutorial, y sólo busco las instrucciones sencillitas (para dummies, casi).
Ahora mismo tengo instaladas 260 apps (incluidas las de sistema) y, según el Titanium tengo libres 30 MB de los 154 de memoria interna y 2 GB de los 8 de la Sd (7 con las particiones) y el teléfono va estupéndamente. De la caché (unos 415 MB) depende, claro, pero intento tener libre unos 100 o 200. Y en cuanto a instalar las apps en la SD, leyendo estas últimas respuestas acabo de descubrir que lo estoy haciendo mal: yo tengo que se instale en la SD por defecto XD, cuando creo que es la ROM la que tiene que gestionarlo (aún no me he leído el enlace que nos han facilitado).
Sólo tuve un problema de estabilidad (no recuerdo si no Aurax o con Cyano) y fue porque empecé a des-instalar "a capón" apps del sistema que el Titanium me marcaba en rojo.
En resumen. Sin conocimientos previos, sin tener ni idea de inglés, sólo leyendo tutoriales (un par de ellos), he logrado rootear fácilemente varias veces el teléfono (las actualizaciones las hago "a mano", no con el ROM Manager) y no he tenido problemas...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fercatodic Ver Mensaje
Del mismo sitio de Swype (swype.com). Me di de alta hace tiempo (allá por diciembre) en la lista de espera y, cuando salió la beta me la enviaron. Hace poco caducó, acudí a su página de nuevo y me la volví a bajar, sin problemas.
Ajá, pues gracias por el apunte . Voy p'allá .

Cita: Originalmente Escrito por Fercatodic Ver Mensaje
Leo que muchos tenéis problemas varios. Yo no soy precisamente un experto. Esta es mi segunda ROM (tras Cyanogen) y llevo con mi Desire desde mayo. Leyendo atentamente los tutoriales no debería dar problema el rootear nuestro terminal. Yo, bruto que soy, además del nandroid, copio todos los archivos de mi Sd a la vieja usanza (copy-paste): música, fotos, documentos... Hago las extensiones que recomienda cada tutorial, y sólo busco las instrucciones sencillitas (para dummies, casi).
Ahora mismo tengo instaladas 260 apps (incluidas las de sistema) y, según el Titanium tengo libres 30 MB de los 154 de memoria interna y 2 GB de los 8 de la Sd (7 con las particiones) y el teléfono va estupéndamente. De la caché (unos 415 MB) depende, claro, pero intento tener libre unos 100 o 200. Y en cuanto a instalar las apps en la SD, leyendo estas últimas respuestas acabo de descubrir que lo estoy haciendo mal: yo tengo que se instale en la SD por defecto XD, cuando creo que es la ROM la que tiene que gestionarlo (aún no me he leído el enlace que nos han facilitado).
Sólo tuve un problema de estabilidad (no recuerdo si no Aurax o con Cyano) y fue porque empecé a des-instalar "a capón" apps del sistema que el Titanium me marcaba en rojo.
En resumen. Sin conocimientos previos, sin tener ni idea de inglés, sólo leyendo tutoriales (un par de ellos), he logrado rootear fácilemente varias veces el teléfono (las actualizaciones las hago "a mano", no con el ROM Manager) y no he tenido problemas...
Pues la Cyanogen es la "sin Sense" que tenía yo en el punto de mira para probarla. ¿Que tal es tu experiencia con ella?. Fundamentalmente me interesa la duración de la batería, y es un tema que me tiene intrigado porque yo con esta de Neo conseguía 24 horas de uso "cañero" o 36 si era más relajado, que para la desi me parece un registro fenomenal. Con las Ginger sin Sense, parece que están en los mismos resultados, y para eso, no renuncio al Sense...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 06:26:09
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 20
me coloque esta rom, hace dos dias, y me funciona bastante bien, lo unico que no me deja instalar ni actualizar nada del market ni de applanet, me dice error-18, eso a que se debera?.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
dani36 dani36 no está en línea
Miembro del foro

yo la puse ayer y no he notado nada en la batería, me atreveria a decir que incluso me dura menos
la radio influye en algo? lo he dejado por defecto
Viejo 27/03/11, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yondaime Ver Mensaje
tengo una desire de fabrica, solo he instalado alunas aplicaciones y ya casi estroy sin memoria interna quien podria ayudarme a ponerla esta rom a hacerme root y una particion de ext3 para tener mas espacio.

google y su busqueda integrada en htc mania
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
laburracoixa laburracoixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
 Cita: Originalmente Escrito por dani36 Ver Mensaje
yo la puse ayer y no he notado nada en la batería, me atreveria a decir que incluso me dura menos
la radio influye en algo? lo he dejado por defecto
A mi esto me pasa sobretodo con el 3G activado, la batería me vuela y con la original me duraba mas, conectado a una red WiFi me dura lo mismo que me duraba antes. ¿Esto puede ser porque aparte de flashear la radio recomendada, flashee también el RIL de esta radio?

P.D.: Alguien me puede decir si se pueden instalar temas a esta rom y si es asi ¿Como?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dadle unos días a la ROM, radio y RIL para asentarse. Yo entiendo que lo suyo es poner la radio con su RIL correspondiente, y las que parecen ser mas económicas con la batería son la 44 y la 54 (con su correspondiente RIL).

Al principio de ponerla yo tampoco notaba gran mejora en la duración de la batería pero en unos días la cosa cambió a mejor, y MUCHO.

Ahora tuve que reinstalar la ROM por un problema -creo- con la actualización de flash player, pero de la que la puse, tras unos tres o cuatro días, la mejora era más que evidente. Es una rom muy afinada y muy eficiente, merece la pena.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 20:18:39
Array

[xs_avatar]
tomatito333 tomatito333 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Dadle unos días a la ROM, radio y RIL para asentarse. Yo entiendo que lo suyo es poner la radio con su RIL correspondiente, y las que parecen ser mas económicas con la batería son la 44 y la 54 (con su correspondiente RIL).

Al principio de ponerla yo tampoco notaba gran mejora en la duración de la batería pero en unos días la cosa cambió a mejor, y MUCHO.

Ahora tuve que reinstalar la ROM por un problema -creo- con la actualización de flash player, pero de la que la puse, tras unos tres o cuatro días, la mejora era más que evidente. Es una rom muy afinada y muy eficiente, merece la pena.
la radio la cambie pero que es eso de la ril y como se cambia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 14:26:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /