|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la volvi a descargar y ya se instaló!!!! Vamos haber q tal el consumo...... gracias @James C.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 12/09/15 a las 12:56:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto la version..( Me tienes frito, y te voy a deshabilitar....).
Llevo toda la tarde asi, sin los GPservices, y a modo de prueba claro...pero no pinta nada mal.
|
||||
|
||||
|
Si los des-habilitas creo que te cargas las notificaciones de actualizaciones, la funcionalidad de play store y creo que la cuenta de youtube... Y puede que alguna que otras cosa...
|
||||
|
||||
|
Pues en apkmirror ya no encuentro la 438. Ahora mismo veo la versión 8.1.14 (2244331-238)
Seria esta la nueva actual ? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la del note 4? He puesto la 230 pero siguen los primeros por delante de la pantalla. ¿Le pongo la 238?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 430 y me venia con un icono azul, desde que calibre la bateria esta tarde me volvio el icono de colores clasico. Y aunque solo tengo un 3% de los servicios de google esta en cabeza ahora mismo. La pantalla un 2%. Como cada uno tiene opiniones y experiencias diferentes acerca de descargarse la ultima version de la app...nse que hacer jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la versión 438 (480 DPI) en vez de la 430 que es resolución genérica y tengo un aumento notable de batería. Os dejo link a la última versión
http://www.apkmirror.com/wp-content/...ad.php?id=7148 EDITO: 20% MAS DE BATERIA SOLO CAMBIANDO LOS SERVICIOS DE GOOGLE PLAY POR LOS 438 ![]() Última edición por Joseph82 Día 14/09/15 a las 01:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber...
El Note 4 por defecto tiene 640 DPI y a día de hoy ya cuenta con 5.1.1 Bueno, teniendo esto en cuenta. Según la tabla de Google Play Services la versión que nos corresponde es: Tabla: X defines Android version: 0 for Android <5.0 2 for Android 5.0 and 5.1 starting with Play Services v8 4 for Android 5.0 and 5.1 before Play Services v8, Android >= 6.0 after 7 for Android 5.0 8 for Android TV Y defines CPU architecture: 1 for armeabi 3 for armeabi-v7a 4 for arm64-v8a 7 for x86 Z defines DPI: 0 for universal 2 for 160 4 for 240 6 for 320 8 for 480 Versión que corresponde: 430 que corresponde también a la nueva 230 La versión 438 o 238 es para terminales con DPI 480
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la 238, me salta mensaje de error "app no instalada". Sin embargo la 248 si me dejaba. Sera pq solo deja instalar versiones mas recientes y no mas antiguas? Aunque he de decir a modo de observacion que con la 248 ya se ha estabilizado y tengo consumo normal pero claro si no es el que tengo que tener mejor cambiarlo igualmente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la 238, me salta mensaje de error "app no instalada". Sin embargo la 248 si me dejaba. Sera pq solo deja instalar versiones mas recientes y no mas antiguas? Aunque he de decir a modo de observacion que con la 248 ya se ha estabilizado y tengo consumo normal pero claro si no es el que tengo que tener mejor cambiarlo igualmente no?
![]() Lógicamente, si instalas una versión inferior a la que ya tienes, el terminal la rechaza. Para eso tienes que desinstalar antes la reciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no me deja instalarla, he intentado bajarla del enlace que a puestp nuestro compi Sexsuki y no me deja inatalarla , he pinchado donde dice dowload se ha descargado pero cuando le doy a instalar me dice que no se a instalado, he intentado descargarla tres veces y nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |