|
||
|
|
||||
|
||||
|
@miguelgr7: he hecho la ROM más limpia, por eso no tienes los widgets. Siempre te los podrás bajar. De todas formas, intentaré acordarme de meterlo en versiones posteriores. En cuanto a lo del lockscreen, ahí no puedo tocar, eso es cosa de los chinos. Las aplicaciones que se te vean raras, puedes ir a Ajustes > Gestor de aplicaciones, seleccionarlas y darle a "Activar modo de compatibilidad". En teoría, se te deberían volver a ver bien, eso si, con los colores de Froyo.
Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer scroll en algunas aplicaciones (tapatalk por ejemplo) se invierten los colores.
Con la miui original también. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema grave. Me pasa tanto con ésta como con la última de apside, y es que después de instalar la rom, trato de instalar cualquier app y me reinicia el terminal. Tanto desde el market como desde apk en la SD.
No sé si el clockworkmod recovery 3.0.0.5 me habrá corrompido la tabla de particiones de la sd o algo así, porque algún problemilla he tenido desde entonces. Asimismo cuando le doy a fix permissions en el recovery se queda ahí sin hacer nada. Otra cosa, es que no encuentro en el recovery como pasar de ext2 a ext3 y de éste a ext4. ¿Será ese el problema? Última edición por intre Día 26/03/11 a las 16:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
@intre: seguramente, sí. Siento no poder ayudarte más, pero es que hace siglos que no uso clockworkmod. Si pudieras poner AmonRA, y reparticionar siguiendo los pasos, seguramente te iría todo bien.
@FireZenk ha sacado una app que sirve para desbloquear el móvil con las teclas de volumen. Aquí os la dejo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les informo q instale sin formatear y sin wipes desde next 1.23 y hasta el momento todo bien, salvo los bugs ya conocidos q amablemente nos informa desde el inicio del post. Espero la actualizacion. Solo una duda, veo q en actualizacion aparecen todas las versiones pasadas de next, vendran ahi tambien las proximas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le falta el reconocimiento de voz ?
También se me cuelga la camara de fotos... El tapatalk arreglado como dijo arasthel, era el modo de compatibilidad Por la noche probaré a instalar el Swype y comento, pero ya en las anteriores costaba instalarlo Gracias por el curro, arasthel y cia. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos: MIUI ha sacado una versión cerrada hoy (1.3.26) que trae el trackball arreglado. Sin embargo, no puedo dárosla, puesto que estaría liberando una beta cerrada y estaría baneado de por vida como betatester de MIUI. Estoy a la expectativa de ver si la liberan pronto al público y os la puedo poner (yo la he probado y confirmo que funciona).
![]() Flasheando la nueva rom a ver qué tal.Gracias una vez más @Arasthel |
|
|
||||
|
||||
|
@intre: seguramente, sí. Siento no poder ayudarte más, pero es que hace siglos que no uso clockworkmod. Si pudieras poner AmonRA, y reparticionar siguiendo los pasos, seguramente te iría todo bien.
@FireZenk ha sacado una app que sirve para desbloquear el móvil con las teclas de volumen. Aquí os la dejo. Un saludo! ![]() Tuve que reinstalar la anterior rom para poder instalar el rom manager y desde ahí el amon ra, ya que no consigo que me funcione el adb. Desde el amon ra le pasé los comandos de ext. Luego volví a instalar esta rom, pero seguía sin instalar desde apk dando un reboot. Luego se me dio por particionar de nuevo la SD desde el amonra, y pasarle los comandos ext, y ahora ya funciona. Por tanto me imagino que el clockworkmod me había debido de joder algo en la tarjeta sd. Edito: Ya me funciona el swype. No sé si todo el swype en sí, pero por lo menos la parte que me funciona. Por cierto, he ejecutado estos comandos: - su - a2sd check - a2sd reinstall - su - a2sd zipalign - a2sd cachesd ¿Hay algún problema con ello? No consigo acceder por adb. En el WinXP me aparece el adb composite interface en los dispositivos usb, tengo instalado el jdk (aunque el installer_r10-windows.exe me dice que no), pero no me da aparecido nada con adb devices. ¿Alguna idea? Y la última: ¿funciona el trackball alert? El swype se instala y funciona, pero no correctamente (por lo menos ahora mismo no hace el swype, tengo que teclear normal). Igual es que no lo tengo bien licenciado. Última edición por intre Día 26/03/11 a las 20:17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El market me fallaba toda la tarde, por datos móvil, se quedaba descargado sin descargar.
En casa, con WiFi, va sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas Arathel, acabo de instalar la rom, va de cine, no se si te acordaras de aquel problema que te comente de la cámara, parece que se ha SOLUCIONADO¡¡¡ tengo que hacer pruebas pero bueno, ahora a volver a pasar los datos, que coñazo.
Estupendo trabajo, tiene una pinta estupenda esta rom. Gracias por todo PD: por cierto, ya he agregado la página a marcadores
Última edición por xenden1987 Día 26/03/11 a las 20:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
soy vodafone , con amoled.. instale la rom americana para ke me saltara la ota.. tengo 2.3.3
e sido capaz de acerme root. pero he instalado un recovery, y al darle me parece el robotito verde con una señal de exclamacion.. y tengo ke kitar la bateria porke no hace nada... ke he hecho mal??
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por yoyo74
Lo acabo de probar y también me pasa, con datos no descarga con wifi sí. Id a una aplicación que se llama descargas(supongo que estará en vuestras roms por defecto). Darle a opciones y poner "descargar con cualquier tipo de conexión". Voilá ![]() ![]() por cierto @Arasthel gran trabajo y buena idea de nombrar a todo el equipo mientras flashea la rom ![]() ![]()
Última edición por yoyo74 Día 26/03/11 a las 22:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y funciona
![]() por cierto @Arasthel gran trabajo y buena idea de nombrar a todo el equipo mientras flashea la rom ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@intre: lo siento, se me olvidó comentar que eso podía dar problemas u_uU, la aplicación descargas fue una de las primeras que probé y cambié esa opción nada más iniciar el móvil, así que ni me acordé de ella. Lo pondré en el post principal (y si puedo poner por defecto que descargue tanto con wifi como con 3g, lo haré directamente).
@tonetyhero: no has instalado ningún recovery, ese es el que viene por defecto con Android A todos: la postura de MIUI es que el FIX del trackball se liberará este viernes. Una gran tontería en mi opinión, pues es sólo hacer un parche con unos pocos archivos, pero significa que no puedo ponerlo en la ROM. Una verdadera lástima, pero es lo que hay... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |