|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por clinchas Día 13/09/15 a las 21:35:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va el vídeo, con que le sirva de ayuda a una sola persona, ya he cumplido jejeje, espero que os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va las llamadas en este reloj? Y las notificaciones de WhatsApp? Las leéis?
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita:toma aqui lo tienes...http://www.needrom.com/download/no-1-g2-smartwatch pero te tendras que registrar creo.... se tarda 1 minuto... aunke el de la web oficial que han puesto va de cine... yo lo instale ayer... y menos el mando a distancia todo perfecto.... hasta e hecho un video review o MEDIO REVIEW o yo que se que e hecho explicando mi experiencia con este reloj desde que lo compre.... luego... aparte eran las 5 de la madrugada y venia de fiesta...jajaja asi que si digo cosas raras no me agais caso jajajaja
![]() Por que no cuadra que en algunos funcione el ultimo Firmware y a otros no. De todas formas volveré a actualizar a ver si tengo suerte. Última edición por jimijo Día 14/09/15 a las 11:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mis sospechas eran ciertas, han puesto en la pagina oficial que el nuevo firmware es para los nuevos dispositivos y para los viejos han puesto un Firmware antiguo.
Menudos son estos tíos!!!!!! Vamos que me quedo sin activación por movimiento y sin el resto de mejoras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mis sospechas eran ciertas, han puesto en la pagina oficial que el nuevo firmware es para los nuevos dispositivos y para los viejos han puesto un Firmware antiguo.
Menudos son estos tíos!!!!!! Vamos que me quedo sin activación por movimiento y sin el resto de mejoras. ![]() ![]() -Las llamadas no se oyen, y el micrófono que tiene es tan malo que no te oyen para nada. -La batería no dura nada. -La cámara es otra porquería que no sirve para nada. -La sincronización es un castigo, tienes que desconectar el aviso de desconexión porque acabas loco. -El mando a distancia no funciona. De ninguna forma y en ninguna actualización. -Hablando de actualizaciones de firmware, las hacen cada cinco o seis meses, y no dan una (actualizar es otra tortura, funciona cuando les da la gana). -No hay aplicaciones -No hay skins para reloj (sólo hay cinco). -No tiene gesto de despertar con la muñeca. Tras la última actualización, aparece en el menú el gesto de despertar, pero NO FUNCIONA en mi G2 (imagino que habrán hecho otra tanda con un chip con el que sí funcione). -El podómetro ha dejado de funcionar tras la nueva actualización. -El pulsómetro no funcionaba en las primeras versiones, ahora después de UN AÑO de actualizaciones parece que ahora si funciona... Conclusión: acabé comprándome el Samsung Gear 2 y ahí si que todo funciona perfecto desde el minuto uno (pulsómetro, llamadas, skins a manta, mando a distancia, aplicaciones, gesto de despertar con la muñeca, sincronización, avisos, alarmas (puedes leerlas, en el G2 NO PUEDES...).
Última edición por yoda2007 Día 16/09/15 a las 16:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos son estos tíos!!!!!! Vamos que me quedo sin activación por movimiento y sin el resto de mejoras. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por clinchas Día 14/09/15 a las 19:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia os lo iva a comentar eso... porque me di cuenta que los que aviais comprado hace un poko mas de tiempo... no os ivan varias cosas.... deve de llevar el nuevo... sensores de movimiento y alguna cosilla mas.... gracias a dios yo lo compre de los ultimos en geartbest.... tambien teneis una solucion...ponerlo en milanuncios por 40 o 50 euros y comprar uno de los nuevos en geartbest que con el codigo NO1G2 esta por 40 euros justos... envio gratuito... por cierto coger el envio normal el que sale por 0 euros que tarda exactamente lo mismo que el spanish express y no tienes ke pagar los 2.50...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
Última edición por yoda2007 Día 14/09/15 a las 20:56:04. |
|
|
||||
|
||||
Cita:el otro dia os lo iva a comentar eso... porque me di cuenta que los que aviais comprado hace un poko mas de tiempo... no os ivan varias cosas.... deve de llevar el nuevo... sensores de movimiento y alguna cosilla mas.... gracias a dios yo lo compre de los ultimos en geartbest.... tambien teneis una solucion...ponerlo en milanuncios por 40 o 50 euros y comprar uno de los nuevos en geartbest que con el codigo NO1G2 esta por 40 euros justos... envio gratuito... por cierto coger el envio normal el que sale por 0 euros que tarda exactamente lo mismo que el spanish express y no tienes ke pagar los 2.50...
![]() Cita:No merece la pena. Mejor te vas a webuy.com y te compras el Samsung Gear 2 de verdad por unos 150 € y ese si que va perfecto en todo y puedes personalizarlo mucho más. Y el software es cojonudo aunque no sea Android Wear.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por clinchas Día 15/09/15 a las 00:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me vuelvo a comprar nada de la marca No.1 en la vida... Al reloj lavandome las manos le entró agua y ya no ha vuelto a ser el mismo: hay pequeñas zonas en la pantalla en las que no funciona bien el táctil y contestar llamadas es casi inposible (el resto de cosas sabiendo donde apretar si que funcionan...)
Tenia la esperanza de que al menos fuera mas funcional con lo del giro de muñeca, pero me parece que del cajón acabará seguramente donde se merece que es en la basura. |
|
|
||||
|
||||
Cita:pues no es por nada... pero el otro dia lo puse en milanuncios por 90 euros sin envio... porque no funcionaba lo del podometro ni el cardio con la version antigua, pero a las 6 horas de poner el anuncio me dijo mi mujer que si se podia ver la hora..ke es lo que keria eya solo... que se lo quedaba y yo me comprara otro... asi que se me olvido kitar el anuncio... y en 5 dias ke lo deje... me han llamado 7 personas y 2 email... pero les e tenido que decir que lo avia vendido ya.... de todas formas para los que tenemos samsung lo que dice yoda tampoco esta mal... pero de momento me quedo con este ke tras la actualizacion nueva... como vereis en el video a mi me hace bastante apaño... total aunke tuviera el gear 2 acavaria tocandolo 2 semanas... y luego solo miraria la hora... jajajaja
![]() A mi también me pasa un poco como a ti, que aunque tuviera uno de marca al final solo lo usaría para mirar la hora, por eso quiero buscar uno no muy caro pero que sea de fiar. Cita:Yo tampoco me vuelvo a comprar nada de la marca No.1 en la vida... Al reloj lavandome las manos le entró agua y ya no ha vuelto a ser el mismo: hay pequeñas zonas en la pantalla en las que no funciona bien el táctil y contestar llamadas es casi inposible (el resto de cosas sabiendo donde apretar si que funcionan...)
Tenia la esperanza de que al menos fuera mas funcional con lo del giro de muñeca, pero me parece que del cajón acabará seguramente donde se merece que es en la basura. ![]() He visto el alcatel onetouch watch y tiene muy buen precio y sirve para Android y iOs. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que la gente pagaría pasta por comprar el reloj, gracias por contar la expe.
A mi también me pasa un poco como a ti, que aunque tuviera uno de marca al final solo lo usaría para mirar la hora, por eso quiero buscar uno no muy caro pero que sea de fiar. Si, la verdad que yo tambien confiaba, pero con la ultima jugarreta del Firmware la verdad que no me vuelvo a fiar de esta marca. He visto el alcatel onetouch watch y tiene muy buen precio y sirve para Android y iOs. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia os lo iva a comentar eso... porque me di cuenta que los que aviais comprado hace un poko mas de tiempo... no os ivan varias cosas.... deve de llevar el nuevo... sensores de movimiento y alguna cosilla mas.... gracias a dios yo lo compre de los ultimos en geartbest.... tambien teneis una solucion...ponerlo en milanuncios por 40 o 50 euros y comprar uno de los nuevos en geartbest que con el codigo NO1G2 esta por 40 euros justos... envio gratuito... por cierto coger el envio normal el que sale por 0 euros que tarda exactamente lo mismo que el spanish express y no tienes ke pagar los 2.50...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=revival69;20134012]Como meto el código por que no me deja para que salga por 40€ QUOTE]
le das a comprar y donde pone cupon promocional pones NO1G2 Y WALAPPP uploadfromtaptalk1442358207058.jpg igual ya no esta... si te pone el codigo expiro o algo asi.. a pagar 57 euros....espero que te sirva. Última edición por clinchas Día 16/09/15 a las 01:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Alguien sabe como comprobar si el g2 es de la nueva remesa que permite la actualizacion nueva o es de los antiguos? Gracias.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace un par de meses más o menos en Gearbest y me llegó la última partida, la buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un vendedor de aliexpress por 40€ pero no se como pedirle que me lo verifique antes de comprarlo. No sé si quedaran remesas de las antiguas.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo teneis. ¿El reloj tiene algun tipo de alarma si te alejas mucho del teléfono? (modo antiperdida). Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |