![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡¡¡ Pero mira que somos ansias !!!!
Dios mio todos los hilos de la ginger son una puta locura. Desde llevo desde esta mañana enganchado desde el tapatalk y ahora con el portatil. La cosa se pone seria. ¿La gente que la tenga instalada puede ver si es otra beta?. ¿Como podemos avierguarlo? Estoy muy mal porque entre mi novia y una galleta de jenjibre no lo tengo nada claro. Voy a tomarme la pastilla porque me vais a volver loco entre todos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a vé cojone, que me quedo atrás, se han puesto 8 enlaces a multiupload, con cuál estáis? con/sin bootloader o con qué leches cuál pongo!
-falta lorse -creo que fué el de la jv1- que nos actualice todo en la primera página jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
pero esto que es????????????????????
me descuido unas horas para revivir mi galaxy y que es lo que veo 2.3.3. a fliparrrrrrrr ya me la stoy bajando de samfirmware jajjajaajjajjjaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que el desplazamiento entre escritorios con un fondo animado que además se desplace es fluido, en contra de lo que es en la darky 9.5, que se suele trabar bastante.
Quizá se sigue trabando un poco en algunos desplazamientos, pero se mueve bastante bien. |
|
|
|
no me lo puedo creer,
e dejado en segundo plano mas de 15 aplicaciones nfs maps market etc y al final e abierto el asphalt 6 y e jugado sin ralentizacion ni nada raro. rom perfecta ![]() por cierto, alguien puede abrir un hilo para explicar como hacer root y esas cosillas para perdiidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, la priemra prueba, parece que funciona todo ;)
fin Última edición por intronauta Día 26/03/11 a las 21:20:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento 3D con quadrant bien (refiriéndome a que no sólo funciona, sino que da FPS correctos).
Por lo visto hasta ahora, yo creo que esto tiene pinta de ser una primera versión oficial. Fuera de las mejoras que se vayan haciendo más adelante, parece que funicona todo como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trae root? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Excelente, mola mazo!
Última edición por fzeta Día 26/03/11 a las 21:21:36 |
|
|
|
buf , levo solo 1 día con la js8 y ya ha salido el jengibre. A ver si sacan algo en rom kitchen.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
que explique como rootear y lo demas aparte de cosas nuevas que salgan como kernels temas de bateria etc |
|
|
||||
|
||||
|
Descargais los 3 archivos (pda, modem y csc).
En odin seleccionais para pda pda, csc csc, modem modem y pit 512 (es el que he probado). Poneis el galaxy en download, lo conectais y dais a start. Igual que con todas las rom Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |