|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando... !!! mil gracias!!!!
Edit: parece ir todo genial. muy fluida. Lo unico que veo es que no funcionan las opciones del reinicio extendido! al igual hay que tocar algo que no he visto Última edición por Vyklos Día 14/09/15 a las 01:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
@kyubi : he descargado y flhaseado sin problemas la actualización. Muchas gracias por tú trabajo.
2 cosillas: 1- No puedo escoger como fondo de pantalla el salvapantallas koi -el de los peces- porque me da el error "app ins't installed" -está en el almacenamiento interno del teléfono, he probado a moverlo a la Sd y tampoco va; tampoco es tan importante es un bug menor-. 2- Intento dejarte unas perrillas en la opción "donar al autor", pero lo único que consigo es ir -lo intenté varias veces- a una página web en la que no da ninguna opción de dejar pasta. Un saludo. Última edición por Ulyses69 Día 14/09/15 a las 01:16:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Awesome. You improved over perfection.
Best ROM I've seen. Thanks. Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2alive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@totoame!! Nos tienes abandonado compi!! Donde te metes
![]()
|
||||
|
||||
|
@kyubi : he descargado y flhaseado sin problemas la actualización. Muchas gracias por tú trabajo.
2 cosillas: 1- No puedo escoger como fondo de pantalla el salvapantallas koi -el de los peces- porque me da el error "app ins't installed" -está en el almacenamiento interno del teléfono, he probado a moverlo a la Sd y tampoco va; tampoco es tan importante es un bug menor-. 2- Intento dejarte unas perrillas en la opción "donar al autor", pero lo único que consigo es ir -lo intenté varias veces- a una página web en la que no da ninguna opción de dejar pasta. Un saludo. ![]() Habrá que pagarle una cervecita!!
|
|
||||
|
||||
|
Este widget no está disponible en la v5?
Con nova launcher se puede poner o es solo para touchwiz? Gracias. Excelente trabajo Kazica, ya llevaba tu rom en el note 2 y genial ahora toca por aquí! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se el nombre que le ha puesto el compi Kazica
ON - tw_quick_panel_icon_assistantlight_on.png - o - tw_quick_panel_icon_flashlight_on.png OFF -tw_quick_panel_icon_assistantlight_off.png - o - tw_quick_panel_icon_flashlight_off.png DIM - tw_quick_panel_icon_assistantlight_dim.png - o - (No tiene) Mañana lo miramos
Última edición por totoame Día 14/09/15 a las 01:44:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, ¿no se pueden activar todas las funciones de sensores? mil gracias y disculpas por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con Nova ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya me fije, lo malo es que solo me marca el clima con la ubicación activada.
Recomendáis alguna aplicación con algún widget del clima que no haga falta tener la ubicación activada? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consultar XWidget https://play.google.com/store/apps/d...etsoft.xwidget Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SistemUI, los iconos de la linterna son los de las flechas
y no se de donde ha sacado el icono ese
|
||||
|
||||
|
sensores de aproximación, para ampliar pantalla, mover paginas web con la vista, pasar fotos deslizando la mano por encima del sensor, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |