|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco va llegando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la 5.1? Me resistí a poner 5.0 porque leí comentarios de que habia muchos bugs y que ralentizaba bastante el móvil. En el moto G 2014 de un amigo lo vi en directo y realmente iba lento... El mio necesita un reset despues de año y medio y no se si aventurarme ya que paso de que se vuelva lento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor con la 5.1 que con la 5.0.2. Tenía lag en las transiciones y eso me molestaba mucho. En general lo noto más fluido. Con respecto a la bateria no puedo decir mucho ya que hace menos de 24 hs que lo actualice pero al parecer va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta puede que sea absurda pero es una duda, que cambio hay al tener una ROM que sea de Europa y otra que sea de Asia o Brasil?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor con la 5.1 que con la 5.0.2. Tenía lag en las transiciones y eso me molestaba mucho. En general lo noto más fluido. Con respecto a la bateria no puedo decir mucho ya que hace menos de 24 hs que lo actualice pero al parecer va bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que habra dos bandos, los que diran que les va mejor y los que echaran pestes y maldeciran por haber actualizado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosas se hacen bien no tiene porque haber problemas. Recordemos que es un sistema operativo, no un videojuego que necesite una bestialidad de gpu, en 2015 no deberia haber problemas de fluidez en un so de movil |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Watermann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5.1 sin mas...
![]()
|
|
|