|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que me he confundido de foro
... éste es el del bq M5 o el del Idol3? Detecto mucho nerviosismo por parte de algunos forasteros, por qué será? Éste hilo lo abrí para hablar de Alcatel y Motorola y no hago mas que ver gente del foro de bq metiendo harina... Sobre el Note 2 gran bestia parda pero sus mejores días ya han pasado y creo que nadie duda de la gran diferencia entre ambos a día de hoy Sé muy bien lo que es que te tarde 5 segundos en abrir la cámara la galería el teléfono que ese touchwiz laguee por todos lados con muchos Note 2 Cada móvil tiene su encanto y no por ser mas caro o tener mejores prestaciones enamore mas que otro mas barato Yo mismo el móvil que mas me ha gustado es el Nura de Alcatel va muy muy fino, ya quisiera ese Note 2 ir la mitad de bien, gran diseño muy rápido incluso abre todo al toque con un G2 a la par con una batería de 14 horas de pantalla de máximo con una muy buena cámara pantalla de 5'5 muy brillante y con los mejores blancos que jamás vi en un móvil buen sonido buen agarre y muy compacto En la multitarea me llega a aguantar hasta 8 apks sin cerrarlas pero lo mas normal son 6 de ellas a tutti ple... con tan solo 1 de ram pero bien optimizado y con kitkat ni un Moto g 2015 va a ir igual de bien Alcatel acuérdate de los primeros que nos estamos partiendo la cara por ti, a ver si nos obsequias con un idol4 jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que me he confundido de foro
... éste es el del bq M5 o el del Idol3? Detecto mucho nerviosismo por parte de algunos forasteros, por qué será? Éste hilo lo abrí para hablar de Alcatel y Motorola y no hago mas que ver gente del foro de bq metiendo harina... Sobre el Note 2 gran bestia parda pero sus mejores días ya han pasado y creo que nadie duda de la gran diferencia entre ambos a día de hoy Sé muy bien lo que es que te tarde 5 segundos en abrir la cámara la galería el teléfono que ese touchwiz laguee por todos lados con muchos Note 2 Cada móvil tiene su encanto y no por ser mas caro o tener mejores prestaciones enamore mas que otro mas barato Yo mismo el móvil que mas me ha gustado es el Nura de Alcatel va muy muy fino, ya quisiera ese Note 2 ir la mitad de bien, gran diseño muy rápido incluso abre todo al toque con un G2 a la par con una batería de 14 horas de pantalla de máximo con una muy buena cámara pantalla de 5'5 muy brillante y con los mejores blancos que jamás vi en un móvil buen sonido buen agarre y muy compacto En la multitarea me llega a aguantar hasta 8 apks sin cerrarlas pero lo mas normal son 6 de ellas a tutti ple... con tan solo 1 de ram pero bien optimizado y con kitkat ni un Moto g 2015 va a ir igual de bien Alcatel acuérdate de los primeros que nos estamos partiendo la cara por ti, a ver si nos obsequias con un idol4 jeje ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otras marcas de móviles aún andan con el mismo soc que el nuestro en 32 bits lollipop, ya que no saben implementarlo en sus móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a si alcatel-tcl seguirá la misma senda que motorola ( y creó que la gente se refiere a actualizaciones ) , sólo el tiempo lo dirá , de momento sólo tengo grandiosas palabras para esta gran marca llamada alcatel por su idol 3.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la verdad que Alcatel y Motorola tienen los mejores gama media del mercado. El resto no les llega, simple. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo unico que le falta ha alcatel para ser como motorola , actualizar , una vez hecho eso se los barre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente Alcatel hasta hace bien poco hacia teléfonos malos no lo siguiente. He tenido dos en casa y a cual peor. Ahora parece que actualiza pero vamos su política de actuaciones era peor que la de HTC. Y sobre la calidad de los móviles prefiero ni hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es muy bueno y con materiales muy bien conseguidos , y el software una maravilla para mi mi mejor compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente Alcatel hasta hace bien poco hacia teléfonos malos no lo siguiente. He tenido dos en casa y a cual peor. Ahora parece que actualiza pero vamos su política de actuaciones era peor que la de HTC. Y sobre la calidad de los móviles prefiero ni hablar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ningún lado , simplemente es THE BEST BUDGET SMARTPHONE. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os deberíais plantear seriamente lo que posteais. Aportación nula y pareceis hinchas de un equipo de fútbol Jesús...
Última edición por sergi70 Día 14/09/15 a las 01:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ha patinado un poco con el moto g 2015 , el snapdragon 410 ya esta desfasado , estando el 415,610 o 615, en todo caso fuese sido un acierto el 415 con adreno 405
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, si google no le diera a fabricar un nexus a saber donde estarian, creo que se han creado una fama a raiz de eso.
Última edición por riqdieste Día 14/09/15 a las 12:16:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riqdieste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver el Idol 4, yo creo que está bastante claro que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el compañero lo dirá por el precio. 500 (4s) 350 (4).sin lector de huellas los dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |