|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparaciones?. Si ya presupones de antemano reparaciones es porque quien lo va a utilizar es un manazas porque interpretar que seguro que tendré que reparar el Bq pues no se. La verdad y en mi sincera opinión la información se filtra porque no se de donde te has sacado que los teléfonos Bq pasan por el SAT si o sí.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo una cosa, me calente la cabeza haber que telefono me compraba, me infle a ver reviews de telefonos, en todos los foros de los modelos habian problemas aislados y gente que preguntaba unas gilipolleces y reportaba unos errores que eran pa darle una torta, me decidi por el bq m5 y vengo de gamas altas, no tiene nada que envidiar, para mi gusto me encanta en estética, y no tiene ni un error de los que comentaba la gente, esta tarde estado viendo el note 4 y s6 edge plus de mi hermana y mi cuñado y bonitos son pero me aburre samsung, sony, lg… por mi que saquen lo que quieran pero a mi no me engañan.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre realmente el s6 es mejor que el bq, pero no esta nada mal el bq siempre y cuando no se te rompa ni le pase nada... y no es muy caro. Y para los que tengan un movil pepino puede servir se movil de reserva o de trabajo con el diseño robusto se ve resistente
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por lolipopmoto Día 12/09/15 a las 22:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo chapaba ya este hilo que no tiene sentido.
Ya nos leemos en el Sat de Bq según el compañero y su amigo ;) Pd: las tonterías que hay que leer sólo por querer desprestigiar una marca... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por AsUkA LAnglEy Día 13/09/15 a las 01:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como ir a ver un golf y acabar comprándose un ferrari, un sin sentido, el edge+ cuesta más del triple, es absurdo hacer una comparación entre ambos, como también lo es pensar que por que un móvil cueste 800 euros estas libre de problemas, por que no es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, yo cerraba este hilo ya.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que, te diviertes? que intención tenias realmente con este hilo? te lo pregunto porque me parece que tus ideas las tienes claras contando con lo que dices por este otro lado, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067734 si es que parece que que algunos quedáis por mp.
|
|
||||
|
||||
|
si lo abriste tu?,
que, te diviertes? que intención tenias realmente con este hilo? te lo pregunto porque me parece que tus ideas las tienes claras contando con lo que dices por este otro lado, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067734 si es que parece que que algunos quedáis por mp. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
calma jeje el movil es un pasote, es como pillarse un audi jejejej luego como en todo hay lamborginis y masseratis jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara, ¿cómo va? He leído por aquí que empezó con algunos fallos pero me imagino que las actualizaciones la habrán mejorado, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que ha pasado por mis manos
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_munyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el, y lo recomendaría, pero no es un movil de 10 como han dicho por ahí.
Incluso en relación calidad precio no es un movil de 10, pero más que nada porque falta un puntillo de optimización en cuanto al sistema operativo. Por lo demás la verdad es que perfecto, creo que en cuanto a calidad/precio por debajo de los 300€ es de lo mejorcito que hay. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |