|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual tras instalar el SuperSu y se queda en el reinicio. He quitado la bateria y ahora ya arranca, pero porque pasa esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la copia de Titanuium en las SD externa, y ahora para restaurar las aplicaciones no me deja copiarla a la SD interna. Sabéis como puedo restaurar los datos de todas las apps desde la SD externa?
Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!! Estoy probando esta ROM y veo que tiene una opción en pantalla que hace que se vea más viva la pantalla o con un tono más natural. Ponga la opción que ponga no veo que se modifique nada...¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que me pasa a mi es que no me deja es pasar mis contactos de la sim al teléfono,no esta la opción,solo me deja importar a las cuentas gmail ,hotmail,etc, pero no al teléfono,es así la rom? en la 4.1 si que podía.
Saludos. Última edición por daniyu Día 16/09/15 a las 23:24:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos de ante mano una felicitacion por lo que hacen, se que no es facil y que ademas invierten mucho de su tiempo; despues de leer y analizar algunos comentarios de varios post llegue aqui, hace unos minutos despues de batallar varias veces lo logre (debido a mi inexperiencia), tengo el mismo problema con lo que menciono el compañero sobre lo del clima pero espero se soluciones, no me queda mas que decir gracias.
saludos desde mexico. ![]() Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izah46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar la cámara de htc que está en el post de CM aquí?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos
Una consulta, a mi me sale este error al reiniciar o prender el movil Puedo borrar los archivos del boot que mencionaron en la versión 4?? Confirmar Ahh y la verdad lo instale desde kitkat y todo esta perfecto. Ahora si esta bien fluida y se fueron los hipos en la musica. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo elegir la camara del G4? Y las apps de G4? Es que las veo igual que las del G3
|
|
|
||||
|
||||
|
........... -Totalmente stock G3 menos las siguientes apps que son G4: *Calendario, Contactos, Calculadora, Email, Gestor de archivos, Musica, Teclado, Qmemo y Qremote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhhhhhhhh, pensaba que la 5.0 incluia todo lo anterior... Vale la pena poner la version que incluye la app de camara del G4 o mejor incluirla por otros metodos que he visto por el foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|