![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el dedo, con un algodon, por cosa del dolor jajajajajaja |
|
|
|
|
|
y ellos estaran hay subiendo la rom en un querer y no poder
|
|
|
|
jajaja ya no me actualiza samfirmware
que cabrones los que estan con la F5 jajajajjaa |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que impaciencia que hay por aqui
Y eso que todavía no sabemos como funciona, jajaja, yo antes que nada voy a chequear la estándar y a partir de eso hacer mods, jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿quereis parar ya de una vez de darle al f5 XD dejar que lo baje alguien el link y a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Colgar el link que ponga samfirmware porque a mi no se si los de samfirmware han bloqueado mi ip o que pero nunca he conseguido registrarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir calentando, voy a actualizar a la V7 de Intronauta.............Salu2.
|
|
|
|
f5 UPLOAD = BUSY
f5 UPLOAD = B f5 UPLOAD = BUSY USY f5 UPLOAD = BUSY f5 UPLOAD = BUSY f5 UPLOAD = BUSY |
|
|
|
tengo un app que me actualiza solo asi no utilizo el dedo jajajajaja
sino fuera por estas risas y humor este no sera un foro no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom como suponía será igual de alpha/brta qie la JV1. Lo huelo...
Pero vamos a lo importante siguen lamiendo el miembro a Doc y Stefunel en xda o los gurus ya le están dando caña por capullo? Contarme que no puedo andar aquí y en xda! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por lo que han contestado en Twitter a un usuario se ve que donde estan tiene una conexion lenta, le han dicho que esperan que este subida para dentro de 1 hora....asi que sera mejor que dejemos el F5 durante un rato porque esto pinta para largo....
|
|
|
|
Q alguien avise a Rastafary para q vuelva
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo una idea,
ahora que salgo al balcon a fumar un figgarret podria tener el foro una alarma sonora para casos de estos. bueno,e pillado el f5 con un palillo a ver si cuando vuelvo ya esta |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este quorum, me voy a aprovechar un poco
Busco una app que me permitia seleccionar bajar una aplicacion y luego cuando llegaba a casa al poner la Wifi, me las descargaba todas. A ver si sois rapidos y me dais el nomnre, hace dias que la busco y no me acuerdo Disculpar la confianza, asi estais un poco mas entretenidos, pero a los maestres dejarlos a lo suyo |
|
|
||||
|
||||
|
En twiter, avisan fallo en upload de Samfirm.......
joooooooo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»