|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo actualizada la nueva (no era root) y ahora no la puedo rootear con kingroot.
¿Alguna idea? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 4.0 de kingsroot la rootea, pero cuidado ya no se actualiza la tablet por OTA; cuando haces reboot da error de instalacion y vuelta a empezar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fransis, soy un poco duro de entendederas. Quiero hacer "... verás que han compartido los zip para instalar por recovery twrp. Lo instalas encima de la original, le haces wipe caché y dalvyk y listo.
Yo ya la tengo. Lo hice así y no perdí ni mis apps ni mi configuracion". ¿Cuál es el foro éste? ¿que zip es ese?. Yo ya tengo el twrp instalado, ¿y ahora que? Aqui estan las imagenes, otas y recovery http://forum.xda-developers.com/shie...uides-t2988881. ¿he de bajar lo que esta bajo el boton recovery y flashearlo desde el twrp?, cual vale para la 5.1.1 para la tablet solo wifi? y de hacerlo, si flasheo el supersu, ¿las otas tampoco se instalan? Última edición por pr1vateer Día 13/09/15 a las 17:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
veo en otro hilo, en el enlace que pusiste fransis, que el tema es flashear las ota manualmente, ¿es asi cómo lo haces?. Dicen hacer esto:
1). Download 3.1.1 full LTE or WIFI OTA update 2). Copy it to your tablet SD card if it's not there already 3). Download flashable SuperSU.zip from http://download.chainfire.eu/supersu 4). Download TWRP recovery.img from http://forum.xda-developers.com/shie...icial-t2877117 5). Reboot recovery 6). Make a nandroid backup in recovery first before doing anything 7). Flash full update archive (DO NOT REBOOT AFTERWARDS) 8). Flash SuperSU archive (this will restore root) 9). Reboot bootloader 10). Vol - to fastboot 11) Open a command window in the directory you saved the TWRP image file in. 12) execute the following command: Fastboot flash recovery recovery.img 13) Then: fastboot reboot lo que no entiendo es el paso 11 a 13, para que el fastboot? y de donde se saca el recovery.img? Gracias por adelantado, fransis |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es bajar la full desde la sección de Update y reiniciar para flashear. Yo lo he hecho así y me ha mantenido root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pdnked, que es la full de la seccion update? te refieres a seleccionar una imagen de aqui http://forum.xda-developers.com/shie...uides-t2988881 ? cual? (entiendo que el flasheo se hace desde el twrp, no?)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esa versión con la ota 3.1.1 y no me la rootea.
Con la versión 3.1 si rootea sin problemas en la otra shield que tengo. En ésta tengo todo de stock, ni root ni recovery Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pdnked, lo siento, pero sigo sin pillarte, seccion update de la tablet es alguna opcion de la tablet? en el recovery de stock? o es algun hilo de htcmania?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, Información del sistema, Actualizaciones. Luego pulsas a los 3 puntos del lado derecho superior y pone Comprobar actualización completa. Eso es lo que tienes que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
nunca dejare de ver algo nuevo, desconocia la opcion. Corroborro a pdnked, haciendo eso se actualiza sin problema. Ahora a ver cómo la rooteo: de momento la v4 de kingsroot no va, ni la 4.5 (la ultima).
|
|
|
||||
|
||||
|
a la primera no tiene porqué salir, inténtalo varias veces y en una de esas te dará root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Privater si he cambiado el recovery se puede actualizar el zip nuevo? o tendria que volver a tener el recovery stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el root lo he mantenido desde la anterior ota. Al abrir kingroot en la 3.1 estaba aun rooteado. Pero es importante actualizar con la full.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer yo actualicé con la ota pequeña y ahora no hay forma de rootear.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tenia en 5.1.1 rooteada la tablet. Instale el twrp. Me salio la nueva OTA, y no podia actaualizarla. Usé la opcion de full y se instalo la actualizacion. Pero ya no hay twrp ni root. No he llegado a conseguir root con kingsroot (ni con v4.0 ni con 4.5). Ahora la opcion que veo es: flashear twrp desde el ADB y despues flashear con ADB el root supersu.
Cuando tenga un rato pruebo a hacerlo y comento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando el tema, no me gusta. Si rooteamos por ADB hay que desbloquear el bootloader. No me agrada la idea.
Esperaré a un kingroot (o similar) que realmente funcione (he probado retry's hasta la inanicion). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |