![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de serie, YA que no lo he tocado, y al configuracion que venia, no he manipulado, tengo TWRP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TWRP, no he tenido los problemas que mencionas,
Se puede bajar perfectamente, FULL WIPES por recovery y la instalas . |
|
|
|
La última versión va de miedo
|
|
|
|
Yo tengo la versión del dia 28 y en principio correcta, muy correcta.
Pero eso si, he querido instalar algunas aplicaciones ( juegos ) y no me deja ni instalarlas. En la nueva versión, esto estara resuelto? Si instalo la nueva, perdere todo lo que tengo ahora, contactes, aplicaciones, etc... Gracias |
|
|
|
He instalado sobre la anterior,y no he podido nada, la última es la del día 2015/08/31
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS,
Cuando dices instalado encima te refieres a no hacer ningún wipe?, tal cual instalas la última? por tanto entiendo que las gapps no las instalas(ya que ya estaban instaladas previamente) Es correcto? Un Saludo |
|
|
|
Sólo hago dalvic caché, y caché pero si flasheo las gaaps
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, thnks
|
|
|
|
Sin ningun problema, tal como dices, me he bajado la nueva versió (31/08/2015), un dalvic cache y un format cache y a instalar la nueva y de momento ningun problema.
Eso si, aun siguen sin poderse instalar el juego al que estaba viciado, fallout shelter, no se porque, pero dice imposible instalar... Asi que, pero a parte de eso todo OK. |
|
|
|
Yo sólo he tenido un par de reinicios, y tampoco me deja instalar los binarios del super su, pero lo demás todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug detectados en esta version
2 reinicios tambien y la bateria nunca llega al 100% se me queda al 99%, la he calibrado varias veces y nada, me da la sensación que me duraba mas la anterior. Tengo el greenify como siempre haciendo su trabajo y deberia tener la misma impresión. Me estoy pensando si volver a la anterior, ya que ni un reinicio ni problema con la bateria. Hbeis notado algo asi?
|
|
|
|
Última versión y la batería 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me vuelvo a la anterior.
Mas lentitud al llamar, reinicios al menos 1 al dia. |
|
|
|
De momento todo ok, eso si, hoy he tenido mi primer reinicio sin hacerle nada. Estaba encima de la mesa y sorpresa...
Una cosa, se puede volver a la versión CM11 haciendo lo de siempre? Dalvik cache, etc... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre duración de batería la veo muy equiparada a CM11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan solo tendras que configurar wifi cuenta etc....
|
|
|
|
|
Cita:
Hoy he intentado actualizar pero no me sale ninguna actualización, lleva puesto Android 5.1.1 y la fecha de compilación es de 6 de agosto de 2015... alguien sabe xq no aparece la actualización de agosto (2015/08/31)? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Esa es mi duda... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Al final, lo que hice, fue descargar las GAPPS que aconsejaba CM para la versión CM12.1 y solamente me ha instalado los servicios y la play store que es lo unico que se necesita para hacer funcionar las aplicaciones... Ante todo, gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |