|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo retoque que hice:
Iconos lockscreen s6 y el togle de linterna un poco mas pequeño que lo veia aun grande y me rayaba jaja... el changelog completo en el primer post como siempre, espero que se solucione todo ya jaja pues @anthony46 sobre las 8 me informara si se aregla eso ya que al note de su hermano le falla el tiempo y los archivos ya comento jj
|
||||
|
||||
|
Ultimo retoque que hice:
Iconos lockscreen s6 y el togle de linterna un poco mas pequeño que lo veia aun grande y me rayaba jaja... el changelog completo en el primer post como siempre, espero que se solucione todo ya jaja pues @anthony46 sobre las 8 me informara si se aregla eso ya que al note de su hermano le falla el tiempo y los archivos ya comento jj ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Na la mayoria de iconos son poner otros y tal saber cualos son y tal el que me ha dado un poco por culo el de la linterna ya que esta como en el "sistema" ya metido con una serie de rutas con una dpi que no son ni los que tienen que ser con animaciones y colores y su pm jajaja ese me a echo rabiar un poco por que son como 4 xmls y ves buscando... pero na ya esta jj
|
||||
|
||||
|
Kazica, acabo de caer en que la aplicación del tiempo da error, pero no en tw si no en nova, yo siempre uso chronus, pero me dio por probar, porque creía que esa aplicación, (la de samsung)sólo funcionaba en tw a menos queda estuviera liberada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Na la mayoria de iconos son poner otros y tal saber cualos son y tal el que me ha dado un poco por culo el de la linterna ya que esta como en el "sistema" ya metido con una serie de rutas con una dpi que no son ni los que tienen que ser con animaciones y colores y su pm jajaja ese me a echo rabiar un poco por que son como 4 xmls y ves buscando... pero na ya esta jj
![]() Enviado desde mi SM-N910F |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues va igual, lo que en esta lo unico que tiene de mas que no quite por que mira me ha dado por ahi el crome, flipboard y el smart remote lo demas esta igual pero claro con las mejoras que bueno a simple vista quizas parezca poco
|
||||
|
||||
|
kazica gracias maquina, de llo bien que va la 4.1 sin duda pongo la v5 jajajaj lo de los toogles de toto que van flaseados por recovery verdad? y siento si esto esta respondido, los iconos de toto de cobertura y demas funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya tengo la copia de la carpeta efs.
el módem tampoco lo instaló teniendo la 5.1.1 verdad? Disculpa tanta pregunta pero al ser novato... ![]() Gracias por todo, Kazica |
|
|
||||
|
||||
|
Good afternoon and good news ������Will scover correct dpi if using Thanks multidpi ??
Tanks �� |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero vamos no creo k pase nada. Xk yo lo uso siempre y tengo todos los tamaños cambiados y los dpi del nova tb a si k nose.
Perp yo tengo la primera 5.1.1 y no da fc. Eso es k se cierre sola no? Jaja Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Kazica. Me acabas de alegrar el día. Y éso que estoy de resaca. Cuando me recupere instalaré ésta nueva versión. Y comentar para que fuera perfecta faltaría el air gesture. Espero que lo incluyas en la siguiente versión. Sigue así máquina. Gente cómo tú debería contratar las empresas de móvil para mejorar sus launcher. Saludos campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí el tiempo muy bueno y funciona con nova ja ja..
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |