|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/Sony-SBH20-libr...keywords=sbh20 A mi me llegó ayer, lo compré hace 3 días por amazon, me costó 18 euros, lo acaban de subir a 27 dependiendo del color, el mío es negro, y ya os digo que es una autentica pasada, se oye genial para ser bluetooth y facilísimo de configurar y usar con nuestra mediapad x2. El cacharro en cuestión ha estado en el top de su categoría para muchas revistas y páginas de tecnología, para mi es el complemento perfecto a la mediapad x2 y una marca de garantía como es Sony. Aqui unos videos: Espero que os sirva. Última edición por robermadrid Día 11/09/15 a las 13:23:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno son opiniones,yo es que no oigo musica con el mediapad. Pero ya te digo yo los tengo en sony y son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo nada, no sé por qué el que vende el móvil me dice que no tiene Led y vosotros me decís que si.
Os voy a pedir un favor, alguien podría ponerme un pequeño video con el led parpadeando? Ya os digo, el modelo del que estamos hablando es el GEM 702L. Para mi es importante que tenga Led. Espero no estar molestando mucho. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
No me ha llegado todavía... Cuando nos llegue a alguno de los dos lo escribimos por aki. Saludos
Nota: para el que duda si tiene led o no la x2 GEM 702L.... TIENE LED DE NOTIFICACIONES. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva radio de serie el modelo GEM 702 igual que el modelo GEM 703 que si lo lleva? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí sí me va a resultar útil porque muchas veces voy por la calle escuchando música y con la Mediapad en el bolsillo. Con un cacharro de estos puedo llevarla en la bandolera que es más cómodo que en el bolsillo. Última edición por silvestres Día 12/09/15 a las 20:26:15 Razón: Cambio de precio |
|
|
|
Hola chicos al 703l si lleva led se lo tuve que quitar porque no me gusta que este parpadeando todo el dia jaja,otra cosa hice una comparacion con el programa benchmark y no sabeis que?esta arriva del todo,por encima del note 4,por encima de todos,menudo rendimiento tiene esta mediapad x2estoy que lo flipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Kiulopez! Se me olvidó ponerte el video con lo del
Led... No es muy bueno pero lo suficiente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y que mas da hombre!! Total ese video es lo que es... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el video
![]() Ya me he decidido y lo he pedido, me llega el lunes. ![]() Ya soy uno más. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo mi Mediapad X2
Finalmente el tema de no poder desbloquear de momento el bootloader (por temas de desarrollo) en mi modelo (GEM-702L), me empuja a venderlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1068411 Precio y envío negociables, por si a alguien le interesa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí