|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluye la nueva version 12.1? por que me parece que sigue siendo la 12.0... ya descargue y no es la ultima version de la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me la puede pasar, la última versión para flashear por fastboot... mejor que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy intentando actualizar el oneplus de mi primo.
He activado el modo desarrollador y depuracion usb.... y el telefono me lo reconoce el portatil sin problemas, tanto en modo carga como en modo multimedia. pero BOOTLOADER-UNLOCKER, no me encuentra el o reconoce el dispositivo. Por lo que no puedo pasar del primer paso. Alguna sugeremcia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, comentar que he flasheado una Cm11 luego de que al restaurar mi teléfono a valores de fábrica me quedara sin Red; mi móvil no reconoce la sim card aunque tengo Imei; no se que pueda hacerle ya para que no me quede como un pisapapeles.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
10/09/2015 Decimosexta versión del Repack v10 Descarga AQUÍ
- Actualizado Firmware Stock a versión CM12.1S YOG4PAS1N0 5.1.1 - Actualizado Instalación Recovery Stock a CM12.1S YOG4PAS1N0 - Actualizado TWRP a 2.8.7.0 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
he seguido el tuto... y he seguido los pasos. incluso he instalado el TWRP a 2.8.7.0. Todo ok hasta aqui.., pero cuando voy a instalar el root. me aparece el recovery de "cyanogen recovery". No deberia salirme el de los cuadros, q he instalado?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de salir el twrp. Antes de instalarlo, has desbloqueado el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1441979396348.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!. ya lo desactive entes de flashear el recovery tal como dice el tuto. Lo he hecho dos veces.. y cuando me reinicia después del flasheo me aparece el recovery. pero a la que salgo del recovery y quiero volver a entrar en recovery sale el de cyanogen.
ni idea de lo q pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a hacer... y ahora si me sale el recovery TWRP. la verdad no tengo explcacion.
gracias por tu ayuda. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a meterle caña entonces!!
|
|
|
|
Bueno, resulta que sigo intentando recuperar mi one plus one luego de haberle vuelto a poner Imei; resulta que no me reconoce cualquier sim que le ponga; primero en red me aparecía "sin servicio" ahora sólo me aparece "Claro" pero no tengo señal y de hecho cuando intento hacer una llamada me dice que desactive primero el modo avión, el cual tengo ya desactivado pero me sigue apareciendo eso.
![]() ![]() ![]() Qué ayuda me podéis brindar? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otra sim, a ver si así te va compi??¿?¿
|
|
|
|
|
|
Si, he probado 2 sim de claro y me aparece lo mismo, probando con una sim de tigo incluso en señal me sigue apareciendo Claro
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»