|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro, te dejo el enlace donde explican lo de los puntos: http://www.everbuying.net/m-promotion-active-12.htm
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compra realizada coste total 192,59 ahora toca esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el envío express, simplemente tengo que elegir el gratuito y ya con el cupón lo identifican o tengo que hacer algo mas? Y ese envío express que plazos tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os van los mi4 a los que ya lo tenéis? Algo raro o todo bien? El mío esta en correos pre-registrado
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en MIUI y quería saber si hay algun hilo con alguna pequeá guia introductoria y donde explique algo del tema de las roms.
Otra pregunta es que estas roms son unicamente de MIUI o de Android también? Tengo entendido que van sobre kitkat pero he leido algo de lollipop asique no tengo nada claro. Perdón por la torpeza en este tema y gracias por cualquier ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en MIUI y quería saber si hay algun hilo con alguna pequeá guia introductoria y donde explique algo del tema de las roms.
Otra pregunta es que estas roms son unicamente de MIUI o de Android también? Tengo entendido que van sobre kitkat pero he leido algo de lollipop asique no tengo nada claro. Perdón por la torpeza en este tema y gracias por cualquier ayuda. ![]() Las roms son todas Android. La diferencia es la capa de personalización de cada una. Las hay Miui 6, Miui 7,... Estas son kitkat. Después hay otras rom que son Android puro, Lollipop. Y las dudas que tengas nos puedes ir preguntando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que ahora mismo esta en UK Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he decido y voy a pedir este gran terminal.
Para el envío express influye en algo si marco o no la casilla del número de seguimiento una vez tengo elegido el envío gratis? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun debería pasar por salida de la oficina internacional de origen, llegada a la oficina internacional de origen, en tránsito y eso... aunque muchas veces el tracking se come pasos, pero si está en admitido al menos deberás esperar una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
pre-registrado si significa que correos tiene constancia de q el paquete va a llegar, admitido significa que correos ya tiene el paquete en sus manos y en 2-3 dias lo tienes en casa
lo digo porq no es la primera que pido y siempre es asi cuando pone admitido a los 2 dias ya pone en proceso de entrega PD: el track es una referencia PQ y funciana asi,otros envios chinos que vienen por SG o NL si que tiene que pasar por salida oficina internaciona... llegada oficina.... Última edición por carletto91 Día 14/09/15 a las 11:30:39. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |