![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 10/09/15 a las 19:01:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..hastaahi llego..y esta la opcion de WIFI TRANSFERIR..pero no encuentra dispositivos..volvere a probar..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola:
He flasheado esta ROM y tengo que decir que va de lujo. De momento no le encuentro ningún defecto. Personalmente la recomiendo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he puesto el kernel alucar y me parece que consuma un poco mas de batería. ¿Alguna configuración del kernel que sea buena? Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se desactiva el sensor de proximidad o cómo se activa? Porque en mi caso es que no me funciona. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado encontrarlo (llevo la hit rom v2)pero creo que lo he conseguido. Gracias!!
|
|
|
|
Desde que actualice a la 5.5.5 el WiFi y la red falla de vez en cuando. Se pone como si estuviera conectado pero con una exclamación en ambas. OS pasa también a vosotros? Solo lo soluciono apagando y encendiendo, y a veces le cuesta.
Antes la 5.5.4 iba de lujo y me da la sensación que con un mejor consumo que esta y menos fallos. Porque también la cámara se ha enganchado alguna vez... Que podría hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Le hice los wipes y la instale. No lo se... Ya digo que la 4 me parecía mehor , no se en que ha mejorado esta, ya que me va peor jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona como puedo subir el volumen en esta Rom. No funciona swteeweks. Gracias. Perdonar mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tienes audiofx en el cajón de aplicaciones. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he intentado pero no consigo mas volumen cuando me llaman , no se que hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que mas noto con esta actualización que tiene mas consumo de batería incluso cambiándole el kernel. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual Kernel?. ¿Primera pagina?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual kernel?.¿Primera pagina?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucar kernel, esta la descarga en el primer post
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por fin lo he solucionado descargando el Kernel. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer esta rom con full wipes y kernel alucard y genial hasta esta mañana que se apago solo y estuvo una hora que no entraba ni en recovoy ni donwload... y de repente solo sin tocarlo inicio la rom normal. nunca me paso esto y probe bastantes roms alguien mas le paso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»