|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/conectivi...r-la-cobertura
La seguridad de los móviles Para una mayor seguridad en los móviles, los países han definido un nivel máximo de SAR (potencia máxima con la que móvil puede emitir para limitar la radiación que absorbe un tejido vivo) que en el peor de los casos se encuentra 50 veces por debajo de lo que se ha demostrado inocuo. Lo único que los móviles pueden provocar, es el aumento de temperatura de alguna zona del cuerpo si se exponen durante mucho tiempo pero no pueden romper enlaces moleculares como hacen radiaciones ionizantes. Última edición por atenemis Día 13/09/15 a las 14:40:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a google y escribo:
niveles SAR primera entrada: http://www.elandroidelibre.com/2015/...u-android.html Primer articulo, después de meter miedo a todo dios, van y ponen lo evidente al final: Como ya hemos comentado, la incidencia de estas radiaciones en la salud están lejos de estar probadas, aunque sería profundamente insensato descartarlos y no indagar más en el asunto, pero lo cierto es que hasta ahora todas las pruebas sobre la peligrosidad de estas radiaciones son poco concluyentes. En este sentido, hay que recordar que demostrar que algo no ocurre es imposible -por eso en un juicio se tiene que demostrar la culpabilidad y no la inocencia y por eso es imposible demostrar la inexistencia del unicornio rosa invisible-. Quién sabe, igual en el futuro se demuestra que realmente las radiaciones de los teléfonos realmente afectan a nuestra salud -y si se da el caso estaremos ante un escenario apocalíptico que ríete tú de The Walking Dead-, pero de momento todos los indicios apuntan a que no es así y que puedes seguir usando tu Android y tu red Wifi con toda la tranquilidad del mundo. Pero si estás dudando entre dos modelos de teléfono, tal vez elegir el que tenga un valor SAR más bajo es un buen criterio, al fin y al cabo, toda precaución es poca. `He tenido que rebuscar por todo internet... |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar chavales que tengamos idol3 no entremos al trapo y vamos a estar bien nosotros
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zanjemos ya el asunto, yendo a la Organización Mundial de la Salud:
http://www.who.int/bulletin/volumes/88/12/09-071852/en Esta en ingles, y hay un buen monton de datos, al final del articulo: In conclusion, our review does not indicate an association between any health outcome and radiofrequency electromagnetic field exposure from MPBSs at levels typically encountered in people’s everyday environment. The evidence that no relationship exists between MPBS exposure and acute symptom development can be considered strong according to the GRADE approach16 because it is based on randomized trials applying controlled exposure conditions in a laboratory. Regarding long-term effects, data are scarce and the evidence for the absence of long-term effects is limited. Moreover, very little information on effects in children and adolescents is available and the question of potential risk for these age groups remains unresolved. Traducido viene a ser: "...nuestro examen no indica asociación alguna entre consecuencias para la salud y exposición a campos electromagnéticos de radiofrecuencia de estaciones base en los niveles que se encuentran habitualmente en el entorno cotidiano de las personas. La evidencia de que no existe relación entre la exposición y el desarrollo de síntomas agudos se puede considerar fuerte según el enfoque GRADE, ya que se basa en ensayos aleatorizados controlados, aplicando las condiciones de exposición en un laboratorio..." --------------------------------------------- Las emisiones electromagnéticas de los móviles (frecuencia de microondas) están en el rango energético de las radiaciones no ionizantes. No sólo eso, es que además son millones de veces menos energéticas que la luz visible, por poner un ejemplo claro. La única forma en que interaccionan las ondas electromagnéticas con la materia común de la que tú y yo estamos hechos es creando pequeñísimos dipolos inducidos en las moléculas, que hacen que estas vibren, es decir, provocan un aumento de temperatura. Ya está, esa es toda la interacción que tienen con nosotros (con los materiales metálicos, que tienen electrones libres, producen microcorrientes, así funcionan las antenas ... pero nosotros no estamos hechos de metal). |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema,
Si superase esos niveles, que pasaría, No se podría vender esos aparatos en los mercados americanos europeos?? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión. Última edición por manuelmagix Día 13/09/15 a las 15:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si los vendiesen España se convertiría en chernóbil
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo ASI:
Última edición por atenemis Día 13/09/15 a las 17:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, habrá que deshacernos del Idol.
Yo voy a hacerme con dos envases de danone y un hilo, por lo visto tiene el SAR más bajo que el Idol. Bromas aparte, no está demostrado que sea causa de cáncer ni de otra patología grave. En mi familia nos ha tocado el cáncer muy muy muy de cerca a varias personas y no es un tema para ir alarmando a nadie. Gracias Atenemis por esos datos que aportas y no vayamos a cogérnosla con papel de fumar, como se dice por ahí. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, habrá que deshacernos del Idol.
Yo voy a hacerme con dos envases de danone y un hilo, por lo visto tiene el SAR más bajo que el Idol. Bromas aparte, no está demostrado que sea causa de cáncer ni de otra patología grave. En mi familia nos ha tocado el cáncer muy muy muy de cerca a varias personas y no es un tema para ir alarmando a nadie. Gracias Atenemis por esos datos que aportas y no vayamos a cogérnosla con papel de fumar, como se dice por ahí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que, desgraciadamente, hemos visto el cáncer en familiares muy muy cercanos, en mi caso, a mi señora madre.
Por eso tranquilidad, no hay que crear alarma con esto, sabéis cuantas ondas nos atraviesa el cuerpo todos los días? Hagan una investigación, es fácil. Yo creo que por el idol3 no nos va a pasar nada, si me tiene que pasar me pasará por las 3 antenas de diferentes compañías que tenemos casi metidas en mi pueblo... Eso sí que es una pu... A vivir que son dos día!!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos los que, desgraciadamente, hemos visto el cáncer en familiares muy muy cercanos, en mi caso, a mi señora madre.
Por eso tranquilidad, no hay que crear alarma con esto, sabéis cuantas ondas nos atraviesa el cuerpo todos los días? Hagan una investigación, es fácil. Yo creo que por el idol3 no nos va a pasar nada, si me tiene que pasar me pasará por las 3 antenas de diferentes compañías que tenemos casi metidas en mi pueblo... Eso sí que es una pu... A vivir que son dos día!!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() jaja un poco de humor para alegrar el ambiente señor Manuel magico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a vivir que son dos dias, tambien tiene cancer de pulmon, gente que nunca a fumado. Y hay que joderse.
Pero sorprendente todas las reacciones, defender a ultranza, un movil, por mia alcatel que sea, o cualquier otro, cuando algo es evidente lo es. Tiene unos limites muy altos, rozando lo permitido. Reirse, de las cosas serias, es cuando menos de "necios". En mi comunidad de vecinos, cuando la dichosa antenita de telefonia, igual, no gente se encierra en algo, y deja de ver lo evidente. ..... Cómo protegerte de la radiación emitida por tu teléfono celular La Organización Mundial de la Salud anunció el 31 de mayo del 2011 que los teléfonos celulares podrían causar cáncer y como resultado, han listado a los teléfonos móviles como un “riesgo carcinógeno”, en la misma categoría que el plomo y el escape de los autos.[1] El estudio bastante revisado, estuvo compuesto por 31 científicos de 14 países diferentes y encontró evidencia de un incremento en algunos tipos de cáncer cerebral (glioma y neuroma acústico), tipos de cáncer que tardan tiempo en desarrollar. Los científicos temen que el uso del teléfono celular a largo plazo puede resultar en más de estos tipos de cáncer.[2][3][4] Los teléfonos celulares se comunican utilizando señales dentro del espectro de las microondas. El torrente de señales de RF (radio frecuencias) penetra nuestros cuerpos cuando el dispositivo está cerca y, al igual que el potencial cáncer a largo plazo, también existe el potencial de afectar las funciones cognitivas de la memoria, así también como causar desorientación y mareos. Este artículo explica cómo tomar precauciones sobre el uso del teléfono celular. |
|
|
||||
|
||||
|
De Cómo usar un microondas afecta negativamente su salud Los tejidos directamente expuestos a las microondas están sujetos a las mismas deformidades que atraviesan las moléculas, y esto a su vez puede hacer que usted experimente la "enfermedad de microondas". Recuerde, no es sólo los hornos microondas los que emiten este tipo de radiación. Las torres de telefonía celular también emiten este tipo de radiación. Las personas pueden experimentar alguno o todos los siguientes después de haber sido expuestos a altos niveles de radiación de microondas. • Deterioro cognitivo • Náusea • Problemas de visión • Depresión e irritabilidad • Un sistema inmunológico deficiente • Dolores de cabeza • Mareo • Trastornos de insomnio y/o del sueño • Micción frecuente y sed extrema Robert O. Becker, autor de La Electricidad del Cuerpo, declaró lo siguiente en la página 314 de su libro: Las primeras señales [de la enfermedad de microondas] son presión arterial baja y pulso lento. Las manifestaciones posteriores y más comunes son excitación crónica del sistema nervioso simpático [síndrome de estrés] y presión arterial alta. Esta fase también incluye a menudo dolor de cabeza, mareos, dolor de ojos, insomnio, irritabilidad, ansiedad, dolor de estómago, tensión nerviosa, incapacidad para concentrarse, pérdida de cabello, además de un aumento en la incidencia de apendicitis, cataratas, problemas reproductivos y cáncer. Los síntomas crónicos son finalmente seguidos por crisis de agotamiento adrenal y enfermedad isquémica del corazón [obstrucción de las arterias coronarias y ataques al corazón]. En otro libro titulado Efectos sobre la salud de la radiación de microondas, la Dra. Lita Lee también expresó su preocupación por el uso de microondas. La Dra. Lee observó que los síntomas mencionados anteriormente pueden ser causados por ciertas observaciones que se muestran a continuación. • Se observaron trastornos del sistema linfático, lo que lleva a una disminución de la capacidad para prevenir ciertos tipos de cáncer • Se observó una elevada tasa de formación de células de cáncer en la sangre • Se observaron mayores tasas de cáncer de estómago e intestinal • Se observaron índices más altos de trastornos digestivos y la ruptura gradual de los sistemas de eliminación |
|
|
||||
|
||||
|
Era respecto a esa pagina de donde has sacado la información, no pretenderás compararla con la FCC de EEUU o con la de la organización mundial de la salud... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono, no volveremos a avisar
Estás aquí
|
||||||