Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/09/15, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Exacto, son los máximos, no significa que sea una constante, sino que podría llegar a esos niveles en condiciones de esfuerzo por tener que andar aumentando la potencia necesaria para encontrar la cobertura necesaria y óptima para el correcto funcionamiento de la señal, es decir en zonas remotas con poca señal.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Y eso al forzar para buscar, redes hará que chupe batería?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Viejo 12/09/15, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
Y eso al forzar para buscar, redes hará que chupe batería?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
No se exactamente si seria forzar (aumentando potencia) o simplemente tiene unos baremos que haga que salte de una banda a otra según la intensidad con la que le llegue la cobertura al móvil, pasar a 2g, 3g o 4g según este configurado, es algo que hacen los móviles para obtener la conexión mas estable, lo que hace que gaste mas batería es precisamente tener poca cobertura y que el móvil tenga que ir cambiado de una a otra banda, pero en todos los móviles.

Gracias de parte de:
Viejo 12/09/15, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Muchas gracias atenemis, has dado muy buena informacion sobre el asunto.

Yo lo propuse porque son cosas que en mi vida habia mirado al comprarme un movil, pero por casualidades de que esta barato en Amazon Francia y siempre que voy a comprar algo leo un monton, me di cuenta que varios usuarios hablaban de eso, eso si, gente que lo habia comprado y estaba contenta. Tambien lei que varios usuarios que le ponian nota muy baja hablaban de fragilidad y que se les habia roto sin mas, pero creo que eran mas los del 4.7, no recuerdo ahora porque me lei todo.

Realmente no estoy encontrando un telefono de 5.5 pulgadas con las caracteristicas del Idol 3 y con el precio actual, no se si esperarme a ver que saca google con el Nexus 5 nuevo, pero el tamaño ya es inferior que el Idol y supongo que sera mucho mas caro.

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje

Última edición por Drakar73 Día 12/09/15 a las 22:46:10.
Viejo 13/09/15, 08:53:58
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Después de repasar todo el tema a fondo, y definitivamente, es un serio y grave problema, jamás podrer recomendar a un ser querido móviles con tan altos niveles de SAR, no puedo hacerlo, lo mismo, aunque tenga todos los niveles permitidos.
Pero que supere en 3 o 4 veces a móviles similares, es muy preocupante.
No deberían jugar con la salud, por desconocimiento.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 13/09/15, 10:56:29
Array

[xs_avatar]
loti loti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Chicos, no discutais por favor.

A mi el comentario de que tenemos el cerebro más abajo, me parece guasón y ya está.

No hay que buscarle 3 pies al gato porque sino en vez de discutir lo importante nos

enzaramos en cosas que no puede traer nada bueno.

La cuestión es que estoy a punto de pedirlo en Amazon Francia, pero esto me frena y

mucho, me paso mucho rato el teléfono por mi trabajo y normalmente en sitios de mala

cobertura (sotanos, salas de máquina etc) o sea, donde más posibilidades hay de que

emita a toda castaña. Voy a mirar el Motorola G 2015... aunque quería 5.5. Que putada.

edito:
Motorola Moto-G 2015 0,905 w/kg

Saludos.

Última edición por loti Día 13/09/15 a las 11:48:13.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/15, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros hagan el favor de rebajar el tono, no habrá más avisos.
Viejo 13/09/15, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Después de repasar todo el tema a fondo, y definitivamente, es un serio y grave problema, jamás podrer recomendar a un ser querido móviles con tan altos niveles de SAR, no puedo hacerlo, lo mismo, aunque tenga todos los niveles permitidos.

Sigue estando dentro de los niveles de seguridad como otros tantos móviles, demasiada importancia le dais a un tema que ni siquiera esta demostrado, es mas ni siquiera esta catalogado como probable cancerígeno para el ser humano, a ver si sabes cuanta radiación emite tu TV, tu Wi-Fi, tu microondas, etc, menos alarmismo.

Es mas, no están jugando con la salud de nadie por desconocimiento, sino todo lo contrario, bien clarito lo pone la marca.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
Viejo 13/09/15, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Me cuesta creer a gente que hasta hace 2 días ni sabia lo que era SAR. Pero desde ya no os acerquéis a cualquier cosa que emita radiación, e iros a vivir a un bunker bajo tierra, y no os acerquéis a ningún dispositivo electrónico, por que no son solo los móviles, hay muchas mas tecnologías emitiendo radiaciones.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Fin de la discusión.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/09/15, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Eso esta mas que claro, y se ve a la legua desde que volvió kzyw, entra gente que por aquí si aparecia era, ocasionalmente, y ahora lo hacen de forma constante y buscando el "roce", quizás con el interés de que entre al trapo y darle al botón de reportar.

Ese es el interés, mas que los niveles sar buscan molestar.

Me cuesta creer a gente que hasta hace 2 días ni sabia lo que era SAR. Pero desde ya no os acerquéis a cualquier cosa que emita radiación, e iros a vivir a un bunker bajo tierra, y no os acerquéis a ningún dispositivo electrónico, por que no son solo los móviles, hay muchas mas tecnologías emitiendo radiaciones.
Si, ahora en vez de protector de pantalla y funda vamos a tener que buscar un traje antiradiacion, que cuanto menos emita es mejor, pues si, pero seguro q los niveles máximos aun tienen un margen aun mayor de diferencia con respecto a lo que si podría ser alarmante.

Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 11:48:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sigue estando dentro de los niveles de seguridad como otros tantos móviles, demasiada importancia le dais a un tema que ni siquiera esta demostrado, es mas ni siquiera esta catalogado como probable cancerígeno para el ser humano, a ver si sabes cuanta radiación emite tu TV, tu Wi-Fi, tu microondas, etc, menos alarmismo.

Es mas, no están jugando con la salud de nadie por desconocimiento, sino todo lo contrario, bien clarito lo pone la marca.

Lo siento , pero no, esa historia me lo han contado antes, espero que nunca te veas en esa situacion.

Viejo 13/09/15, 12:05:53
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Lo siento , pero no, esa historia me lo han contado antes, espero que nunca te veas en esa situacion.

Que historia? Son datos e informes en los que trabajan organizaciones como la OMS en concreto la división del cáncer y que ellos mismos tienen catalogados las radiaciones móviles en el grupo 2b (posiblemente cancerígeno para el ser humano)
Diferente seria que dijeran que emite una cantidad y luego se demostrase que esos datos son muchísimo mas elevados.
No se si la FCC hace los test o solo se limitan a aprobar lo que el fabricante les dice, algo que cualquier empresa podría hacer, falsificar datos, algo como hizo Samsung con las pruebas de rendimiento.

Viejo 13/09/15, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo

En un primer enlace d un compañero sale una tabla con muchos otros móviles y el Idol esta con unos valores similares. Vas a recomendar a alguien que respire aire de ciudad? Que abra una lata o refresco y coma estabilizantes colorantes antioxidantes E-...? Vas a tomar el sol? Vas a comer algo de una cadena de comida rápida?... De verdad...

Enviado desde mi 6045Y
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/...cle/007151.htm

Algunos estudios importantes no muestran un vínculo entre los teléfonos celulares y el cáncer hasta este momento. Sin embargo, dado que la información disponible se basa en estudios a corto plazo, el impacto de muchos años de exposición en definitiva no se conoce.

LO QUE SABEMOS ACERCA DEL USO DE CELULARES

Los teléfonos celulares utilizan niveles bajos de energía de radiofrecuencia (RF). No se sabe si la radiofrecuencia proveniente de estos teléfonos causa problemas de salud, debido a que los estudios realizados hasta ahora no han llegado a un consenso.

La Administración Drogas y Alimentos (FDA) y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de los Estados Unidos han desarrollado pautas que limitan la cantidad de energía de radiofrecuencia que se permite que emitan los teléfonos celulares.

La exposición a radiofrecuencias a raíz de los teléfonos celulares se mide mediante la Tasa de Absorción Específica (SAR, por sus siglas en inglés). Esta tasa mide la cantidad de energía que absorbe el organismo. La SAR permitida en los Estados Unidos es de 1.6 vatios por kilogramo (1.6 w/kg).

De acuerdo con la FCC, esta cantidad es mucho menor que el nivel que ha demostrado provocar cambios en animales de laboratorio. Se exige a todos los fabricantes de teléfonos celulares presentar un informe a la FCC sobre la exposición a RF de cada uno de sus modelos de teléfono celular.

http://ewh.ieee.org/soc/embs/comar/e...os_moviles.htm

Dos estudios epidemiológicos que tratan sobre la relación entre tumores cerebrales y el uso de teléfonos móviles han sido publicados hasta la fecha. Rothman et at. [8,9] han concluido que no hay diferencia en mortalidad entre los usuarios de teléfonos móviles de mano (el aparato es sostenido con la mano, cerca de la cabeza) y usuarios de kits de vehículo (la antena está montada en el techo del vehículo). Hardell et al. [10,11] en un estudio de varios cientos de pacientes con tumores cerebrales en Suecia no encontró ninguna asociación estadísticamente significativa entre éstos y el uso de teléfonos móviles. Hay que tener presente, no obstante, que los tumores cerebrales suelen tardar años en desarrollarse, muchos más que los períodos de exposición de estos estudios.

En conclusión, no hay ninguna evidencia, ni de estudios de laboratorio ni epidemiológicos, de que la exposición a energía de RF por debajo de los límites que aparecen en las guías tenga algún efecto en la salud de los humanos.

Conclusiones

Los datos de medidas y cálculos indican que el SAR local producido por teléfonos sin hilos, teléfonos móviles, transmisores montados en vehículos y otros dispositivos personales de comunicación no exceden habitualmente los límites de la FCC y otras guías. La evidencia científica disponible hasta la fecha, revisada por los comités que han redactado las guías de exposición y por otros grupos de expertos no muestra la existencia de un peligro o riesgo sanitario derivado del uso de teléfonos móviles u otros dispositivos de comunicación. Es potencialmente posible que los teléfonos usados con la mano puedan producir interferencias en dispositivos médicos implantados si se sitúan muy cerca de ellos (unos pocos centímetros)

--------------------------------------------------------------------------------

Siguiendo el simil, yo no recomendaría un microondas a nadie.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 13/09/15, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si sabes cuanta radiación emite tu TV, tu Wi-Fi, tu microondas, etc, menos alarmismo.
Ahí le has dado!... O un ordenador por ejemplo...

Enviado desde mi 6045Y
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcsam su comentario:
Viejo 13/09/15, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y el WiFi? Que en colegios de Francia y Navarra los están quitando por lo mismo. Quien no tiene WiFi en el trabajo o en casa? (imagino que alguno no tendrá pero seguro que está en el radio de acción de muchos WiFis de vecinos etcétera).

Enviado desde mi 6045Y
Viejo 13/09/15, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Es bastante evidente:

Gracias de parte de:
Viejo 13/09/15, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

El tema es q triplica y cuadripica al resto, y eso no es bueno.

Viejo 13/09/15, 14:20:42
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Tampoco es bueno el alcohol y el tabaco y la gente lo consume sin dudarlo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prox.an su comentario:
Viejo 13/09/15, 14:23:04
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Entonces vendemos el idol? Me comentan que el Nokia 3310 tiene un SAR muy bajo, casi inexistente.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:

Viejo 13/09/15, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
Prox.an Prox.an no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 (5.5) maquinon
Con eso lo dice todo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prox.an su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Herramientas

Hora actual: 00:33:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /