|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días hay alguna otra manera de comprar la aplicación que no sea en play store, si no se puede cuando estará mas o menos disponible para su compra muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas kisler no consigo que me lea los mensajes solo me lo ha leído una vez y no se porque ya no los lee
|
|
||||
|
||||
Buenas alguien me puede ayudar a configurarlo
|
|
||||
|
||||
Bueno tras un tiempo sin novedades vuelvo con muchas que os voy a anticipar.
La aplicación ha sido rediseñada prácticamente por completo, tanto a nivel de diseño como de funcionalidades. Algunas funcionaldidades siguen siendo las que ya había como puede ser leer notificaciones, silenciar grupos, desbloquear pantalla, establecer contactos en lista blanca o negra igual que los bluetooth y otras más, pero se ha añadido unas muy importantes. - NO NECESITARÁ ROOT. - SE PODRÁ ENCENDER POR COMANDOS DE VOZ SIN NECESIDAD DE TOCAR EL TELÉFONO. - TENDRÁ ESCUCHA PERMANENTE Y NO HARÁ FALTA PULSAR (ES POSIBLE USAR EL MODO NORMAL). - SE PODRÁ ENVIAR MENSAJES DE WHATSAPP Y TELEGRAM. Aun se está probando y mejorando, aunque en breves estará disponible. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno en breves estará disponible, os dejo con un mini anticipo de como va a ser y ya realizaré un video explicativo y más detallado. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@kisler perdona por el Offtonic, vi en tu firma LollipOS, que es eso de LollipOS? Una nueva ROM? Vas volver a cocinar? He buscado por Google pero no encuentro nada. Me pasas enlace? Algo que ver con Nexus 5?.
Gracias.
Descuentos MyProtein: https://www.myprotein.es/referrals.list?applyCode=ROBERTO-RAI O código descuento: ROBERTO-RAIÚltima edición por turkosanse Día 13/11/15 a las 18:30:41. |
|
||||
|
||||
teneis intencion de portarla a IOS? yo uso android pero un familiar esta interesado y el usa IOS. Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
@kisler perdona por el Offtonic, vi en tu firma LollipOS, que es eso de LollipOS? Una nueva ROM? Vas volver a cocinar? He buscado por Google pero no encuentro nada. Me pasas enlace? Algo que ver con Nexus 5?.
Gracias. ![]() Si, hice una nueva versión 5.1. Actualmente esta en N4, One plus one, mi3/mi4. Si quieres busca la versión en n4 para no desvirtuar este hilo y se comenta allí. Un saludo. Actualmente no, pero no lo descarto. Última edición por kisler Día 28/11/15 a las 15:54:19. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo problemas para envíar los mensajes en cm13. Los entiende, dice que los envía pero me deja un chat sin destinatario en wathaspp, el mensaje nunca sale de mi tfno.
Por otra parte, me reafirmo en mi anterior mensaje..... ¿No hay noticias tuyas? ¿Has abandonado el proyecto? Dinos algo please.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale, supongo que estarás muy liado, ya he visto que has actualizado la aplicación en la store. Recién instalado reporto:
No consigo enviar los mensajes. Se abre google, y se me oye a mi mismo (modelo de voz pregrabado por mi) pero es como si google se quedará pendiente de confirmación de envío, y nunca envía nada. Me lee el mensaje que acabo de dictar, el destinatario, y dice algo así como enviar..... pero ahí queda, tanto con watsapp como telegram. Algo no debo hacer bien, o será de mi rom (cm13 unoficial zuk z1) Creo que me resulta más fácil hacerlo desde google directamente. Ok google, ok watsapp/telegram, contacto y mensaje, confirmo y enviado. Seguiré usando tu aplicación por la "autoapertura" en coordinación con el bluetooht de los distintos coches y para que me lea los mensajes. Pero para enviarlos, ya digo que con tu aplicación ahora resulta más complicado, o yo no atino. En escucha continua no consigo acertar para que sepa cuando quiero dictar algo o cuando estoy sencillamente hablando con otra persona, y si quito la escucha continua, pues ya tienes que andar pulsando pantalla, lo que supone un paso atrás respecto a ok google por ejemplo. Quizá deberías hacerlo más parecido a google, donde la máquina te va preguntando "paso por paso", en lugar de dictar todo de vez (contacto, mensaje, cuerpo de mensaje). Que reconozca una orden para empezar el proceso y a partir de ahí que sea el programa el que vaya preguntando. Sería más sencillo de usar, es solo una idea. Saludos. Edito para añadir, que casi me olvido... ¿La aplicación ahora también lee los mensajes de telegram o solo los escribe/envía? Última edición por Africa2002 Día 22/02/16 a las 19:46:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |