![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya he instalado por segunda vez la ROM y por ahora lo probado todo bien.
Lo único que no he podido hacer de lo probado es quitar los permisos al mdnsd con el ES file explorer o el ES explorador (no sé en qué punto se hicieron dos aplicaciones diferentes), con ambos tengo los permisos root concedidos, pero al ver las propiedades del archivo no me deja esa opción de "cambiar" los permisos del archivo. Cuando pueda ya probaré el xcelerate o algun tweaker de batería/rendimiento. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mdsnd donde veis que os chupa batería?? O donde os aparece??
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguridad > Batería > Uso de la batería: Aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2015-09 (Es Explorer).png |
|
|
||||
|
||||
|
Uppsss, se me había olvidado volver a activar el root dentro del explorador
, ya le he quitado todos los permisos de ejecución.Por ahora sigue todo OK y contento con ella, hasta ahora en lo usado 0 problemas y 0 FC o reinicios. Sólo tengo una duda, al instalarla, pulsé el botón de menú en el "escritorio" y me salió el menú de opciones del launcher, pero ahora le doy y sólo se mete en el modo "cambiar el escritorio" en el que se pueden añadir widgets y tal, pero no me sale el menú de opciones del launcher, ¿se peude llegar a él desde otro sitio? Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk Última edición por MoronBro Día 13/09/15 a las 01:17:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no entiendo muy bien como hacer los ajustes mdnsd tal y como se indica en el primer post. Tengo el ES file con estos ajustes, pero para el tema mdnsd no se como hacerlo. Se supone que es un archivo que debemos instalar??
;) Última edición por omarmarrugat77 Día 13/09/15 a las 10:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[13. -ACONSEJABLE- Quitar permisos de ejecución de mdnsd (ver post)]. Si no está claro, dímelo, por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente debes quitar los permisos de ejecución. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
Me costo un poco encontrar el problema... Jejejee tenía q buscar en dispositivos, ya q todo el rato lo buscaba en la memoria del teléfono y las sd. Me faltó buscar en la pestañita de dispositivos. Una vez allí, puse mdnsd en la lupa de buscar y me salieron dos archivos iguales. Uno estaba bien según los ajustes y el otro lo ajuste. Dejo unas capturas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido casualidad pero con esta última actualización la música no se corta
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes utilizaba mucho una app llamada mapa estelar, pero desde q pase a miui 7 ya no me funciona el giro automático. Es una aplicación para ver las constelaciones. Enfocabas al cielo y te proyectaba a tiempo real las estrellas,.... Pero con miui 7 tengo q mover con el dedo y no funciona el modo automático.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor de todas las q he probado. Y llevó unas cuantas. Jejejee con miui 6 me funcionaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gente aqui tenemos ya la nueva build7 de Xcelerate Kernel, el trabajo continua....
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347815151 novedad del kernel TA MOD http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1896 es para incrementar el volumen de los auriculares o el altavoz del teléfono por separado desde Synapse, se pueden hacer las pruebas con la música encendida para ver los cambios al instante. ![]()
Última edición por monkey technology Día 14/09/15 a las 11:02:32 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien
Se puede instalar encima de la otra tal cual??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si flasheas el nuevo kernel ya te aparece la opcion de configuración en synapse.
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás lo ponga y sea bastante evidente, pero es que mi inglés no da para mucho. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, alguien me puede recordar como quitar el candado a las aplicaciones para liberar RAM. No se donde buscar.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la misma pantalla donde pusiste el candado (desplazando hacia abajo) desplaza hacia arriba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:12:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya le he quitado todos los permisos de ejecución.