|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser tu versión de TWRP.
Descarga de nuevo la rom, por si acaso, e instalala desde el updater. Si vienes de una V7 de Xiaomi.eu no hace falta que hagas los wipes. Si vienes de una versión global o de una de miui.es deberías de hacerlos todos mediante el TWRP y después flasheas la rom con el updater de Miui. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado el recovery y la room v7, ¿al hacer esto ya soy root?
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no tiene nada que ver con el root. Si es root o no, es la rom que hayas instalado. Si instalaste una semanal, sí, tienes root. Si instalaste una estable, no, no tienes root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! he instalado una semanal, tendria que poner alguna app para el root?
|
|
|
||||
|
||||
Si llevas semanal, llevas ROOT "de serie" vamos, ya "implementado"... No tienes que hacer nada, solo cuando una app lo requiera, aceptar! Si te vas a la app de seguridad, ahí tienes el acceso para ver las apps con privilegios etc... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Veo que no te quedo claro aún
Si llevas semanal, llevas ROOT "de serie" vamos, ya "implementado"... No tienes que hacer nada, solo cuando una app lo requiera, aceptar! Si te vas a la app de seguridad, ahí tienes el acceso para ver las apps con privilegios etc... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Pitch Día 12/09/15 a las 19:09:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.8.27, porque tras ver lo de que no se pueden instalar de momento las siguientes con CWM me da pereza instalarme el otro recovery. Y no sé si es un bug conocido o no de esta versión, pero el WIFI no se desactiva por mucho que le des, tienes que desactivarlo y reiniciar, ¿me pasa solo a mí?
![]() A mi me pasaba eso .
|
|
||||
|
||||
|
Esta última actualización se bebe la bateria, o es cosa mía ?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta rom con TWRP después de pasar por otras de otros foros, y con diferencia esta es la que mejor me funciona, fluida, esta bien traducida, me localiza y el gps va bien , pero tengo un pequeño problemilla con un juego al que soy aficionado. No me llegan las notificaciones de apalabrados. Le tengo dado permisos de auto inicio y todas las notificaciones de la aplicación activada, pero no hay manera. Haber si a alguien se le ocurre lo que me puede pasar. Gracias de antemano.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta rom con TWRP después de pasar por otras de otros foros, y con diferencia esta es la que mejor me funciona, fluida, esta bien traducida, me localiza y el gps va bien , pero tengo un pequeño problemilla con un juego al que soy aficionado. No me llegan las notificaciones de apalabrados. Le tengo dado permisos de auto inicio y todas las notificaciones de la aplicación activada, pero no hay manera. Haber si a alguien se le ocurre lo que me puede pasar. Gracias de antemano.
Enviado desde Tapatalk ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevó 4h y 30 min de pantalla y me queda un 18% jugué una hora al boombeach más o menos todos los días hago lo mismo pero me da la impresión que normalmente suelo tener un 30 o así a estas horas. Habrá que probar más días para sacar conclusiones .
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés, ya he hallado la solución a lo que me pasaba, cuando instale la Rom restauré las aplicaciones con Titanium Backup y he observado que varias de las aplicaciones que restauré me han dado pequeños fallos entre ellos la falta de notificaciones. Ha sido desinstalar la aplicación y volverla a instalar y ya se ha corregido el problema de las notificaciones. Un saludo a todos. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás restauréis directamente las aplicaciones desde el titanium. Siempre instalar desde google play y una vez instalada restaurar únicamente datos ;)
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me aparece una actualización nueva 5.9.11.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347813233 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Es la developer? Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |