|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Angry Birds, ahora versión flash para ordenador.
Como bien debéis de saber, amigos de HTCmania, el juego Angry Birds no es que vaya de maravilla en nuestras pequeñas Wildfires.
De momento, algunos podían rootearla y overclockearla para conseguir una mayor fluidez en este tipo de juegos, pues bien, hoy me he pasado por una web (Minijuegos.com) y me he encontrado la version flash para ordenador, y como no, la quería compartir con ustedes. Debo deciros que no es perfecta, tiene algunos defectos y algunas cosas están en chino o japonés, pero es jugable 100% Aquí el esperado link : http://www.minijuegos.com/Angry-Birds/10626 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Ferpavia
... ya mi Wildfire tiene Froyo 2.2.1 y no puedo rootearla por ahora... me vendrá de perlas jugarlo via online ![]() Saludossss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión 2.2.1 y no me va tan mal, no va 100% fluido pero es bastante jugable. Al menos la versión normal (tiene como el fondo rojo), la otra versión que tiene el fondo amarillo si que va lenta, esa sí es injugable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé que versión jugué, hay que decir que fue una descargada desde este mismo foro, era la versión completa y la ultima que salió (en su momento), pero había niveles que tenia que estar como medio minuto solo para empezar a jugar, y después para tirar los palos de madera no te digo (; |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el Angry birds que me descargue del market me va fluido
D
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para algo estoy aqui (;
Yo no sé que versión jugué, hay que decir que fue una descargada desde este mismo foro, era la versión completa y la ultima que salió (en su momento), pero había niveles que tenia que estar como medio minuto solo para empezar a jugar, y después para tirar los palos de madera no te digo (; ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos, antes de nada presentarme como nuevo en el foro, aunque os leo desde hace mes y medio mas o menos, y comentando respecto al tema, yo me baje de este enlace el angry para pc y decir que va delujo
http://androianos.blogspot.com/2011/...-birds-pc.html un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |