HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/11, 06:32:36
Array

[xs_avatar]
Ferpavia Ferpavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: ENTEL
Angry Birds, ahora versión flash para ordenador.

Como bien debéis de saber, amigos de HTCmania, el juego Angry Birds no es que vaya de maravilla en nuestras pequeñas Wildfires.
De momento, algunos podían rootearla y overclockearla para conseguir una mayor fluidez en este tipo de juegos, pues bien, hoy me he pasado por una web (Minijuegos.com) y me he encontrado la version flash para ordenador, y como no, la quería compartir con ustedes.
Debo deciros que no es perfecta, tiene algunos defectos y algunas cosas están en chino o japonés, pero es jugable 100%
Aquí el esperado link : http://www.minijuegos.com/Angry-Birds/10626
Responder Con Cita

Viejo 26/03/11, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Gracias amigo Ferpavia ... ya mi Wildfire tiene Froyo 2.2.1 y no puedo rootearla por ahora... me vendrá de perlas jugarlo via online

Saludossss!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Pues yo tengo la versión 2.2.1 y no me va tan mal, no va 100% fluido pero es bastante jugable. Al menos la versión normal (tiene como el fondo rojo), la otra versión que tiene el fondo amarillo si que va lenta, esa sí es injugable.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
Ferpavia Ferpavia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
Gracias amigo Ferpavia ... ya mi Wildfire tiene Froyo 2.2.1 y no puedo rootearla por ahora... me vendrá de perlas jugarlo via online
De nada, para algo estoy aqui (;

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Pues yo tengo la versión 2.2.1 y no me va tan mal, no va 100% fluido pero es bastante jugable. Al menos la versión normal (tiene como el fondo rojo), la otra versión que tiene el fondo amarillo si que va lenta, esa sí es injugable.
Yo no sé que versión jugué, hay que decir que fue una descargada desde este mismo foro, era la versión completa y la ultima que salió (en su momento), pero había niveles que tenia que estar como medio minuto solo para empezar a jugar, y después para tirar los palos de madera no te digo (;
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
bigorrin bigorrin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi PAD 4
Tu operador: Movistar
Ami el Angry birds que me descargue del market me va fluido D
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por Ferpavia Ver Mensaje
De nada, para algo estoy aqui (;

Yo no sé que versión jugué, hay que decir que fue una descargada desde este mismo foro, era la versión completa y la ultima que salió (en su momento), pero había niveles que tenia que estar como medio minuto solo para empezar a jugar, y después para tirar los palos de madera no te digo (;
Ah eso ya no sé, yo probé los primeros 4-5 niveles y no tuve problemas, pero sí lo noté algo lento, seguro que más adelante pasa lo que comentas. De todas formas es normal, de potencia el Wildfire anda muy justito, no sólo se nota en este juego, hay otros que van bastante mal también. Incluso el Sygic que acabo de probarlo se queda como medio trabado tras un rato y sale al menú principal del teléfono, como si no pudiese moverlo. Hay que ser conscientes de la baja resolución de la pantalla y la baja potencia que tiene este smartphone, tampoco se le pueden pedir maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 17:58:08
Array

[xs_avatar]
WoMa26 WoMa26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
buenas tardes a todos, antes de nada presentarme como nuevo en el foro, aunque os leo desde hace mes y medio mas o menos, y comentando respecto al tema, yo me baje de este enlace el angry para pc y decir que va delujo

http://androianos.blogspot.com/2011/...-birds-pc.html

un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 20:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /