|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias, hay algún problema si lo hago desde cwm recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está traducida al español? Es que me apaño un poco mal con el inglés. ¿Sabes si funciona la doble sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que descargar los tres elementos, el boot.img y el recovery.img junto con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva update, va más rápida pero sigue sin rular la cámara y no ha conseguido arreglar el desarrollador los colores invertidos, habrá que esperar, de todas formas OS recomiendo votar en etsa petición para que xiaomi libere el source de nuestro móvil y se acabe esta agonía:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062438 Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta desde la ignorancia...¿como se ha podido crear una cm11 sin sources 100% operativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero... ¿Difieren los drivers de una versión a otra?¿o simplemente empaqutan el kernel liberado en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
To he probado la ultima update pero madre mia rl telefono arde se calienta muchisimo no se el motivo pero arde
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar lo de la pantalla azul, estoy usándola como diaria sin cámara a ver que tal, y lo tengo como si fuera el s6:
![]() ![]() ![]() ![]() De momento todo bastante más fluido que miui7, Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk Última edición por purpleplanet Día 11/09/15 a las 09:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla junto a las minimal gapps con el recovery que teine material desing que usamos en miui y se ha instalado perfecto, tengo la version de 2 gb y funcionan los datos y todo, va muy muy fluida pero 3 apunte spor los que de momento vuelvo a miui.
- las imagenes de galeria estan un pocoazuladas. - al moverse la imagen a veces la imagen se desincroniza y salen cudraditos, algun que otro lag. pero es funcional van los datos el wifi etc. esperare a la siguiente versio na ver si es mas estable: Edito: imágenes de la ROM probándola. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pd: va más fluida que miui 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danisimo1 de donde has sacado el tema del s6 te kedo muy chula vaya no me había fijado que me ha cambiado el nombre del modelo
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk Última edición por robercarp Día 12/09/15 a las 12:20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update 12 de septiembre:
Arreglado bug pantalla azulada en modelo de 2 gb, ahora ya nunca se vuelve azul. Nuevo kernel con mayor estabilidad batería y rendimiento. Bugs presentes: no funciona la camara Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los comentarios indica que esta trabajando en la camara y que quizá este finde lo pueda resolver. También hay un bug presente y es que con los auriculates se oye también por el altavoz externo.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |