|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola xq la pantalla de bloqueo se me queda como congelada y me cuesta mucho desbloquear si me podeis ayudar xfavor gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es posible compañero y aqui un ejemplo de ello, solo hay que saber el como y el que tocar
![]() Pensar que la rom que publico es la rom que quiero tener en mi movil y es lo que deseo en estos momentos y mi gozo en compartirla y que guste... que dentro de mi trabajo quereis tener X cosas adelante! Sin miedo no pasa nada experimentar y sabreis hasta donde podeis llegar y hasta donde puede fallar. Una vez sabeis todo esto solo hay que tenerlo en cuenta y tenerlo muy claro que si se hace X puede pasar , es lo bonito de todo esto... pero como sabreis no puedo estar todo el dia trabajando y un rato que intento echar una mano 20 cosas sean que el xposed no va o esto... por que a nadie mas que a mi me gustaría que a todos os fuese de P.M a la primera pero hay que poner un poquito.. solo un poquito de cada uno en esto Gracias por compartir tu experiencia con la kyubi ![]() Gracias por estar apartando buestras rom y kernel. Y aguantarnos por lo pesados que somos . Un saludo. KAZICA Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi el philz touch V.6.59.0, no falla. Flashea con ese. Saludos
Compi por casualidad tienes la huella dactilar para desbloquear? Es que dicen que da fallo y que algunas veces produce lag en la pantalla de bloqueo. Antes de poner esta 4.1, tenía la de Alexander la 5.1.1, y fue poner el patrón para desbloquear y se fue el lag. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi el philz touch V.6.59.0, no falla. Flashea con ese. Saludos
Compi por casualidad tienes la huella dactilar para desbloquear? Es que dicen que da fallo y que algunas veces produce lag en la pantalla de bloqueo. Antes de poner esta 4.1, tenía la de Alexander la 5.1.1, y fue poner el patrón para desbloquear y se fue el lag. Saludos ![]() Por lo demás va muy pero muy bien. Gracias por el trabajo Kazika. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es q yo no tengo huella ni patron
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo instalado xq
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom con el r20? En un rato voy a flashear la 4.1 y me apetecia probarlo con el emotion kernel.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el emotion he tenido problemas al desbloquear... pantalla pillada y congelación total, ha sido poner el de Zancum y todo perfecto otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tienes el link para el kernel stock
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le he dicho al compañero para mi gusto no está del todo optimizado y hace cosas raras, esperaré futuras actualizaciones para probarlo de nuevo porque tienes bastantes cosas buenas como el doble toque con la pantalla apagada para despertar el móvil estilo lg y numerosas modificaciones de sonido, perfiles, etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver soy una persona que aunque quiera pasar de todo no puedo soy asi... por que me pongo en la piel de la gente que no le va esto lo otro y quiero solucionarlo para que la gente este contenta pero a su misma vez es que la gente no hace un minimo de mirarse un post fe nada y entonces que hago? Quito la rom del hilo? Paso de todo y soy el mas malo? Arggg de verdad no se que hacerr
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/srfzvh4bnw...56-05.png?dl=0
Mi ciclo de carga en 1 dia y 12 horas Sin words |
|
|