|
||
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la miui que es kitkat, instalo el backup de la 4.1 y luego esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los desafortunados que tenia el fallo de carga de batería al 99% y se ponía a vibrar sin parar, alguien que lo tuviera puede confirmar si se ha solucionado y volver otra vez a esta gran ROM? Y no digo que sea fallo de la ROM, es de lg, pero es muy molesto y me hizo irme a AOSP.
Saludos y gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola amigos... instalada y funcionando... como siempre exxxcelente trabajo del equipo... abrazooooooooooooooo graciasssssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algunas veces pasan cosas raras
La brujula me daba una desviacion bastante seria, y no me dejaba poner un sitio para las animaciones del tiempo, pero parece que era mas por alguna warrada que tenia, con una instalacion limpia volvio a funcuonar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, podrían poner capturas de la rom? Quiero ver la estética con que viene la rom por favor.
Edit: alguien puede confirmar si todavía posee la animación de cuando conectas del cable cuando conectas el cable USB? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por Ummxlied Día 12/09/15 a las 09:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sergio, estoy probando esta 5.0 y funciona muy bien. Lo único que quería comentarte es por qué has cambiado la repo, antes habían muchas mas aplicaciones y cosas útiles, y estaba mejor en mega que en dropbox. Un saludo compi!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, podrían poner capturas de la rom? Quiero ver la estética con que viene la rom por favor.
Edit: alguien puede confirmar si todavía posee la animación de cuando conectas del cable cuando conectas el cable USB? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
. . . = INSTALACIÓN = . . .
Lo primero que debemos hacer es cargar el terminal al 100% ya que se realizará el calibrado de la batería. (Opcional) A continuación, debemos entrar en el Recovery y hacer los siguientes wipes: - Davilk Cache. - System. - Data. - Internal Storage. - Cache. Este paso lo vamos a realizar unas cuantas veces, mínimo 3. A continuación volvemos a la pantalla anterior antes de seleccionar los wipes y haremos clic en "Format Data". Nos aparecerá el teclado y debemos escribir "YES" y hacemos clic en "GO". (Este paso también es recomendable hacerlo varias veces) Una vez finalizado lo anterior vamos al menú principal del recovery y hacemos clic en "Install" y seleccionamos la ROM y cuando finalice el proceso reiniciamos ¡y a disfrutar! Cuando inicie la rom, debido a las apps del G4 no podemos poner que restaure en la configuración de google inicial, DEBEMOS SELECCIONAR INSTALAR COMO DISPOSITIVO NUEVO. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sergio, estoy probando esta 5.0 y funciona muy bien. Lo único que quería comentarte es por qué has cambiado la repo, antes habían muchas mas aplicaciones y cosas útiles, y estaba mejor en mega que en dropbox. Un saludo compi!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento... Aparencia la misma pero la mejora se nota en la fluidez y en q ya no hay lag. Mucha mas rapida....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo era uno de los desafortunados que tenia el fallo de carga de batería al 99% y se ponía a vibrar sin parar, alguien que lo tuviera puede confirmar si se ha solucionado y volver otra vez a esta gran ROM? Y no digo que sea fallo de la ROM, es de lg, pero es muy molesto y me hizo irme a AOSP.
Saludos y gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble esta ROM. Fluidez máxima, el problema del móvil ardiendo ha desaparecido, se calienta pero menos no penséis que no se calienta nada, lo hace pero nada molesto. Va perfectamente esta ROM. La batería aún no puedo comentar puesto que llevó un par de días con ella por lo demás, increíble.
Excelente trabajo @Sergioextre GRACIAS! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jotivirix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
. . . = INSTALACIÓN = . . .
Lo primero que debemos hacer es cargar el terminal al 100% ya que se realizará el calibrado de la batería. (Opcional) A continuación, debemos entrar en el Recovery y hacer los siguientes wipes: - Davilk Cache. - System. - Data. - Internal Storage. - Cache. Este paso lo vamos a realizar unas cuantas veces, mínimo 3. A continuación volvemos a la pantalla anterior antes de seleccionar los wipes y haremos clic en "Format Data". Nos aparecerá el teclado y debemos escribir "YES" y hacemos clic en "GO". (Este paso también es recomendable hacerlo varias veces) Una vez finalizado lo anterior vamos al menú principal del recovery y hacemos clic en "Install" y seleccionamos la ROM y cuando finalice el proceso reiniciamos ¡y a disfrutar! Cuando inicie la rom, debido a las apps del G4 no podemos poner que restaure en la configuración de google inicial, DEBEMOS SELECCIONAR INSTALAR COMO DISPOSITIVO NUEVO. ![]() Es que com decis que hay que hacer instalacion nueva, no tengo claro como conservar los datos de todas apps que uso. Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Haces tu copia con Titanium y la guardas en la externa igual que la rom. Cuando hagas la instalación se borra todo menos la externa.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capitanpescanova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, gracias compañeros, va de 10....
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una pregunta para que sirve la aplicación faster gps
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- zona: europa - pais: españa Se supone que el gps del móvil trabajará con el servidor apropiado para esa zona y país, acelerando/mejorando la señal gps |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |