|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes si pagando en alienexpress Con alipay no te lo garantizan 100%? Saludos. Pd. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea...
En Aliexpress llevo comprando alrededor de un año y nunca he tenido que tirar de garantía porque hasta ahora he comprado cosas "insignificantes". En esto no te puedo asegurar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si no envian nada o envian un ladrillo si te devuelven el dinero? Última edición por JuALoM Día 11/09/15 a las 23:19:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte si ese tipo de garantía proviene de Aliexpress o de haber realizado el pago con Alipay...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le compras a un vendedor reputado en AE, se entiende que no deberías preocuparte.
Yo personalmente preferiría no obstante comprarlo en una tienda física de mi ciudad y poder reclamar cara a cara si a los cuatro días deja de funcionar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reputado este no es sólo tiene 3 ventas y pocas valoraciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la reputación del vendedor es lo que aparece a la derecha bajo su nombre. Dependiendo del número de medallas o coronas que tenga pues es mayor su reputación (teniendo en cuenta que corona > medalla).
Por lo que veo, el vendedor que dices tiene 5 medallas y un 99,7% de positivos, así que su reputación es buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente para quien le pueda interesar...
He comprado ésta Funda tipo Sleeve para la Cube i7 Stylus. Es la misma medida que para la Surface Pro 2 Queda Perfecta http://www.ebay.es/itm/Leather-Profe...-/321469966135 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga la funda oficial me puede decir si tiene función sleeping?
|
|
|
||||
|
||||
|
La función sleep la conocía en Android, no se si windows tiene esa posibilidad.
Imanes tiene la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Es que he visto el anuncio de una funda no oficial que dice que tiene esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es éste. En las fotos de la descripción es donde dice que tiene esa función.
http://www.aliexpress.com/item/2015-...74_75,201409_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta. La funda original viene con el logotipo de cube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene escrito ACUBE, pero apenas se ve, por lo menos en la gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan intención de comprar el stylus original de Cube, que pregunten mil y una veces si efectivamente lo que van a obtener es el CEP-01. Acabo de recibir el que pedí a Banggood y me he llevado un chasco tremendo. Me han mandado lo mismito que a este usuario de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=548 En vez de negro es marrón, tiene como arañazos y para colmo, la m****a propia de haber sido usado no una vez ni dos... Vamos, el infame "wocam pen" del 23 de julio en Aliexpress pero con los recambios y la pinza. Menuda decepción, no me esperaba esto de Bangoogd, hasta ahora todo lo que había comprado ahí había sido original (principalmente cosas de Xiaomi) ![]() Ya he reclamado con fotos y todo, a ver con qué me salen porque ya me espero cualquier cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me ha pasado lo mismo que a ti y ademas el cargador es de 2A tambien fake. No entiendo tampoco a estos de Banggood. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente les he enviado de vuelta el "wocam pen" a los de Banggood. Ellos siguen erre que erre que es el CEP-01 original a pesar de las pruebas comparativas que les he mandado. Para colmo, no se hacen cargo de los gastos de devolución, así que los he reclamado a través de PayPal.
En fin, me tienen hasta el gorro ![]() CUBE CEP-01 Comparative.jpg CUBE CEP-01 Original Packaging.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»