![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Eso si tienes que descomprimirlo...... https://mega.nz/#!QNl02aTb!BL1k_Ncd2...Gk7Qw-nS2mQcnE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Centauro, para poner los toogles negros esos que parecen botones, que archivo hay que flasear?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
No hombre el modem y booloader siempre es por odin y sies el odin 3.09 mejor...es una puttada pero no hay otra forma.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero yo lo que he hecho es al flasear en aroma he elegido los de botón en vez de los stock. Tendrias que oooootra vez hacer el aroma sin wipes y selecionarlos allí. Yo te los puedo poner aqui pero ya te aviso que no esta probado en GOH3. EDITO:creo que tu estas en POF3 no???? Si es asi te sirven..... Última edición por centauro67 Día 11/09/15 a las 22:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem .bin supongo que sera el F3 que ya tengo puesto. El NONLOS ese también tengo que meterlo ahora entonces por ODIN? Es en la casilla CP? es correcto? O flasheo el archivo.tar que he descargado entero? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en OH3 como son esos de boton ? |
|
|
|
@centauro67, lee los privis!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Centauro mira a ver si me puedes ayudar con lo quite te digo en mi post anterior crack
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes que meter para a cobertura el qie acaba en bin que es el modem no......el otro el non-los creo que es.....que es para la cobertura y es en la casilla CP también. Pero ya te decia que en el tuto ya lo dicen como te lo comento yo ahora. Venga suerte......pero estas POF3 verdad por que en GOH3 solo descomprime el archivo bin.pero al menos ami covertura me sobra para dar y vender pero la bateria se la bebe y tengo que probar otros modem. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bro. una pregunta yo lo instale en un N900T y me funciono al 85% Me dio una duracion de bateria muy buena la vdd a comparación de cualquier Rom que eh probado. solo que no puede solucionar el error de Video por mas que utilice Fixs para la cámara no pude solucionar el problema de grabación. error en captura de vídeo la cámara se detendrá. y se cerraba. si lo hacia por una segunda vez el sistema se reiniciaba.
Posteriormente utilice el kernell Shinto por si alguien le interesa el telefono se volvio a un mas rapido!!!! la verdad quede muy impresionado ya que con otras roms lo mas que llegaba el celular era a 4 horas en uso promedio. y esta rom me duro al rededor de 8 hrs. ojala me puedan ayuda con la solucion de la grabacion de video. un Saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1442010723626.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por fancier Día 12/09/15 a las 00:37:47 |
|
|
|
|
Cita:
Que opinas tu que tienes mas tiros... |
|
|
|
Si que funciona...lo único borra o renombra Selectors.apk y pon la que quieras. Antes de reiniciar comprueba los permisos...
Aquí hay unos cuantos para que probéis...solo hay que poner el apk en esa ruta....System/vendor/overlay y borrar la que hubiera. http://forum.xda-developers.com/gala...s-5-0-t3025183 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por fancier Día 12/09/15 a las 00:51:36 |
|
|
|
|
Cita:
Hostia pues estoy mas tranquilo cuando los cambie,ahora apurare estos un poco je je...gracias por la info. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los toogles que quiero son los que aparecen en el segundo post del hilo de xda, pero no se que archivo es. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19947615 A ese me refiero Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por marsu Día 12/09/15 a las 07:55:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |