|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la v75 y venía de la v70. me va bastante lenta, pero creo q es pq me ha desactivado el lagfix al ponerla. la verdad es q va bastante mal, a trompicones. no se si será por lo del lagfix o porq no he instalado previamente la JS8. a ver si alguien me echa una manita porfi.
Ya de paso: OLE OLE y OLE esa campeona del mundo que le ha dado la vuelta al partido en 3 minutos!!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos, la V75 me viene con el lagfix desactivado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he dado cuenta ahora, es que al quitar el wifi no me conecta el 3g.
Alguna solucion?Gracias Edito. Solucionado al restaurar las apns Última edición por elmoreno80 Día 26/03/11 a las 09:52:53. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo v72, como actualizo a v75?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desactivar los lagfix antes de instalar, como el dejen salir antes de entrar.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v74, como instalo esta? en el Rom updater todavía no aparece, al instalarla me borraría todo o me conservaría las aplicaciones, etc?
Gracias y un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desinstala el lagfix???? y otra puedo instalarla encima de la V72 o tengo que instalar otra antes porque por lo que leo primero hay que meter la JS7 es asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esto traga demasiado,Un 15% sta noche con el wifi activado,cuando lo normal con la v70 era un 2 o un 3%. Voy a calibrar la bateria a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuffff que cosas tiene la vida...
Acabo de darme cuenta... Que llevo un par de dias sin poner a cargar el movil... Exactamente 59 horas y 17 minutos. Y me queda justo el 50% de bateria. Llevo... Por informar... Criskelo v73 con speedmod k13D. LagFix desactivado. Tweaks solo los recomendados. DRM desactivado. Galeria desinstalada. Uso just pictures. Modo solo GSM fancy widget actualizando cada hora. 1cuenta de correo actualizandose cada 10 minutos y recibiendo muchisisisimos mails del foro. He mirado todos esos mails. He navegado bastante por el foro y alguna que otra pagina aunque no mucho. Le he dado un uso normal tirando a pobre pero bueno... Wifi conectado alguna que otra vez. Pero poco. Aproximadamente 3 horas en total. Todas las animaciones incluidas transiciones y tambien sonidos del fancy etc. La pantalla siempre el brillo maximo. Y el navegador tambien. Habra que probar la 75 a ver que tal XD |
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva drm? lo he visto muchas veces que lo decis pero aun no se como se desactiva por otro lado puedo ir directamente desde js7+v70 a v75? o tengo que poner js8 primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé de la V.69 a la V.74 mediante romupdater sin ningún problema, check for updates, seleccionas y listo, me imagino que con la V.75 (que aún no aparece en el romupdater será lo mismo no?).Me borraría las apps?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo...... Te vuelves a lucir..... Mejoras en cada rom
fantastico y sin lagfix, va genial enhorabuena
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de pepelako v3.4,que tengo que hacer para meterme a la de criskelo v75?
Un saludp y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no si os habeis dado cuenta pero el widget del tiempo de lg que lleva esta rom difiere a en el estilo a otro supuesto widget igual de lg>
esta es la imagen del widget ![]() y esta es la imagen del widget de esta rom> ![]() como lo has hecho, son el mismo widget pero a la vez diferentes
|
||||
|
||||
|
Abrís el Update.zip de la rom y arrastras la carpeta META-INF, del zip que te puse, dentro y eso reemplaza al original.
En la carpeta META-INF, se encuentra toda la información para que instale la rom pero quite la parte que borra 1- abrir el update.zip de la rom 2- abrir el zip con el nuevo META-INF 3- tan simple como arrastrar el nuevo META-INF dentro del update de la rom 4- instalas normalmente y no borra nada Espero se entienda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí