![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues quiero una invitacion para formar parte de la gran comunidad que es, pago hasta con Mamading (no homo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por intentarlo que no quede, me gustaría volver a forocohes juraría que tenía cuenta cuando empece con internet pero no le deja loguearme. Si alguien quiere se lo agradezco. Y sino pues a donar algo para una ong, pero es que parece difícil hasta donar..
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual que chusbiker juraria que tengo user en FC pero no consigo acordarme del nick, necesitaria entrar en un post sobre yatour para peugeot, si alguien tuviese alguna estaria muy agradecido, una vez fuera user estaria encantado de regalar las invitaciones que me dieran ami
gracias compis |
|
|
|
Bueno, si alguien me la manda, de lujo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto por si alguien me puede invitar.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede enviar una invitación, lo agradecería.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa q quiera compartir invitación. GRACIASSSSSSS.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no estoy interesado en una invitación, he conseguido una por otro medio. Gracias igualmente
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de con sequía, si a alguien le sobra una muy agradecido. ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien busco para forocoches y puedo ofrecer invitaciones o gigas de descarga de trackers privados de torrents. Estoy en hachede.me,bajaunapeli,trackerhd.
Saludos¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún valiente puede pasarme una....gracias
Enviado desde mi vivo Xplay3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!
ando tiempo buscando alguien que pueda invitarme, se lo agradecería ya que, llevo tela de tiempo intentando formar parte tambien de FC. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría mucho tener una invitación, si lo tenéis a bien os lo agradeceré infinitamente.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me pudiera invitar...llevo tiempo que lo intento, hice una donacion y tampoco me la dieron
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, la gente esta como loca con lo de FC, tan bueno es ese foro. Ami personalmente me encanta HTCMania, no le veo nada interesante a aquel foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La generosidad de los forocheros es legendaria, no tengo duda de que alguno/a me invitará.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»